Películas de Febrero 2016

Me demoré un poquito pero acá va el resumen de las películas que vi en Febrero 😀

peliculasfebrero

Sí, es un mix de todo.

No vi tantas películas como me había propuesto pero logré ver algunas joyitas que me estaban haciendo ojitos desde hacía tiempo. Desde comedias románticas hasta vivencias reales que me inspiraron… Así que acomódese y lo invito a leer 🙂

¡Y me olvidaba, si quieren ver lo que respecta a Enero, hagan click aquí!

p1

Shes all that

Una película que pillé en el canal Sony justo cuando me disponía a darle la cena a mis peques, no me enganché pero quise darle la oportunidad pese a que el patrón ya ha sido utilizado anteriormente. ¿Les cuento? Una chica que no se preocupa de su apariencia pero sí de su desarrollo intelectual -¿acaso ambas no son compatibles?- es la elección que hace un chico popular para demostrar que puede hacer que cualquiera sea reina del baile. Y ya se imaginan, hay melodrama aunque también reconozco que en una escena logré reírme. ¿La recomiendo? Si quieren pasar un rato… está bien, pero no es una película que cambiará tu día. PD: ¿QUÉ ONDA LA MODA? PD2: ¡Salen escenas de The Real World de MTV! *me sentí tan vieja jajaja*

Freedom Writers

Acá si que agradecí al cable, también la pillé en la tarde cuando marido estaba haciendo zapping y creánme, que me encantó… es una película que cuenta la historia de una joven profesora que debe tomar la jefatura de un curso problemático porque entre los estudiantes hay MUCHOS conflictos partiendo porque se discriminan unos a otros, han tenido experiencias traumáticas ligadas a las drogas, narcotrafico y maltrato… por lo que son desconfiados y mucho más de una docente que busca su confianza. ¿Lo que más me gustó? Que REALMENTE existen estos “escritores de la libertad” ❤ y darse cuenta que la educación es tan poderosa, hace que cada día me reencante más de lo que elegí ser… No les cuento más, para que la vean 😉

peli2

10 things I hate about you

Había leído en muchas partes recomendaciones sobre esta película, aparte aparece el legendario Guasón en su esplendor juvenil junto a un Joseph Gordon Levitt tan pequeño que me resulta más encantador de lo que ya es ❤ por eso cuando vi que estaba en la programación de CineCanal por San Valentín, dije ¡esta es la mía!. Nuevamente la trama se basa en una apuesta pero aquí radica el asunto en que el personaje de Heath debe conquistar a la hermana de la chica popular del colegio ya que su papá le dijo que ella no podría salir si su hermana mayor no lo hacía, parece que se lee enredado pero espero me entiendan (?). La encontré livianita y obvio, se las recomiendo! 😉

Interstellar

Gracias HBO por programar buenas películas a las 10 de la noche 😀 con marido nos instalamos a ver Interstellar y nos dejo marcando ocupados… es que de hecho, ahora que estoy escribiendo al respecto recuerdo el final de la película y es tan chocante pensar que en el universo pueden existir esas opciones, alternativas de dimensiones que sólo están esperando ser descifradas y me da escalofríos… Me gustaría ver lo que pasaría después del final de la película, aunque también me da miedo que si existiera una secuela no logré generar esa atención / tensión / intensidad que transmite ésta. Ups, y lo olvidaba. Un grupo de astronautas son enviados a una misión por la Nasa con el fin de buscar planetas en que sea viable vivir… y ese es el comienzo de TODO. ¡La favorita del mes!

peli3

Confessions of a Shopaholic

Siempre haba visto gifs al respecto de esta película y tenía una leve idea de qué se trataba… pero ese era un ápice de lo que realmente transmite, el trasfondo que tiene. Todo comienza cuando la protagonista va a una entrevista al lugar de sus sueños, pero como ese puesto ya está ocupado decide buscar opciones en una empresa que pertenece a la misma cadena de la revista a la que ella aspira trabajar… pero sin quererlo, logra fama, méritos pero también se ve enredada en una cadena de mentiras que sólo una adicta a las compras puede sobrellevar. ¡Y sí, me gustó! 😀

Nanny McPhee & The Big Bang

Es la segunda película de Nanny McPhee donde va en ayuda de una familia donde la cantidad de niños supera  a la de los adultos, además de conflictos entre ellos por lo que se repite la dinámica en que cada buena acción que ellos realizan, hacen que aflore su “belleza interior”. La vi con Lu y Juli, ambos la disfrutaron mucho. Se ríeron con varias escenas y también se conmovieron. Un excelente panorama familiar 🙂

Y LA PEOR PELÍCULA DE FEBRERO ES… 30 minutes or less

30_minutos_o_menos-334762464-large

Perdí casi dos horas de mi vida viendo esta película que trata de un repartidor de pizzas que es secuestrado para que robe un banco y para presionarlo a realizar esa “misión” unen una bomba a su cuerpo… así que el resto de la película recae en sí cumplirá o no con lo encomendado además de sumar situaciones absurdas que supongo que buscaban ser graciosas pero siento que queda en eso… en algún momento “casi” me reí, pero no logré soltar ninguna carcajada sincera 😦 NO LA RECOMIENDO.

