Fangirleo con Javiera Mena

Esta clarísimo que soy fangirl en extremo y hace unos días pasó algo que me dejo marcando ocupado…

Todo se remonta a hace unos días atrás cuando mi amiga Pabla que anda turisteando en Santiago, vive de Starbucks, limonadas, karaokes y fangirleo (al igual que yo jaja) escribió un estado de facebook en el que menciona algo así como “Pase al lado de Javiera Mena y pasa piola como escolar” y yo quedé ATÓNITA comentándole: imagino que le pediste una firmita para mí ❤ a lo que mi amiga responde “es que estaba apurada” y yo me amurré jajaja bueno le dije que tendría su regalo navideño de rehén por no haberle sacado siquiera una sonrisa a la Javi para mí. Y fin.

No, si falta historia.

El tema es que pasaron los días y la monis seguía paseando por esos lares hasta que me llegó un whatsapp, supuse que era de mi mamá o suegra así que no lo revisé de inmediato (perdón mami/suegri) y al rato, reviso la app y era un mensaje de ella con un vídeo adjunto. Como no somos de mandarnos cadenas ni nada, lo descargué y ahí apareció algo muy bacán.

saludojavi

“Hola Paola X, te quiero mandar un saludo, soy Javiera Mena (lo decía con su voz rasposa mientras enredaba sus dedos en su cabello. ay) aquí de Santiago y que tengas un muy lindo año”. (lanza un besito y saluda 😀 )

Obviamente me desfallecí y desperté a las horas después jajaja no fue así, más bien me quedé helada porque venía llegando marido con suegra a casa y sentí que no pude gritar AHAHAHAHAHAH! porque me sentí algo observada 😄 así que me contuve y después grité como loca 😀

Está demás decir que obviamente mi amiga se ganó un pedacito de cielo con el gesto de pedirle a la Javi que grabará un vídeo para mí ❤ y también quedé más menamorada que nunca porque igual no sé si muchas cantantes harán eso de grabar vídeos para amigas de personas que se le acercan en la calle 😄

Aunque no es la primera vez que tengo una experiencia fangirlística con la Javi, la primera vez fue cuando había tenido una salida rural por la U, iba en una micro al interior de Los Loros (que es una localidad cerca de Copiapó) y lo único que quería era llegar a mi casa para convencer a mis papás de ir a una tocata de la Javiera en Blondie junto con la María Daniela y su sonido Lasser y en eso estaba yo… cuando suena mi celular, era una amiga que vivía en Santiago, casi no lograba entenderla hasta que me dice “Pao está la Mena acá al lado mío, te la paso”, y yo ¡¿QUÉ QUEÉ?!

El diálogo fue cortito pero ella me dijo que iba a estar tocando mucho y que me podía poner en la lista para conocerla ❤ yo le dije que la admiraba mucho, que tenía su disco, que tenía un fotolog para difundir su pega, que /la_rocker era sólo para que todos conocieran su música, y ella sólo me agradecía… y por la mierda que se escuchaba mal (recuerden que iba en una micro enclenque) así que después agradecí nomás su buena onda y se cortó.

El resto del camino a casa trataba de empaparme de ese llamado telefónico, de recordar los diálogos, memorizar cada palabra y lo mejor fue que la amiga subió el vídeo, aunque está cortado pero igual 😉

Ahora sólo me falta conocerla en persona, y seguro no sabré que decir ni hacer, pero le mostraré mi Esquemas Juveniles para que lo firmé, seguramente le comentaré “una vez hablé contigo por teléfono cuando estabas en la marcha gay” o “mi amiga te pidió que grabaras un saludo para mí”.

Sé que quizás ella ni remotamente lo recuerde, pero obvio que yo sí.

¿Han tenido algún momento fangirl?
39 Respuestas a “Fangirleo con Javiera Mena

  1. PAOOOOOO. Amo este post, el fangirleo es lo mejor.

    De verdad, yo no conozco mucho a la Javiera Mena, me gusta mucho su música pero de su vida no sé nada, y con esto se ha transformado en una de mis personas favoritas. Así de simple. La encuentro tan buena onda, simpática, amorosa, que uy, se me acelera el corazón de sólo pensar en lo que debes haber sentido tu cuando viste el video. QUE LINDOOOO.

    Y uff, yo tengo cualesquier momento fangirlístico, hice un Top 5 de eso el año pasado, creo. Jaja. Menos mal que después, una recuerda esos momentos medio vergonzosos con humor.

    Me gusta

    • Ay Nat si esos dos momentos me han dejado marcando ocupado y hasta mis papás se alegraron jajaja de hecho ayer mi viejo le decía a mi tío “Si a la Pao la saludo la Javiera Mena” y mi tío seguramente no cachaba una, pero sonrío ampliamente y me abrazo ❤ igual es bacán que apoyen el fangirleo jajaja.

