Como decidí dejar un registro más seguido por acá de lo que estoy viendo se vienen estos post por cada mes y espero de esa manera ver más películas, ya que extrañamente es algo que poco a poco ha ido descubriendo… y no me lancen más piedras pero antes vivía sólo de dibujos animados y veía las típicas películas que pillaba en X canal.
Así que he ido descubriendo películas en estos últimos años y de hecho el año que pasó vi varias que para muchos son icónicas, lo que seguiré haciendo durante este 2016.
En tanto vamos por las películas que ví en Enero pasado 😉
Marley & Me: Esta película la vi hace dos veranos atrás, decir que me emocionó es poco porque Marley se roba el corazón de todos aparte sería una suerte de recordatorio de lo traviesa que era Estrella cuando llegó a casa y también ver al protagonista que vive en un inconformismo constante con esa necesidad de querer algo más aun cuando ya tiene lo esencial para ser feliz. Se las recomiendo ❤
El Renacido: No me aguanté a verla en el cine y agradezco a los de Cuevana por tenerla en tan buena calidad (igual me siento un poco delictual viendo de internet D: ) y es súper cruda sobretodo la parte final de la película. Es una historia de sobrevivencia y ahí el personaje de Dicaprio es experto en eso pero no logra salvar lo que lo aferra a ser humano que es su hijo 😦 . Por un momento se me hizo un poquitín larga pero todos los detalles son tan bien cuidados que es un comentario de lo quisquillosa que soy (además que con marido la vimos en la madrugada ahaha)l
Star Wars: Capítulo IV: Hasta hace cuatro meses era parte de ese escaso porcentaje de personas que desconocen todo lo que se relaciona con esta saga pero dado la maratón que hicieron permanentemente por el cable me animé a verla y para mí sorpresa estaba muy lejos de la idea que tenía sobre esta historia. La vi en forma intermitente por eso cuando tuve la oportunidad la vi en Netflix y me gustó mucho, tiene de todo un poco 😉 encontré adorable a C-3PO y algo irreverente a R2-D2 sobretodo cuando no hacía caso a Luke en el comienzo jajaja.
Joy: Me obsesioné con verla cuando leí de la película en el blog de Nat y Megara. Es una película que muestra la historia de una mujer que sobrepasada por su historia familiar decide retomar la esencia que tenía de niña que era crear ❤ No sé porque erronéamente pensé que tendría un nexo más directo con el personaje de Bradley Cooper así que me desilusioné un poco de mis propias expectativas jaja. Me gustó pero no la vería en el cine (y no lo hice, gracias Cuevana).
If I Stay: No sé si hace mucho tiempo que no lloraba pero desde hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una película y llegar al extremo de ese llanto que te sale del alma sumado al hipo ¡y me encantó!. Mía es una joven de 17 años que tiene mucho por vivir pero un accidente cambia todo sus esquemas y es ahí donde ella debe tomar una decisión. Ahora la están dando de vez en cuando en Cinecanal. Yo la ví ahí 😉
Ella Enchanted: Anne Hathaway es de mis actrices favoritas y me sorprende no haber visto esta película… la encontré una tarde deambulando por Netflix y trata sobre una joven que recibe el don de la obediencia por parte de una hada, transformándose más bien en una maldición y ella decide emprender un viaje para lograr revertir este hechizo. ¡Me reí mucho sobretodo con los estereotipos y la canción de Ella! Si quieren algo livianito y gracioso, veánla 😉
Sinsajo 2: ¡LA AMÉEEEEEEEEE! ❤ fue una función casi exclusiva por lo que no hubo mayores distracciones y sufrí tanto como con la segunda película (que es mi favorita). Me encanta la saga y soy Peeta Lover para siempre ❤
Cincuenta sombras de Grey: La ví la primera vez que la pillé en HBO porque quería salir de la duda y el final fue tan abrupto que me quedé esperando porque sentí que justo en el clímax de la historia se daba el cierre de la película. Reconozco que logré verla completa algo que no paso nunca con Crepúsculo (que es como lo mismo ahaha).