¿Han visto alguna o cuál les faltaría ver?
39 Respuestas a “Películas de Febrero 2016

  1. Las vi casi todas porque son vieeeeejas, jaja. !0 cosas que odio de ti es como del 2000, no? La vi tantas veces. AMO cuando Heath Ledge canta en la tarima y salen los guardias persiguiéndolo, además que siempre quise el bolso que tenía la protagonsita (tan lindoooo). De mis favoritas de la laif porque, además, está basada en Shakespeare 😀

    Me gusta

  2. Confessions of a Shopaholic es maravillosa, me encanta Isla Fisher y aquí se luce… me río tanto con ella cada vez que la veo, es como si fuera la primera vez y no! es la millonésima vez ejejeje
    Interestellar es WTF? wena wena wena… pero tb #miedito! quedé shockeada como una semana, dándole vueltas a la historia…

    Me gusta

  3. Por acá otra fanática de “10 cosas que odio de ti”, es tan noventera además, la ropa de ella con la polerita corta es un reflejo de esa época.
    También me divertí con la película de la compradora compulsiva, me acuerdo que la vi en el cine y desde entonces quisiera tener un pañuelo verde como el que muestran ahí.

    Me gusta

    • Sabía que ya la habías visto!! de hecho como le comentaba a Nat cuando veo alguna película siempre pienso “ya la deben haber visto Nat y Ale” es noventera pero tan simpática 🙂 me gusta mucho el papel de Joseph Gordon Levitt y todo lo que hace por esa chica linda en la que el creía que era más que eso, incluso antes de que ella misma se diera cuenta.

      Me gusta

  4. por poquiiiiiiito y casi pierdo también esas dos horas viendo 30 min or less, pero justo llego mi perro que es tony camo y me dormí… no la buscare para verla, creo en tu palabra!

    Y con interstellar me dolió la guata, es muy “no puedo describirla” algo me pasa con ella, creo que la veré otra vez. Y con shopaholic, cada vez que la dan mi padre me llama para que la vea, cree que algun día aprenderé mi lección jajajajaajajaja

    Me gusta

  5. De todas hay varias que ya vi y la que me falta es interestellar que justo el otro día pillé el final y quedé marcando ocupado. Así es que seguro que debo verla desde el comienzo.
    Lo que más lata me dio de escritores de la libertad, fue lo del matrimonio de la profe 😦 , mi pareja es profe, pero sé de varios casos en que los +1 no apañan con las profes, incluso siendo ellos mismos profes de otras áreas.

    Me gusta

    • A mí eso me dejo impactada pero al saber que era de la vida real fue como WOW realmente él la dejó, no supo estar consciente de lo que ella estaba logrando con sus estudiantes y bueno, quizás el no la amaba demasiado para compartirla en ese sentido, aunque hay varias parejas que no avalan más allá. Mi marido después de haber trabajado de profe, me apaña más, pero claro también hay límites.

      Me gusta

  6. She’s all that es tan antiguaaaaa jajaja me encanta un poco, es tan noventera no sé jaja. Mi pololo está OBSESIONADO con interestelar, el otro día lo pillé viéndola por 98ava vez consecutiva, tiene muchas cosas que te dejan pensando… siento que es súper realista y no sé, me da cosita pensar mucho en ella. 10 cosas que odio de ti es TAN REDONDITA, la encuentro genial. Cierro con confesiones de una compradora compulsiva porque wow, sé que mucha gente no la toma muy en serio como con legalmente rubia, pero los mensajes que tienen son otra cosa, me encantan. Un besito!

    Me gusta

    • Es verdad que esa película que mencionas tiene un mensaje más allá no es sólo de comprar y dejar las tarjetas de crédito, porque ver ese proceso de superación que tiene ella y que se da cuenta que puede ser autonóma en lo que a ella le gusta hacer.

      También Interstellar es una película que hay que ver siempre, aparte es tan real 😦 da miedito eso.

      Me gusta

  7. Hola linda,
    Me he visto la mayoría de las películas, y concuerdl con muchas de ellas, sobre todo la ultima que es taaaan mala 😦
    Espero que este mes puedas ver mas películas! Para ver mas reseñas *3*
    Nos leemos

    Me gusta

  8. Qué verguenza me da que no vi ni una película en febrero y la única que he visto este mes es una repetida que tenía muchas ganas de volver a ver… Y verguenza porque soy súper fan del cine! Así enferma de fan y tengo tantas películas que he comprado y todo y no he visto…
    Me pondré las pilas en lo que resta del año, una de ellas que ya encargué y todo es interstellar.
    Saludos!

    Me gusta

    • Realmente a veces el tiempo se nos pasa y al ver las fechas ya es fin de mes. Yo llevo recién dos películas vistas, aunque vi a medias una tercera que era bastante intrigante, pero pudo más el sueño.

      Esperaré a leer tu reseña de Interstellar 🙂

      Me gusta

  9. A mi también me gusto mucho Interestelar. Me dejó igual que a ti, marcando ocupado. No se en que momento Matthew paso se ser galan de comedia romántica a hacer papeles tan buenos! Uff
    Me encantó que pusieras la peor pelicula del mes jajaja, asi es con las pelis, a veces uno simplemente no le achunta! :/ ahora que la describiste en realidad no me tinca mucho. Creo que las comedias que me dan risa no son las tipicas gringas….
    Saludos! 😀

    Me gusta

    • Interstellar te deja pensando y realmente, resulta escalofriante porque hay tantas posibilidades, incluso he pensado que eso ya está pasando y nos enteraremos de la peor forma D: las películas gringas de humor… ay sólo me convence Zoolander ❤

      Me gusta

¿Comentamos?