      Sí, lo leí en mi época stalker jajaja na, es que me entretienen muchos tus post ❤ uno de esos momentos es cuando estuviste cerca de Justin? o naquevers? *no sé si lo leí o soñé jaja*

      Me gusta

  2. Holaa
    Que genial momento ! E encanto! Para ti debe haber sido un momwnto único.
    A mi me paso con un grupo japones, yo era la presidenta desde hace 6 años y mi sueño era verlos cara a cara (había ido a un concierto antes de ellos pero x dinero, quede muy lejos 😦 ) pero ese año cambio todo la productora me contacto, y pude verlos cara a cara, entregarles un regalo , estar en los camerines y ufff un millón d cosas mas, llore mas que nunca ese día, siempre sera mi día favorito !

    Besos

    Me gusta

  3. Ohhhhh, es natural que el siguiente paso sea conocerla y de repente se acuerda, especialmente de esa llamada en medio de la marcha, yo lo recordaría.
    Buena onda tu amiga y buena onda ella por hacer lo que le piden. No la cacho mucho, pero por esto que cuentas me cae bien.

    Me gusta

  4. me encantó tu post, es que amo la gente como tú, asi de fan, a mi me gusta javiera mena, pero no me gusta escucharla en vivo, siento que canta mal 😦 , pero me encantan sus canciones y me sé varias :D. Yo también he tenido experiencias más o menos parecidas con el tema del fangirleo jejeje…con bandas que amo. Pero encuentro súper genial la buena onda y disposición de Javiera contigo, que linda, se ganó un pedazo de mi corazón, me encantan los artistas así de humildes.

    Me gusta

  5. Ohh Pao me emocioné tanto con esto, te entiendo mucho!
    Y muy buena onda la Javiera, eso es lo mejor, porque ná que ver esos “ídolos” que les rompen el corazón a sus fans, pa qué?
    Ya, ahora todos en campaña para que conozcas a la Javi!

    Me gusta

  6. Estos son unos de los tesoros mas valorados de la vida mundial!!
    Cuando lo vi no cachaba quien era asi que tuve que usar san google jajaja pero miles de puntos para ella por el mensaje y por hablar contigo antes. O sea!

    Yo tambien tuve mi momento fangirl cuando en mi primer viaje a alemania fui a ver a mi banda favorita, habia conversado con el guitarrista por el Foro de ellos y me dijo que tendrian una sopresa!!. No cachaba nada, pero en pleno concierto (viaje 6 horas a la ciudad donde tocaban) se tomaron un descanso y comenzaron a saludar a los padres del guitarriasta, que venian desde italia, y luego dice “Queremos saludar a Paula que viene desde Chile a vernos” WAAAAAATTTTTTT aplausos, unos “hola” por aqui y por alla, y yo alusinaba! Luego al final, los pude conocir, las coristas (de canto lirico) me hacian reverencia por haber viajado desde tan lejos para verlos. Uno de los musicos me dijo “si vamos a chile, y estas ahi, haznoslo saber y te quedas con nosotros de cerca” moria de la felicidad fue un momento unico.

    Por eso…. se como te sentiste cuando te enviaron el video 🙂

    Me gusta

  7. La Javiera Mena me gusta pero no soy fanática pero ayyyy entiendo tu emoción! si uno de mis favoritos me manda un video yo me muero ahí mismo AHHHHH *grito de emocion*

    Me gusta

  8. Oh pao Cómo olvidar esos años de jovenes siguiendo a la mena! Espero la conozcas luego xq es la mejor! Un saludo a la distancia y es bueno leerte!

    Me gusta

    • Oh!!!! Cristy ❤ ¡ahahaha! tanto tiempo!!! sí, me recuerda la época de los fotologs y cuando los flickrs eran demasiado indie jajaja. Ay verdad que tu ya la conoces, espero tener esa oportunidad pronto 😀

      PD: Hace una semana escribí de LODVG, sé que te gustan 😉

      Me gusta

  9. Que bkn!!! ella me cae fantástico sólo por el hecho de ser tan buena onda y sencilla… Puedo imaginar tu cara de emoción con grito frustrado cuando viste ese video hecho sólo para ti… para una mega fan! maravilloso.

    Me gusta

  10. La Javi Mena ES TAN BACÁN! la amo igual, la conozco creo que del mismo tiempo que tu y aunque vivo en stgo nunca la he visto y me duele un poco admitir eso jaja qué emoción que se haya dado el tiempo para mandarte un saludito, se pasó! es la mejor jiji
    Besis!

    Me gusta

  11. Pingback: Leí: Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern | Tu estilo es único, es un free pass.·

  12. Pingback: Desafío Bloguero #DB 3 – 12 días | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