Sé que no soy una experta en reseñas y tampoco es mucho la idea de esto, más bien es fangirlear con ustedes 😉 si no han visto alguna de las películas de Enero, pregúntenme y me mando más spoilers ahahaha.
Buena selección. Yo la Star Wars y la de Grey ya las vi, la primera está bien, sin ser superfan de la saga, la segunda me parece floja, para una tarde de domingo sin más, salvo que sale desnuda la protagonista… Besitos
Me gustaMe gusta
En cual sale la protagonista desnuda? La de Grey? Ya la sacaron? 😮
Me gustaLe gusta a 1 persona
No es la primera parte la de Grey?
Me gustaMe gusta
Ah me enrede entonces jajaja!
Me gustaLe gusta a 1 persona
yo por ley propia, no veo ninguna película de animales. Porque siempre, termino llorando con hipo…así que Marley & Yo (que la vi sin querer justo haciendo zapping en la escena más triste) la tengo prohibida….y Hachiko la vi, si….pero casi me morí de amnea del llanto…desde ahí me prohibí estas pelis
Me gustaMe gusta
Esta peli igual es emotiva pero esperanzadora no sé creó que abre los ojos para aquellos que nunca se han atrevido a querer un animal 🙂
Hachiko no la he visto aún!
Me gustaMe gusta
vas a llorar como loca.
Me gustaMe gusta
Oh la veré preparada con pañuelos y sin rimmel!
Me gustaMe gusta
**Era APNEA!!!!!!**, no me fijé que lo escribí mal!!
Me gustaMe gusta
Descuida me pasa seguido sobretodo con el celular que me corrige jaja :p
Me gustaMe gusta
Yo lloro harto con Marley, pero rescato eso que dices, la película trata también de no darse cuenta de lo bueno que tenemos porque siempre aspiramos a más. Me gusta esa escena cuando la esposa le dice que no entiende, cuándo tenía A quería B y ahora que por fin logró B añora a A.
También me gusta la escena cuando se encuentra con el amigo años después y no hay mucho tema de conversación, eso es tan común.
«If I stay» es linda también, hay libro por si te interesa.
Me gustaMe gusta
Estoy esperando afianzar mis finanzas para comprar un par de libros y ese ya esta en la lista 🙂
Me gustaMe gusta
Todavía tengo pendiente Joy… pucha es que el día que quise verla en cuevana mi internet andaba taaaan lentooooo
Marley aaaawww… esta peli la vimos con el grdis en un bus desde calama a la serena, íbamos cagaos de la risa y terminamos los dos llorando a mares… pucha que es lindaaaaa.
Sinsajo 2 puedes creer que todavía no la veoooo… maldición
Me gustaMe gusta
Joy es entretenida porque me enganchó aunque me daban ganas de darle unos paipazos sobretodo a la mamá de ella, y seguro ahora la puedes ver mejor 😉
Marley y yo tiene esa dualidad es emotiva pero cómica 🙂
Sinsajo 2 ahahahahhaha debes verla!!!
Me gustaMe gusta
Lo sé, pero todavía no está disponible online en excelentes condiciones, porque si no es así, simplemente NO!
Me gustaMe gusta
En serio? Yo cuando la pillé en Cuevana se veia muy bien ojalá pronto la encuentres en buena calidad 😉
Me gustaMe gusta
Sinsajo 2 en cuevana??? me tai…
Me gustaMe gusta
No 😥 me confundí, estaba hablando de Joy
Me gustaMe gusta
malaaaaaa 😥
Me gustaMe gusta
Perdón por ilusionarte nininini
Me gustaMe gusta
😥 tan ilusionada que estaba ajajaja
Me gustaMe gusta
Apenas la vea ahí te cuento 😉
Me gustaMe gusta
😉
Me gustaMe gusta
Cómo que R2D2 es irrelevante!!!?? Cómo te atreves? diosmio. Jajaja. C3PO me carga. Me caaaaarga, muere luego porfa jaja.
Pucha, lo mejor de Si me Quedo es el pololo por la chita, le sigo amando, es tan lindo ❤
Peeta FOREVER.
Me gustaMe gusta
Irreverente jajaja leíste mal! :p
Me gustaMe gusta
jajajaja, tengo sueño. te perdono. jajaja.
