Concurso: Gana con Etipia + estilodefreepass

Cuando conocí Etipia fui un tanto escéptica al comienzo ya que me parecía inverosímil tener a oportunidad de hacer tangibles las fotos que acumulamos en nuestros computadores/celulares retomando el encanto que tienen las postales enviando en forma gratuita 😀 de hecho hace un par de meses escribí sobre mi experiencia aquí.

Ahora esta red social ha tenido distintos cambios pasando por un período de receso pero en este año retorno en gloria y majestad, aunque ahora ha cambiado el sistema de obtener las postales ya que por cada amigo que invites y se registre, se libera un código y eso se traduce en una postal 😀

Pero como tengo claro que la necesidad de tener postales es mayor jaja ¡hay concurso!

bannerconcursoetipia

Sí, un afortunado/a podrá ganar 5 postales para así retratar sus momentos especiales 😉

¿Quieren participar? ¡Vamos que se puede! 😀

Para participar deben seguir sólo estos pasos súper sencillos:

El ganador/a será elegido por Random.org y se dará a conocer el resultado el día lunes 21 de febrero.

¡Les deseo toda la suerte! 😀

22 Respuestas a “Concurso: Gana con Etipia + estilodefreepass

  1. Wauuuu! No conocía esta modalidad! La conocí por ti de echo! Me parece fantástico! Creo que lejos es lo mejor tener físicamente tus recuerdos, especialmente ahora que nadie trabaja con fotografía impresa o análoga! Todo es digital (soy fotógrafa y eso ha dolido) soy de las pocas que sigue teniendo álbumes de fotos!!!
    Quiero ganaaaar!!!!!
    Besitos!

    Me gusta

  2. Paola! en primer lugar te felicito mucho por tu entrada anterior sobre LODVG, es mi grupo favorito y me da muchísima alegría que esta banda y sus canciones hayan dejado huella en tu vida tanto como en la mía, muchísimas gracias por compartirlo. Lo único que puedo comentar al respecto es que no sería tan loco que te guste Miranda! y La Oreja de Van Gogh ahora que Lodvg tiene algunos arranques electropop (algunos de los que Miranda! ha participado) Pero, tal como dijiste antes, la banda como era antiguamente fue de una popularidad icónica y eso se entiende.

    Por otra parte, agradezco muchísimo el concurso porque dejé botado Etipia a pesar de que lo pasé muy bien recibiendo mis postales hace algún tiempo, es bonito tener materialmente las fotografías y recuperar ese aire retro que tiene el revelado jajaja.

    Muchas gracias por tu contenido! saludos y un abrazo

    Pd : me alegro pero CALETA de ver que en etipia se usa la fotito que tomé de mis postales hace algún tiempo y que muy amablemente me pidieron jejeje (Sí, la del fondo rosado con puntitos jajajaa)

    Me gusta

  3. Pingback: Ganadores Concurso Etipia | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

