Probé: Paraíso Kawaii.cl

logoblog

¡No estaba muerta, estaba en la escuela! *y resucite al toque del timbre* 😀

¡Los he extrañado mucho! y pese a tratar de organizarme creo que me ha pasado la cuenta la primera semana de clases, siempre hay algo pendiente y que era «para ayer» por eso no he logrado tener la suficiente vida para actualizar por acá… y los recreos se me hacen la nada misma 😦 PERO ya se viene el fin de semana y me pondré al día con mis blogs favoritos ❤ yay!!!

Y dejando los desvaríos… este post lo tenía pendiente desde hace unos días, les cuento que hoy está el primer post patrocinado *llora de emoción y canta Jpop – porque es kawaii- * gracias a ParaisoKawaii.cl

¿Quieres saber qué es Paraíso Kawaii? ¡debes leer este post! 😀 pero para quienes son flojitos/as les comento que es un emprendimiento nacional que nace por la necesidad de muchas personas que buscamos detalles de papelería como libretas, planners, cuadernos,  lapices con ese sello asiático que hace que todo sea tan lindo ❤

Y para que terminen de convencerse les mostraré todo lo que me envíaron amablemente 😀 en una bolsita rosada que combina a la perfección con el logo de este bello proyecto comandado por una joven que busca seguir proyectándose en ese nicho 😉

¡Vamos a ver!

*Abajito, les dejaré el link para que puedan ver en el sitio web si está disponible para comprarlo (si se entusiasman – sé que será así ❤ )*

4

Post it de TotoroAQUÍ / Notita amorosa de Paraíso Kawaii / Libreta Mamegoma, demasiado útil llegó para ser parte de mi mochila 😉 ya que es súper delgadita, fácil de transportar y sus hojas son con líneas horizontales ¿valores? AQUÍ.

3

Todos los amiguitos reunidos en el tocador de Lu 😀 pero vamos viendo… estos lápices son de tinta gel, bastante prácticos y precisos. El blanco con detalles rosados es lápiz mina y los otros dos son tinta gel. ¡AQUÍ puedes ver los distintos diseños!

¿Habrían pensado que existe mina ideal para los catlovers? 😉 ¡esta es su opción! AQUÍ vea si hay stock y las variedades de colores.

2

¡MI GRAN FAVORITO! Totoro siempre robacorazones ❤ y este estuche se robó el mío 🙂 es bastante amplio porque caben mis lápices de colores, lapiceras (sobran las azules), goma, tijera, pegamento y hasta algún plumón de pizarra. AHORA hay otros modelos disponibles, que pueden ver AQUÍ.

1

Y por último, la goma más linda de la vida ❤ Es una goma alargada de Rilakkuma (sí, ese osito adorable) y hay distintos diseños. Pueden comprarlo a $600 pesos AQUÍ.

¡Me faltaba un dúo especial! es un set de gomas de dos animales, en este caso son dos osos amorosos 😀 los que tienen valor de $600 pesos y puedes ver más opciones de diseño AQUÍ.

¿Se decidieron a comprar? El sistema es bastante sencillo deben registrarse en el sitio web y en el carrito de compras agregar todo lo que quieran llevar que supere el monto mínimo de $3.000 pesos. El envío es por pagar y debes específicar si deseas que sea Correos de Chile o Chilexpress. Recuerden fijarse bien al realizar la transferencia y SI ERES DE SANTIAGO, puedes ir a la tienda física que hay en Providencia #2216 Local 18-A, Centro Comercial Dos Caracoles.

 + INFO: SITIO WEB / FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER / YOUTUBE

¡Y hay un concurso por una gift card de $50.000 en la tienda! Entérate AQUÍ.

¡Un abrazo! 😀

16 Respuestas a “Probé: Paraíso Kawaii.cl

  1. me acuerdo de cuando era niña….en el colegio coleccionabamos esquelas y stickers. Era un boom tener lápices con monos y esas gomas de figuras!!!!! todo comprado en Village, obviamente!
    le contaba a la Tititi la otra vez y me dieron unas granas de volver a coleccionar stickers en un álbum de foto….y esquelas!!!!!!

    Me gusta

    • Yo aún tengo varias de esas esquelas ❤ claro que no todas han sobrevivido el huracán Lu jajaja que las quiere todas, pero antes sí era un boom lo de mantener esos álbums aunque ahora la lleva la papelería nuevamente 🙂

      Me gusta

¿Comentamos?