7 vídeos de BoyBands de los 90

Advertencia: Caída de carnet constante con pop a la vena. ¿Sigues aquí? ¡Entonces a suspirar con este listado musical! ❤

bannerbb90.jpg

Para mí los noventas son la fecha de mi apertura musical, ahí enganché con MTV, comencé a ver más Nickelodeon, les pedí un personal stereo a mis papás y empecé a pedir cassettes con motivo de mis cumpleaños, navidades y cualquiera fecha que significara un regalito para mí 😀 … resumiendo, me hice consciente del poder de la música y por eso agradezco a las boy bands que son parte de mi incipiente relación con las melodías, fangirlear y soñar despierta con una canción 🙂

Pasando la década del 2000 también cambiaron mis gustos, pero esos se verán reflejados en un post futuro 😉 ¡ahora vamos con la dosis noventera!

‘N Sync – It’s Gonna Be Me

¡Es mi favorita de ellos! ❤ y sé que estrictamente está al límite de los 90/00 pero no puedo no incluirla en este listado. Es mi vídeo favorita de mi disco favorito de mi boyband favorita ❤ . Recuerdo cuando me regalaron el cassette para navidad y no podía más de felicidad, con mi prima leíamos la letra de las canciones además de ver las fotografías que adjuntaban en él. Fue una de las últimas navidades con TOOODA la familia, incluyendo a mis queridos abuelitos.

Savage Garden – Truly Madly Deeply

Savage Garden y la única canción que me sé de memoria de ellos. Es una declaración de amor hecha durante una tarde de otoño. ¿Qué más se puede pedir?

Five – If Ya Getting Down

Una versión británica de Boy Band es la propuesta de Five y tal como dice su nombre, cinco eran los integrantes cada uno basándose en un prototipo: chico rudo, chico actitud, chico demasiado RUBIO (toda banda de chicos lo tiene) y así 😛 pero claro, así hay para todos los gustos jiji

Westlife – My Love

Debo reconocer que gracias a las mañanas de vídeos musicales de La Red conocí tres hitos musicales que marcaron el año 1999: A Teens, René de la Vega (y su chica rica) y Westlife. Estos últimos eran cinco chicos guapos cantándole al amor, incluso tenían dos versiones de sus temas en español. Me gustaban bastante, tanto como para haber esperado pacientemente su canción en la radio y grabarla en mi compilado personal 😉

Hanson – MMMBop

Tres chicos rubios, extremadamente rubios con melenas despreocupadas y un coro trascendental 😛 ¿algo más? ¡MMMBop!

Backstreet Boys – Larger Than Life

Cuando estrenaron este vídeo lo encontré tan futurista pero al verlo para incluirlo en este post me di cuenta de lo viejito que es XD las gráficas, píxeles y el diseño se ven tan avejentados frente a lo que ahora se podría hacer bajo ese concepto sumándole la tecnología de estos tiempos… así que en resumen, BSB hagan una nueva versión 😉

‘N Sync – Tearin’ Up My Heart

Recuerdo que en el extinto Fox Kids daban un vídeo musical entre los programas infantiles y este vídeo era el que tenía mayor rotación durante la jornada… y yo obviamente estaba feliz porque combinar música bailable con chicos guapos, eso cualquier corazón lo agradece incluso el de una niña de 10 años 😉

BONUS TRACK: ‘N Sync – Yo te voy a amar.

Esta canción me recuerda los paseos en auto con mi papá cuando lo acompañaba en las rutas para aprenderse el recorrido de la línea de colectivos, fue en la época en que se quedó sin trabajo, pidió préstamos, se compró el auto y ‘N Sync fue la banda sonora de todos esos recuerdos ❤ que fueron difíciles pero llevaderos.

¿Coincidimos con alguna boy band de los 90? 😉
31 Respuestas a “7 vídeos de BoyBands de los 90

  1. Es que si yo te contara todo lo que amaba a los backstreet boys, era de que todas las otras boy band no eran nada, tenía una pila de revistas que salían cosas sobre ellos xD! Jaja, igual me gustaban las demás, excepto por Savage Garden. Westlifeeeeeeeeeeee jajaja los habia olvidado!! Excelente recuento =D

    Le gusta a 1 persona

  2. Amado post 💜
    Que te digo, siempre fui chica bsb, onda postres, revistas, álbumes, casetes… Pero igualmente oia a nsync, westlife pero five siempre me cargó, no se porque…

    Recuerdo estar pegada a la radio esperando alguna canción bajan y grabarla, tenía mil.casetes y mis compilaciones se las peleaban en mi curso para escucharlas con el pérsonal… La cagó, me hiciste recordar mil cosas jjejejeje
    Besitos paola!

