Preguntas de Maquillaje

Hace más de un mes una bloguera dedicada a las reseñas de belleza me nominó a un premio que yo había recibido anteriormente pero lo que me gustó es que me dejo preguntas de belleza… y como es una faceta que no comparto habitualmente en el blog, ¡me entusiasmé, así que vamos a responderlas!

bannerm

Maquillaje favorito: No puedo sobrevivir sin un buen labial, ahora últimamente estoy usando mucho el labial matificante colorfix de Esika (y también delineador). Son el dúo perfecto ❤

tumblr_lwzq9niT6y1qedzbdo1_500

Al estilo de Mulán 😉

Marca de maquillaje favorita: Uso muchas marcas low cost… pero no soy fan de ninguna (?) *siento que es muy raro eso en mí, yo que soy muy fangirl para todo*

Producto que les haya encantado: El sérum Vissionarie de Lancôme del que les hablé en este post… Lo malo es que el viejito pascuero se olvido y no lo trajo 😦

 

img_20151023_104533

¡Para esta navidad sipo, viejito!

Producto que está en el rincón del olvido: Me cuesta demasiado encremarme… tengo muchas cremas corporales amontonadas (y me estresan ahah), por eso mi mejor opción son esos geles de ducha tipo Natura ❤ o Nivea que dan ese efecto “encremado”… que ahora que escribo esto, me doy cuenta que debería volver a comprarlos para romper el círculo vicioso de “tener cremas/ no encremarse”.

 

Producto capilar favorito: Ahora estoy usando mucho el shampoo Lupulo de Naturaleza & Vida para la caspa y ha resultado muy efectivo, espero que siga así *cruza los dedos e implora al cielo*

¿Qué es más importante para ustedes (cuidado facial, corporal o capilar)?: No sé en que categoría específica irá… pero no puedo salir de la casa si no tengo mis ojitos delineados, aunque cambié el estilo porque desde chica me delineaba la línea inferior del párpado y hace unos meses empecé a practicar un cat eye bien sutil, encomendándome a Tay para que me resultará y aunque no es tan bonito como el de ella, siento que voy mejorando 😀

23869_subitem_full

¡Ya pasé la etapa panda! eh eh eh 😀

 

¿Qué producto me sugieren (capilar, facial, corporal, etc)?: Pucha Pepita (y a todas las chicas que me leen), me tinca que tu eres/son mucho más experta/s en lo que respecta a belleza, pero recomiendo los stickers de uñas de Sally Hansen así logras tener un diseño nail art en menos de cinco minutos que además dura bastante… ¡la última vez que los use me duraron casi 15 días!

¿Se animan a responder estas preguntas? 😉
54 Respuestas a “Preguntas de Maquillaje

  1. Chocale tocaya con la delineada de ojos… yo desde chica puro delineado abajo, y desde hace un tiempo me empecé atrever con el cat eye (aunque no soy muy experta) que me encanta como se ve y con una sutil línea te cambia toda la cara… es genial

    Me gusta

  2. Que post más bacán! jajajaja
    Te entiendo con el delineado, hace años que lo hacía (si, en mi adolescencia también fui panda como tu jajaja) pero dejé de hacerlo y ahora volví de nuevo, pero un delineado tranqui, muy sutil, pero el cateye puuucha que me cuesta, me sentí identificada con ese gráfico de ojos jajajaja siempre me pasa algo parecido, soy peeesima para el cateye lo hago solo cuando tengo tiempo por que se que nunca me resulta a la primera!

    Me gusta

  3. También me declaro minimalista y mi cara ya no está para andar “deslavada” por la vida. Lo que más me cuesta es echarme algo, lo que sea para arreglar el caracho, lo de encremarse en cuerpo post ducha es lo único que hago en invierno/verano con sol o con nieve.
    Pucha El viejito, igual te hizo medio regalo. Será para el cumple entonces 🙂

    Me gusta

  4. jAJAJAJJAJA Esa foto soy yo con el cat eye, puta la weá estresante, no sé como lo hacen en el metro o en las mañanas antes de salir toda apurada!!
    Creo que sigo prefiriendo mis 10 minutos extra de sueño reparador jajaja.
    No me resulta perfecto con un delineador gel, necesito uno líquido pero ya gasté MUCHO dinero en pocos días comprando puras tonteras. así que será pal otro mes.

    Me gusta

  5. Tengo el mismo problema que tu con las cremas corporales!, siempre se me olvida usarlas y ahí quedan botadas, debería comprar de esas para la ducha y rogar que no se me olvide usarlas!!.

    Saludos!

    Me gusta

  6. Están geniales las preguntas, sin duda cuando pueda las responderé, pero ¿pueden ser estas mismas? :O yo todavía no logro hacer un lindo delineado y menos un cat eye, lo intente una vez y me quedo horrible, porque tengo mal pulso pero no pierdo la esperanza de que me resulte alguna vez, ¿en serio 15 días? wooow buscare para probarlas, mi mami andaba buscando pero algunos son caros y siento que duran mucho, los buscare cuando estén en oferta, un abrazo querida Pao ❤

    Me gusta

  7. Comprendo lo de ser mala para echarse crema y acumular no más, uno las mira y da como cargo de conciencia/rabia jaja
    Yo no puedo vivir sin el cat eye, pero me pasa que el lado derecho de mi cara es un poco distinto al izquierdo (tengo una ceja más arriba que la otra, el parpado caido, el ojo medio chueco jaja) así que me cuesta harto hacer que se vean parecidos ambos ojos jaja

    Besitos!

    Me gusta

  8. Pingback: {Tag} Preguntas de maquillaje | Guavapiña·

  9. Primero que todo me encanto la entradaaaa ❤
    Soy igual que tu en el sentido de mala para encremarme jaja de hecho a veces hasta se vencen 😦 por eso este año me propuse terminarlas si o si jiji, probare los dtickers de uñas que genial que duren tanto sobre todo para una que tiene hijos curiosos jaja
    Un abrazo Pao ❤

    Me gusta

¿Comentamos?

