Directorio Bloguero: Mint Tea Chile

12509638_820929308029578_4130625806521744603_n

Un post nocturno pero no podía esperar más para contarles sobre este nuevo proyecto que tiene como objetivo reunir a la mayoría ( o mejor todos) ¡los blogs chilenos en un sólo lugar! 😀

Esta propuesta comenzó por parte de Constanza y ha tenido tan buena acogida que me encantaría que todos mis amigas blogueras ❤ (sí, uds chiquillas lindas e inteligentes) se sumen a esta iniciativa.

¿Cómo hacerlo? Muy simple, deben irse directo al fanpage y mandar un mensaje señalando que quieren ser parte del directorio bloguero 😉 , luego serás integrado al fanpage y grupo del mismo con el fin de que escribas una breve reseña de tu blog adjuntando una imagen que sea representativa del mismo.

Un ejemplo es lo que pueden ver aquí…

M1

Así que si se motivaron espero ver su blog dentro del fanpage 😀 y así lograr reunir a la mayoría de los blogs que solemos leernos entre sí ¿y por qué no? conocer blogs nuevos ya que este universo es realmente inmenso XD

¿Quieren ser parte de este directorio bloguero? 😉

 

33 Respuestas a “Directorio Bloguero: Mint Tea Chile

  1. Qué entrete y útil este proyecto de Mint Tea Chile. Y no es sólo por la difusión que las blogueras chilenas pueden tener, si no que en un mismo lugar podemos encontrar otros blogs, escritoras e historias nuevas. Creo que lo que más cuesta es explorar nuevos blogs, con suerte tengo tiempo para escribir posts, comentar y responder. Y si en un sólo lugar puedo ver el trabajo de otros, perfecto!!!
    Así que tomaré tu consejo y veré cómo ser parte del grupo 😀

    ¡Un abrazo Pao!

    Me gusta

¿Comentamos?