Ganadores Concurso Etipia

bannerconcursoetipia1

Les debía este post desde ayer 😛 pero por lo mismo ya no será un ganador sino que serán dos 😉 aunque este segundo lugar se llevará solo dos postales gratuitas 😀 ¡las que espero realmente disfrute!

En el concurso les comenté que el ganador sería elegido vía random.org así le dejamos al azar la misión de decidir quién debe ganar o más bien darle la suerte 😉

Sin más preámbulos, el ganador de las 5 postales Etipia es:

1e

¡Felicitaciones a la bloguera Cata Martínez N! 😀 te mandaré a tu correo los códigos para que puedas acceder a las 5 postales 😉

2e

El segundo lugar es de…

3e

Nada más ni nada menos que la autora de la fotografía del concurso 😉 ¡Felicidades Katchai M! me comunicaré contigo para que puedas enviar dos postales Etipia.

4e

Estoy gestionando más concursos para el blog  porque quienes me leen/comentan merecen un regaloneo y por lo mismo, para la próxima vez no tendrá requísitos tan específicos aparte que justo quienes más me leen (sí, uds queridas) son reacias a participar en los concursos que piden hasta bailar la macarena jaja 😛 por eso atentas se viene una sorpresa ❤

¡Buenas noches! *debería estar durmiendo pero quiero ver a Edo Caroe en el Festival de Viña y tener ojeras de mapache para mi primer día de trabajopost vacaciones  XD *

11 Respuestas a “Ganadores Concurso Etipia

¿Comentamos?

