Emprendimientos con… Flores en el Campo

¡Jueves de emprendimiento! 😀
12806182_601666933322433_8917038549086550066_n

¿Ya reconocieron a la ilustradora? ¡es Nicol Sepúlveda de lavidadenicol!

Hace un tiempo conocí por las bondades de instagram este proyecto realizado por una colega que en buscar un nuevo propósito para su vida, comenzó a crear verdaderas creaciones hechas a mano.

El cuaderno emprendedor es su gran marca registrada porque está diseñada/hecha/cuidada por Carolina, quien regala un pedacito de si misma a través de su trabajo.

Si quieres conocer más de ella, te invito a leer 😀

BANNERFLLORES.jpg

¿Cuál es el propósito de su emprendimiento?

El Próposito de haber creado Flores en el campo es darle un giro a mi vida. 

Salir de la rutina que tiene una profesora común y corriente en Chile, (soy profesora de Química)  darme tiempo para disfrutar cosas simples y volver a valorar lo que había olvidado. 

El propósito no es tan simple… es cambiar tu vida y lograr sentirte bien con ese anhelado y quizás sobre valorado cambio. 

¿Cuál es el mercado objetivo al qué quieren llegar?

Principalmente mujeres que disfruten y valoren el trabajo que hay detrás de “algo hecho a mano” que les guste la papelería y mis cuadernos, que agradezcan  diseños únicos y exclusivos. Mujeres que piensen que regalar o regalarse algo de Flores en el campo es algo necesario para comenzar a escribir historias. 

¿Qué consejos les darían a quienes desean comenzar sus propios proyectos?

“Vo Dale” El mismo consejo que me dio a mí mi amiga Feña, que además me regalo la confección del logo de Flores en el campo.

Les diría que nada malo puede salir si tienes una idea y ganas de llevarlo a cabo, que mientras mas obstáculos aparezcan más se disfruta el camino hacia lo que estas soñando construir. 

¿Cuántas personas componen su equipo de trabajo?

Dos : Carolina Flores Campos y Tomás Aguayo Alvarado  (quien ayuda siempre que se necesita afinar detalles, y editar videos)

¿Qué planes tienen en el corto plazo?

Lanzar mis nuevos proyectos… Que son una sorpresa para mi Gente Flores (es así como le digo ala gente que sigue mi página.

¿Cómo visualizan su proyecto en el 2020?

Mmmmm, complicado, no suelo proyectarme mucho en el tiempo… Vivir el día a día… 

Escribe cinco adjetivos para cualificar “Flores en el Campo Artesanías “

Innovador / Personalizado / Creativo / Colorido / Pasión

¿Cómo nace este proyecto? ¿Por qué eligieron ese nombre?

Nació vendiendo a mis contactos de facebook (Que deben haberme comprado solo por apoyarme o por pena) 

Elegí este nombre porque es una excelente combinación de mis apellidos (que siempre ame por cierto)

¿Qué características tiene Flores en el Campo Artesanías ? ¿Qué los diferencia de otros proyectos con temática similar?

 Es un proyecto innovador, con ganas de seguir creando, se adapta a los pedidos y exigencias de la gente flores, esta siempre ahí para alegrar con alguna foto o frase y por sobre todo es un proyecto con una venta cercana y muy didáctica. 

¿Reciben pedidos personalizados para comprar en su tienda?

Siiii, todos los días y todo el día… (bueno respondo mensajes la mayoría de las veces hasta las 23:00 Hrs, pero siempre que me desvelo no cumplo el horario y respondo igual)

 ¿Han pensado en la posibilidad de ampliar su emprendimiento más allá de lo que están vendiendo ahora?

Siiii, Todos los días pienso en eso… Estoy confeccionando nuevos productos ahora ya 🙂 

¿Cómo se pueden contactar con ustedes?
FACEBOOK / INSTAGRAM / MAIL / BLOG

Por teléfono, cuando las personas tienen muchas dudas. 09 4584 8984

Un mensaje que tenga el sello de Flores en el Campo Artesanías

La vida es muy corta, demasiado corta como para pasar la mayoría de nuestro Tiempo en un trabajo que no nos hace sentir bien.

Debemos tomar riesgos e intentar cambiar lo que no nos gusta, si no lo podemos cambiar…es señal de que no estamos en un buen lugar y algo hay que hacer. 

La vida siempre nos sorprende…solo hay que aprender a ver esas pequeñas señales y tratar de que a final del día pensemos en lo bien que estamos. 

Y obvio tener siempre a la mano tu Cuaderno Flores en el campo para escribir la historia de tu vida… 

Yo estoy decidida a invertir en una de estas bellas creaciones porque es algo tan único… todo es personalizado ya que uno elige desde la tela, diseño del cuaderno hasta el modelo en específico. Y para tentarlas más, les muestro lo que deben saber para encargarle algo a Carolina, quien siempre tiene la mejor disposición. ¿Y se animan? 😉

12814578_602161729939620_9060802410287843949_n

¿Cómo negarse a esa mirada kawaii? 😄

13 Respuestas a “Emprendimientos con… Flores en el Campo

  1. Había visto este nombre pero no había investigado de qué se trataba… me mataste!!! con el amor que le tengo a la papelería ❤ esos mini cuadernos están para morirse… directo al fanpage a vitrinear 😉

    Me gusta

      • Siiii estuve viendo que hay varias personalizaciones… pensé en encargat algo para cuando vaya Stgo y así no me salga tan caro el envío. Es que ando en plan mega ahorro jejeje

        Me gusta

¿Comentamos?