Me gustaMe gusta
Jajajaja y C3PO es como un viejito mañoso jajaja alaraco pero me caía bien :p no le deseo la muerte jajaja
Aw ese pololo ❤ no sé si harán segunda parte porque como hay una continuación del libro quiero saber si siguen juntos o no.
Peeta siempre! ❤
Me gustaMe gusta
Es terrible mañoso, me caaaaarga. jajaja.
Mino mino mino mino minoooo
Me gustaMe gusta
Jajajaja si es demasiado mañoso para todo!!!
Me gustaMe gusta
Pao! Yo también pillé 50 sombras en la tele e hice un post que publicaré esta semanita Jaja. (Yo también soy de esas personas que no ve películas icónicas y cuando todos las comentan te miran con cara de horror) Igual te pusiste muy al día y viste películas buenas buenas.
Me gustaMe gusta
Jajajaja si la repitieron muchas veces por el HBO igual la vi sólo esa vez no me dio para más :p y claro, andamos en las mismas entonces medias desfasadas jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay Sinsajo diosmio, me acuerdo y me emociono, quiero verla de nuevo parece jajaja pero pololo no me aguanta, tendré que verla solaaa!
«Si decido quedarme» es linda, de hecho no quise leer el libro por que me angustié solo de leer las primeras páginas asi que por eso decidí ver la peli y ademas me encanta la actriz!
Joe quiero verla, pero claro no se si es para verla ene l cine así que la vere piratamente jajaja
Me gustaMe gusta
Yo seguro la veré de nuevo pero quiero hacerlo después de leer los libros. Lo necesito!!!
Vendeme el libro jajaja ahora lo ando buscando porque quiero leerlo aunque desde ya me mentalizo para las lágrimas 😥
Aplica Cuevana Meg 😉
Me gustaMe gusta
Lo baje en formato epub, si te sirve avisame!
Me gustaMe gusta
No sé si me sirve :p igual la pillé en PDF 😀
Me gustaMe gusta
Ah ya bacán!
Me gustaMe gusta
Si estoy pensando seriamente en una Kindle para poder leer más 🙂
Me gustaMe gusta
Siii yo también quiero uno, pero mi pregunta es ¿En Kindle solo se deben comprar los libros? No se como se meteran en esa cosita!
Me gustaMe gusta
No había pensado en eso tu lees desde el pc?
Me gustaMe gusta
Leo desde mi tablet o celular y los leo en iBook (una aplicación que se descarga para iphone o android) y los leo en formato epub que es como un libro digital jejeje
Me gustaMe gusta
De todas estas he visto sólo The Revenant, y bueno ya saben mi opinión jajaja.
Vería la de 50 sombras de Grey pa puro reirme un rato, tan rápido llegó al cable???
Me gustaMe gusta
Si la han dado todo Enero por el HBO, sabes que ni para reírse tanto da… A mi me daban ganas de darles un cacahamal a ella por pava y a el por traumado jajaja pero quedé sorprendida cuando terminó porque fue un gran cuec!
Me gustaMe gusta
Me pasó lo mismo con Joy, dije «menos mal que no fui al cine» jajaja. Si decido quedarme es una película que tengo pendiente 🙂
Me gustaMe gusta
Si es que no da para invertir más allá :p . Tienes que verla, me hizo llorar tanto!!
Me gustaMe gusta
Joy la quiero ver porque está un actor de mi país y tiene muy buenas críticas. Pero es que no tengo tiempo para nada.
Eso sí, gracias a Cuevana en cualquier momento hago maratón.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Bendito sea Cuevana!
El actor es el ex marido de Joy? canta bastante bien y es de los personajes que me agrado porque la ayuda ❤
Me gustaMe gusta
El actor es Edgar Ramirez, sé que aquí recibe super buenas críticas y orgullo y esas cosas. Pero te miento si te digo que sé más.