    Me gusta

    • ¡Hola Vane! 😀 es que son sentimientos compartidos y creo que la música de ellos era también lo que hacía fangirlear cuando eramos chicas y no había internet, todo era más casero y larga vida a esos cassettes y la programación radial jajaja

      Me gusta

  3. OOhh acabo de ver este post, no me aparecía en el timeline en la mañana 😡
    Jajaj te ganaste mil queques por poner a FIVE!! Eran los más minos de todos, lo dije y qué, debe ser porque son británicos y eso siempre es mejor que todo. Honestamente a los Nsync los encontraba bien horribles, menos mal JT mejoró su estilo considerablemente jajajaj.
    Buenos recuerdos, me quedaré viendo videos de boybands por un rato, mi favorita de los BSB es The Call, oooh es el tremendo tema.
    Ahh y esa de Westlife me recuerda a mi segundo pololo, el que tuve en primer año de U. Siempre me dedicaba ese tema y a mi me cargaban ese tipo de canciones jajajajja, era pesá desde siempre.
    Saludos!! buen post 😀

    Me gusta

    • No sé porque no aparecía 😦 de hecho lo tuve que publicar de nuevo y ahí recién apareció u.u quizás porque lo programé pero wordpress cuando quiere funciona y otras anda ahí nomás :/

      FIVE ❤ siiiiii me gustaban tanto aunque no eran de gusto masivo, mi favorita de ellos era Keep on Movin sobretodo el vídeo ❤ pero no está en youtube 😦 y THE CALL… sabes que estuve a punto de agregarla a la lista pero como era pasadita del 2000 la descarté, de hecho he estado escuchando esa canción TODO el día… porque al leer tu mensaje me dieron ganas de escucharla y así jajaja

      jajajaja pobre pololo quería hacerse el lindo pero no sabía ná.

      Me gusta

  4. Cuanto dinero invertido en las tv grama con sus fotos autografiadas, tv y novelas, y lo que trajera aunque sea una mini foto de Backstreet Boys…los amaba con locura, grababa los especiales de las radios y mi papi tan lindo me compraba posters donde los veía. Ahora igual los amo, pero más ladymente jajjaja

    Me gusta

    • Yo compraba harto las Miss 17 porque los posters eran más duritos no sé pero estaban hecho de un material más resistente, y mi papá también hacía lo mismo que el tuyo jajaja ahí uno se da cuenta que la regaloneaban harto y eso marca un antecedente en el corazón de fangirl ❤ ahhh y sabes, hace un tiempo vi el documental de BSB que está en Netfix pero lo deje a medias, me dieron ganas de terminarlo… quede plop con la historia, es que uno erróneamente sólo se queda con la parte de la fama.

      Le gusta a 1 persona

  5. SE ME CAYERON TODOS LOS CARNETS pero amé todas las canciones que subiste, como un ataque de nostalgia!, hay una lista en spotify que tiene sus buenos hits de los 90! cada vez que la escucho empiezo a convertirme en adolescente jajaja.
    Me pregunto que habrá sido de Westlife y Savage Garden, quizás estén súper gordos jajaja

    Me gusta

  6. Pao eres más chica que yo, sospecho…
    Me acuerdo que en mis tiempos de BSB iba un señor a vender fotos y poster afuera de mi colegio y yo juntaba plata para eso!!! ajajjajja
    Con mis amigas nos repartíamos a los integrantes de la banda y siempre había uno al que nadie quería, a ti te miro AJ jajjajj

    Para N*sync ya estaba más grande y me gustaba otro tipo de música, una entra en ese período donde no hace muchas concesiones y Justin Timberlake era tan rubio y rizado para ser siquiera un placer culpable!

    Me gusta

    • jajajaja era demasiado rizado en efecto, recuerdo que en mi epoca del colegio igual vendían tipo tarjetitas pero las que comprabamos e intercambiabamos con mis compañeras era de Sclub 7 y A teens jajaja sí, en esa epoca no hacía mucho análisis de la música, más bien eramos de la masa jajaja.

      A mí de BSB me gustaba Brian, pero ahora me doy cuenta que siempre tuvo pinta de avejentado, no sé… mala elección jajaa.

      Me gusta

¿Comentamos?

