Semana corta: semana intensa

Estos cuatro días de la semana han sido tan breves, ¡quiero más horas para mis días!, y por lo mismo este post será como una amalgama de situaciones.

this-is-how-fast-my-week-has-gone.gif

¿En qué momento llegamos al día jueves?

Ahora les cuento…

Por fin, tengo mi horario definitivo de trabajo, aunque igual siempre me quedo horas de más… pero lo bueno es que tengo dos tardes libres 😀 yay! pero el lunes debo ir SÓLO un bloque en la tarde 😦 aunque lo genial es que es para hacer Ciencias Naturales, Eh! 😛 *¿se imaginan hacer matemáticas a esa hora?* (pd: me pasó el año anterior y era HORRIBLE, los niños a esa hora no procesan información, sólo quieren irse a casa – igual que uno- ahahaha)

Lu se ha transformado en mi sombra constante dentro del colegio aunque trato de que aproveche el recreo con sus  compañeras insiste en estar conmigo, así que la otra estrategia es integrarla con otros peques así que vamos a la biblioteca, al patio y poco a poco he logrado que deje de estar “pendiente” de mí. Aunque claro está que eso no va por una dependencia de ella hacia mí, sino más bien es porque a ella le gusta sentir que el colegio es NUESTRO lugar juntas (eso fue lo que me dijo).

Bea sigue en casa porque la bronquitis obstructiva aún no la deja respirar bien, así que fue casi dos semanas a sala cuna INVICTA, lo que también es un buen ranking jajaja 😛 seguro el lunes retornará con normalidad 😉 y así aprovechará de callejear, ¡que pucha que le gusta salir a mi pequeña! y lo otro que me da mucha risa es que ¡TIENE UN CÁRACTER!… se enoja porque no puede caminar aún, entonces se exaspera y termina tirándose de espalda al suelo o nos pilla desprevenidos 😦 lo que significa un ataque con sus 4 dientes *tiene las paletas grandes como yo* lo que REALMENTE DUELE 😦 de eso puede dar fe mi papá.

Juli SÓLO habla de los dos circos que llegaron a la ciudad, que son los mismos que estaban en La Serena cuando fuimos en verano, pero él insiste que debe ir “podque ed cidco me dice: ven judian a ved  a Pepa da cedita” Y LO QUE ES MÁS CHISTOSO… quiere ver el Circo de Ruperto, es que se quedó con esa idea desde que supo que el papá y yo fuimos… entonces el ya tiene toda una idea de lo que será la función, hay tanta expectativa de su parte jajaja aparte lo que más risa nos da es que NUNCA LO HA VISTO porque nosotros no somos de ver ese programa, así que todo lo que Juli dice es una mezcla de su imaginación y de lo que le hemos dicho… y tiene su propia conclusión “Ruperto toma cerveza igual que el tata y se pone como el tata” eso lo ha repetido en todas partes jajaja a mi papá no le ha quedado otra que reírse nomás :p

Mi espalda sigue mejor 🙂 gracias al tratamiento médico y aún no logró coordinar una cita con el kinesiólogo, es que los horarios de profes no son compatibles con los de los médicos 😦 pero es un pendiente que debo solucionar PRONTO.

He tenido una relación amor odio con Chilexpress porque me han llegado paquetitos PERO NO han llegado los que envíe yo 😦 me devolvieron dos veces uno que mande, así que por tercera vez mandé uno pagando un poquito más *además de dejar un reclamo* para asegurarme que (por fin) mi amiga swap reciba su regalito. Dani has sido un amor ❤

Por último, hoy es un día agridulce porque tuve una mañana muy bonita en el colegio con mis alumnos por semana santa pero recordé que hace un año estábamos sin luz ni agua 😦 y llegaron los aluviones. Esos recuerdos pesan en el corazón, a veces siento como si fuesen lapsus irreales pero no, basta con que vea las casas abandonadas cerca de donde vivo, para recordar que sí pasó.

Tengo muchas ideas por escribir, así que aprovecharé que ya tengo más avanzado mi planificación, guías… para así escribir unos post que se vienen con colaboraciones muy dulces, actualizaciones del snail mail, swaps, libros y más.

Ahora que la mayoría de uds. está viendo (o por ver) el partido de Chile, me pondré al día con los blogs amigos 😀 (y agradezco a todos quienes cada día pasan a leer por aquí).

¡Un abrazo! 😀

 

30 Respuestas a “Semana corta: semana intensa

  1. AH, yo soy de las que no está viendo el partido. Me pongo ultra nerviosa y para qué sufrir de más? jajajja

    Tengo lista mi carta y mañana me toca ir a ponerla en el correo (como decía mi abue), se suponía que lo haría ayer, pero amanecí con una tortícolis horrible y me quedé todo el día en casa porque caminaba como egipcio, ya hoy durante el día he mejorado bastante, y me acordé harto de ti por el lumbago. Pablo ha tenido varias veces y siempre vio médico acá, pero un día íbamos a Santiago y me dice que quiere aprovechar de ver a otro doc y al final lo mandaron directo a kine y a usar plantillas, se ha mejorado de todo, pero los ejercicios son de por vida, cuando no los hace se nota porque al par de días anda con achaques. Así que anda luego y bien matea, para que te sanes pronto .)

    Morí de risa con tu hijo y el circo que lo llama! Y se de primera fuente lo que se siente ir al colegio con la mamá (al jardín en mi caso), así que ánimo y paciencia. Y lo de la mordelona jajjaj ya pasará!