Me gustaMe gusta
Oh a mí me encantó en su rol.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo soy malisima para ver películas, es que me da lata andar buscando las películas en paginas que mas encima se ven pésimas 77 asi que aveces voy al cine a ver un estreno o algo así, bueno de las que nombras si decido quedarme me tinca verla y bueno las 50 sombras me gusto, pensé que cambiaría mucho respecto al libro y bueno Pao pasa lo mismo en el libro, que queda en la mejor parte XD y me sorprende que no la hayas odiado como muchos jijiji un abrazo 🙂
Me gustaMe gusta
Yo ahora he decidido que debía ver más películas porque igual te abren la mente es como que te dan la oportunidad de vivenciar cosas distintas y eso igual se agradece 🙂 . Oh tu leíste los libros? eres una chica grey Paz 1313
Me gustaMe gusta
Ay quería ver el renacido pero ya no sé !!! me da como miedo espantarme, soy super miedosa y asquiente asi que no se!! haha Ella encantada me encanta, en especial cuando canta Somebody to love jajaja Y Joy tengo que verla es que TENGO que verla, solo para verla a ella que me encanta (:
Me gustaMe gusta
Yo creo que te puede chocar un poco porque es bien cruda pero también tiene temas de traasfondo bonito como las relaciones interraciales ❤ y esa escena fue genial porque siempre le pedían más y como ella era obediente le ponía ene colorsh jajaja
Debes ver Joy 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay me tincó Marley & Me, toda pelicula con perritos me gusta y lloro como Magdalena.
Star Wars me tinca ene, no las he visto todas pero quiero enchufarme con las que me faltan para no quedar colgada. Antes no cachaba niuna pero mi hermano mayor me obligó a enchufarme pa seguir siendo parte de su familia XD
Me gustaMe gusta
Entonces te gustará Marley & Me ❤
Jajajaja me paso algo similar pero no fue mi hermano sino que mi marido jajaja 😛
Me gustaMe gusta
Pucha que es weena Sinsajo, yo hasta me emocioné (un mini) en el cine. La Marley & Me o cualquiera de animalitos triste, como Hachiko, las tengo prohibidas porque me da una pena nivel leyenda…me da lo mismo ver morir/sufrir humanos pero con los animales no puedo xD
Me gustaMe gusta
Ay me pasó lo mismo Nico como que me dio todas las emociones posibles sobretodo con el final idílico y ver a Peeta de papeto ❤
Es triste Marley pero igual esperanzadora, como que demuestra y hace palpable el amor a los animales ❤ y si no te gusta ver sufrimiento, mejor no veas el Renacido porque tiene una escena cuática.
Me gustaMe gusta
Peeta se veía leeendo, pero me dio un poquito de risa la pinta de mami angelical no mata a nadie de Katniss 😀
Me gustaMe gusta
Jajajaja Peeta hermoso ❤ y sí era demasiado xD pero igual lo guerrera lo lleva por dentro!
Me gustaMe gusta
Sin duda el renacido un peliculon donde Leonardo DiCaprio se merece el Oscar ¡Si o si! Te recomiendo también «la chica danesa» la historia del primer transexual es brutal ¡un besito! 😘
Me gustaMe gusta
Oh he estado buscando esa película porque ansio mucho verla! además de la historia, el actor me tiene conmovida desde que vi La Teoría del Todo ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo la vi en el cine y fue brutal! Supongo que pronto habrá algún enlace aunque aun es muy reciente, también el actor esta nominado al Oscar y creo que se lo merece muchísimo!
Me gustaMe gusta
Oh acá aún no la estrenan 😦 habrá que esperar un poco 😉
Me gustaMe gusta
Me gustan estos registros, asi saco ideas que me tinquen para cuando estoy aburrida!
De estos vi Marley & Me, que me hizo llorar pero la encontré un poco larga; If I Stay, con la que también lloré jejeje; y Ella Enchanted, la vi cuando era mucho más chica porque estaba basada en una novela que ame, pero realmente no amé mucho la película ):
Segun yo la faltaban todas las partes en que Ella era realmente girl power y se lo jugaba todo por si misma.
Muero por ver la ultima se sinsajo aahhh!! D:
Saludos 🙂
Me gustaMe gusta
Pingback: Películas de Febrero 2016 | Tu estilo es único, es un free pass.·