Compré: Shumeikers

La primera vez que leí algo relacionado con Shumeikers fue por este post de Vancuer, una fanática acérrima de estos dibujos, los que en base a un humor cotidiano nos hacen esbozar rápidamente una sonrisa 😉 … pero fue a través de Capachitos que me interese más por este mundo cuadrado, ya que ella más de una vez , subía imágenes promocionando algún evento donde participaría Shumeikers e incluso tienen una imagen en conjunto demasiado adorable ❤

tumblr_nmxi93jVeK1s2tqgpo1_1280

Y así, no paso mucho tiempo hasta que me decidí a comprarle su segundo libro “Si quieres te lo regalo”.

Es un libro muy ameno de leer sobretodo en la parte final en que Pacífico (el cáctus) tiene un rol preponderante ¡es que amo su ironía/maldad! 😛

shum2

Agradecimientos del talentosísimo autor / contraportada ilustrada por  Liniers

Para comprar el libro sólo le mande un mensaje vía facebook para pedirle los datos y hacer la transferencia. El proceso fue muy rápido, ya que hice la transferencia en la tarde y al día siguiente lo envío por Chilexpress en el modo más rápido que tienen (que me parece que es al día después). Así que no tuve que esperar mucho por tener el libro que me costó $7.000 pesos.

Apenas tuve el sobre en mis manos, la ansiedad pudo más… rasgué el papel kraft que lo envolvía y ahí, estaba ese libro lleno de humoradas y con una dedicatoria que se agradece 😀

bannershumeikers

Actualmente han incorporado más accesorios para la venta, por lo que si desean comprar Shumeikers les recomiendo que vean sus redes sociales.

+ Info: FACEBOOK / INSTAGRAM

shum1

¿Les gusta Shumeikers?

 

31 Respuestas a “Compré: Shumeikers

  1. Son tan adorables esos dibujos ❤
    Tb los conocí por la Mari, pero no cachaba que había un libro
    Me encantan los libros con ilustraciones, me hacen muy feliz y es increíble como te suben el ánimo

    Me gusta

  2. LO AMO. También tengo ese libro, autografiado, pero no lo he terminado. Se me había olvidado completamente! Hay que rectificar esto.

    Yo adoro al Sr. Shumeikers, es tan amoroso y sus historias me fascinan. Amo a Pacífico, jaja. (Además que Diego, el ilustrador, es un amors, y su familia es tan linda, como que me hace feliz sólo verlos que son felices).

    Me gusta

  3. Ay me encanta Shumeikers :3 no me acuerdo como lo conocí pero en la feria del libro compre su libro y tb me lo firmó. Su humor es sutil y muy cotifiano y el cactus la lleva jajaja es un poco como yo xD.
    Sólo por presumir mi marido me regalo un original para san valentin 💜
    Que tengas linda semana!!!

    Me gusta

  4. Siii, he visto varias de sus ilustraciones son tan tiernas y que bueno que el envío no demore hace que todo sea mucho más fácil al comprar
    Me gustó ese que dice “por que pareces un cupcackes? jajajaja

    Me gusta

  5. awwwwwwwwwww, que lindo que encontraras mi post

    es que simplemente son maravillosos sus trabajos. para el dia deñl amorsh aproveche una oferta y me compre una ilustracion original… una mas para la hermosa coleccion =)

    adorables trabajos, adorables dibujos, adorable familia =)

    Me gusta

  6. Recuerdo con muchísimo cariño ese libro, con él y con Liniers empezó mi vicio por las historietas y las ilustraciones (y sólo de ellos dos tengo mis libros firmados jaja), también fue el primer libro que reseñé. Shumeikers es bkn, y su libro es una inversión que alegra la vida. Yo espero con ansias su próximo librito :3

    Me gusta

¿Comentamos?