    Besitos y que rico leerte de nuevo 🙂

    Me gusta

    • Yo miré recién de reojo y pucha van 2 a 1 😦 así que mejor no miro para no romper la suerte y que ganemos 😛

      Allá funciona normal el correo mañana? acá está todo cerrado 😦 así que me hice la idea de enviar la mía el día lunes aprovecharé que me queda cerca un Chilexpress del trabajo aunque espero tener más suerte porque ayer fui y había una fila gigante, después caché que quizás por fds largo pero igual po :/

      Sólo una vez he tenido que andar como egipcia como mencionas y es tan doloroso 😦 ahí si que me voy derechito al ibuprofeno/diclofénaco. Tomaré en cuenta lo que mencionas, no quiero que esto pase a algo crónico. Así que tomaré todos los resguardos.

      Ay si el Juli ya tiene a todos enterados (familia, jardín, amigos) que el circo lo invita y vieras tu cuando nos hemos topado con los autos que le andan haciendo promoción ¡quiere bajarse para ir con ellos!

      Y la Lu, uyyy si me tinca que se vienen más anécdotas estando las dos juntas… y lo peor es que es tan carismática y actitud de “darle lo mismo” que no está ni ahí si alguien le dice algo, ella es tan a la vida jajaja… En eso somos tan distintas!

      Jajaja ya falta poquito para que Bea cumpla su primer año, así que seguro se vienen más mordidas 😛

      Gracias por leerme 🙂 *me sentí comentando con una amiga*

      Le gusta a 1 persona

    • Uy sí Pau creo que es difícil tomar el ritmo a la rutina, pero es cosa de tiempo y bueno… ya estamos llegando a Abril así que hay que darle nomás 😉

      Ay es que con peques siempre sale algo bueno que contar, ¡son tan ocurrentes! y sí, Beíta ya está mejorando 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. He estado muy desconectada estos días Pao así que lo siento por no haber pasado por acá aparte ahora que sigo con problemas por el tema de los comentarios en mi blog peor :/ ya no se que hacer con eso, bueno me alegro que estés mejor de tu espalda y ya hayas organizado varias cosas así tienes tiempo libre, me encantan las personalidades de tus hijos, te juro que cuando leo de ellos de como hablan no se hasta me los imagino xd y pucha estaba en la playa cuando subiste sobre snail mail y no sabia nada :/ me hubiera encantado participar, si todavía alcanzo a inscribirme me avisas, que pases un lindo fin de semana un abrazo ❤

    Me gusta

    • Hola Paz, descuida que andamos bastante similar en lo de estar ajetreadas. Oye me habia percatado de eso, pero es un problema de la plantilla? yo recién te comenté con G+ así que espero se solucione luego.
      Mira ahora puedes integrarte para el snail mail de Abril 😉 asi que déjame tu correo Paz y así te envío uno pidiéndote la info necesaria 😀

      Me gusta

  3. Los enanos… me encanta saber de sus vidas jejeje. Que lindo como piensa Lu del cole (lugar de uds juntas, muy lindo)… esa Bea me la puedo imaginar con ese mini carácter jejeje ricaaa. Y Juli vendió al tata po jajaja.
    Me alegro que tu espaldita este mejor querida… siga así noma

    Me gusta

  4. Menos mal tienes un horario bueno! y que tus hijos estén bien 😀
    parece que las dos andamos con la espalda media mal, yo fui al doc y me dio puros remedios que no puedo tomar jajaja (maldito) así que estoy esperando que la naturaleza haga lo suyo y me cure jajaja, cuidate la espalda mujer, porque después se te va a hacer muuuucho más pesado.

    Besos!

    Me gusta

  5. odio cuando juegan tanto tiempo con los horarios, te quedaron super bien, yo quede con un día libre que al final sigo trabajando en casa (tu sabes).
    espero que tus peques estén bien y Bea se mejore.
    Que se vaya marzo por favor jaja
    Cariños Paola 😀

    Me gusta

  6. Que tiernos tus hijitos :3 jejeje
    Que bueno que tu espalda esté mejor y que tengas algunas tardes libres en tu trabajo! A tratar de disfrutarlas no más 😀

    Saludos ^^

    Me gusta

  7. Que rico que ya tengas los horarios armados Pao ❤ Lu de a poquito se va a ir separando, en la medida que se haga de amigos y se integre con ellos (me pasaba algo parecido en el colegio, mi mamá trabajaba en la media y pedía que la llamaran a cada rato :c)

    Ojalá Bea y tu espalda se mejoren pronto! Y que lleven a Juli al circo jajaa

    Un abrazote Pao, harto ánimo que el año recién parte :*

    Me gusta

  8. me alegro que estes mejor de la espaldita!!!!
    un abrazo enorme para esta semana! Ojalá Lu se logre adaptar pronto para que no sea una preocupación para ti.
    Juli quiere ir a ver al Ruperto? el borracho Ruperto?!!!

    Me gusta

    • Ese mismo Ruperto! Tiene una fijación con él desde que supo que el papá y yo fuimos a ver su show… yo no cachaba mucho pero marido insistió que quería y sabes, que es un espectáculo espléndido… bien completo con shows que no se ven en otros lados (al menos por acá). Y sí, lo llevaremos para que se saque ese cachito de “ver al ruperto”, así después cuando sea grande no me lo ricrimina jajaja 😛

      Me gusta

  9. Qué rico que ya estés mejor, ojalá hayan descansado el fin de semana largo. Al menos regaloneo hubo, si? Síiiii.

    Ay, mi Juli, siempre con su prioridad bien puesta. Hedmoso. ❤

    Me gusta

¿Comentamos?

