Concurso: ¡Gana con The Cuttest Shiny Store!

Cuando les conté sobre la Tiendita Brillante muchas se mostraron entusiasmadas dado lo hermosos de sus productos que tienen mucha variedad ❤ desde dulces asiáticos hasta papelería… y de eso se trata el premio por el que pueden participar hoy 😉

Carolina se mostró muy entusiasmada con la recepción de uds, por lo mismo los quiere premiar 😀 con todo lo que pueden ver a continuación:

bannerconcurso

Para poder participar sólo deben:

Responder dejando un comentario en este post: ¿Cuál es el producto que más te gusta de The cuttest Shiny Store -Tiendita Brillante o qué producto te gustaría que incluyeran en su stock?

Dar ME GUSTA al fanpage de The Cuttest Shiny Store

Dar ME GUSTA al fanpage del blog.

Les cuento que quienes compren desde $5.000 pesos , tendrán doble opción de ganar (su nombre saldrá dos veces en el sorteo).

*Este concurso es válido hasta el sábado 12 de marzo de 2016 y el ganador será elegido vía http://www.sortea2.com *

¿Se animaron a participar? 😉
42 Respuestas a “Concurso: ¡Gana con The Cuttest Shiny Store!

  1. Que lindo todo! me encantan las cosas de papelería 😀 lo que mas me gusta que tienen son las gomas de borrar y obvio que los post-it son muy lindos! Bacán el concurso, hace tiempo no participo en algo así
    Cariños!

    Me gusta

  2. Ay yo yo yo quiero participar =) Ya he seguido la tienda y a ti te sigo de hace rato, obvio ji ji ❤ Creo que lo que más me gustan son los lápices y no se como llamar el otro producto, en mis tiempos se llamaban esquelas jajajaja =D! Todo es tan kawaii y hermoso, espero ganar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, lo que mas me gusta de tiendita brillante es ¡todo! , hasta el ultimo producto, sobre todo sus gomas de borrar son tan lindas y tiernas. Lo que quiero que agregen, creo que nada, me gusta todo lo que tiene, para mi gusto tiene lo necesario que deberia tener un tienda, solo con mucha fé espero ganar 😝😉😅

    Me gusta

  4. Me encantan los artículos de papelería, en especial los estuches ♥ Es que tengo una mini obsesión con ellos, y en la tiendita son hermosoooos ♥♥♥♥♥

    Me gusta

  5. Me encantan todas las cositas que tienen un aire de adorable, kawaii como dicen ❤. Tengo un aire infantil a pesar de mis 20 años y parezco de 14 jajaja tal vez sea eso. Amo todo lo que muestran allí y dan un aire de felicidad al diario vivir como lo es estudiar/trabajar. Amo todo eso y es lo que llevó buscando de hace tiempo 😍

    Me gusta

  6. Hola soy fran de villa alemana ñ_ñ me encantan toodas las cositas kawaiis que tienen en la tienda, sobre todo las cositas de rilakkuma ❤
    Hermosa tienda 😍😍

    Me gusta

  7. Muero por las cosas kawaii
    Estoy esperando la llegada de mi primer planner y a Carolina la sigo hace un buen tiempo, siempre pregunto por sus productos pero nunca tengo plata 😦 los lápices, las gomas!! Puedo morir!! Pero lo que más me gusta es ese lápiz deco de perritos!!!!!!! Lo quieroooooo!!!!!!
    Ojalá gane!
    Saludos!!!

    Me gusta

  8. Muero por las cosas kawaii
    Estoy esperando la llegada de mi primer planner y a Carolina la sigo hace un buen tiempo, siempre pregunto por sus productos pero nunca tengo plata 😦 los lápices, las gomas!! Puedo morir!! Pero lo que más me gusta es ese lápiz deco de perritos!!!!!!! Lo quieroooooo!!!!!!
    Ojalá gane!
    Saludos!!!

    Me gusta

  9. ¡Casi me olvido de participar! bueno respondiendo a la pregunta me encanta todo de la tienda, porque todo lo kawaii lo amo jiji pero sin duda lo que mas me gusto son la variedad de post-it que tienen *.* sus diseños son muy lindos, muchas gracias por este concurso Pao, esperando tener suerte, un abrazo 🙂

    Me gusta

  10. Hola, mi nombre es Fabiola Maldonado, me cuesta elegir un sólo producto, pero debo decir que me gusta todoo lo que traiga Pandas!! he seguido todas las reglas para concursar! además quiero encargar un estuche de panda y un set de lapices!! espero vengan este finde a Stgo!

    Me gusta

  11. Lo que mas me gusta de la tienda es la seccion de libreria y mi producto favorito son los lapices decorativos, hace tiempo los busco y que bueno que los encontre, eso cariños a todos💕

    Me gusta

  12. Amo todos los productos, son hermosos, en especial los post it y las lapiceras con diseños o de colores, también me encanta todo lo de hello kitty, la tienda es simplemente perfecta. Y si en un futuro traen algo de sailor moon, sería la primera en comprarlo. Felicidades, su tienda es la mejor!!!!! ❤ :3

    Me gusta

  13. Concursoooo… Yay! Conocía el Facebook de la ti3nada, Converse una ves con la niña y es un amor. Me encanta todo de la tienda. Pero lo que más amo son sus lápices floreados. Son tan bellos, cute… No se, pero me encantan, además son punta fina y de colores. Ideales par el planner o agenda. La tienda es maraviilosa!!

    Me gusta

  14. Pingback: Ganadora concurso The Cuttest Shiny Store | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

