Snail Mail: Primer Mes Otoño

Hace unos días comenzaron a enviar las primeras cartas de la dinámica a la que los invité a participar aquí 😀

bannersnailmailotoño

Me tiene muy feliz la acogida que ha tenido y la inclusión de nuevas participantes 😉 . El primer mes tenía como temática principal “EL OTOÑO” y sólo les di el concepto porque la idea es que cada persona haga una interpretación de ello… así no existen parámetros ni límites que condicionen la creatividad y bueno, la idea es preparar algo con cariño.

Les cuento que hay participantes de Chile pero también de otros países como Uruguay, Argentina, Holanda, Inglaterra, entre otros 😉 ¡y se están sumando más personas! así que estoy segura que a medida que vaya contándoles sobre esto, habrá algo nuevo que agregar 😉

¿Quieren evidenciar el talento/dedicación/cariño de las participantes?

Veánlo con sus propios ojos 😉

índice

Esta carta se fue directo a Uruguay ❤

DSC_3858

Todo esto viene viajando desde Inglaterra *borré el nombre para que sea sorpresa*

índice

¡Sorpresa! Viene volando a Chile 😀

12910430_989319227853176_18133685_n

Más hojitas secas ❤ que viaja desde Chile al mundo 😀

¿Te quieres sumar a esta iniciativa? 😉

45 Respuestas a “Snail Mail: Primer Mes Otoño

  1. me senti un poco mal… vaya chicas que tienen creatividad…. mi carta fue re simple, pero la hice con todo el cariño que pude…
    la próxima cartita la envío con más colores y cositas.. lo prometo…

    perdón de antemano a mi amiga por correspondencia. estas notitas lindas me han dejado re motivada mil… 😀 Pao… sigue con esto, es lo mejor salir del mundo tecnológico volviendo a tomar la hermosura de las cartas a mano… 😀

    Me gusta

    • las cartas a mano requieren darse el tiempo y que lo hayas hecho ya tiene su cuota de dedicación super importante ❤ así que tranqui Pame 😉 y como dices tendrás más oportunidades para mandar tu cartita.

      Me gusta

  2. Llegué aquí porque leí el post que hizo Paulina, y me gustó la idea. De verdad veo mucha creatividad, y que rico sería participar. Saludos desde Colombia. 😊

    Me gusta

  3. Que lindas!!!! me encantaron, pucha yo soy tan mala para dibujar :/ y bueno todavía no se si inscribirme, porque igual si lo hago quiero hacer cosas lindas y ahora no tengo los medios 😦 también respecto al estado de facebook que pusiste no creo que pueda por ahora Pao ❤ estoy sin trabajo así que ando super pobre, espero siga por un tiempo y cuando tenga dinero poder inscribirme, lo siento :/ créeme que me da mucha pena no poder participar en estas cosas, un abrazo querida Pao 🙂

    Me gusta

    • Oh Paz, me demoré en llegar pero ahora te respondo… lo de estar sin trabajo es complejo pero espero después tengas la oportunidad de participar 😀 y que ya estés mejor de esa fiebre 😦 Un abrazooo!

      Me gusta

  4. Holaaaa q lindaaa idea pero, si tuviera dinero participaria, sin dinero, no se puede, las Cartas estan lindas, aunq ya se de quienes son, jajaja ❤ sus ideas estan muy creativas

    nos leemos

    Me gusta

  5. ¡Hola Paola!
    No habia leido sobre tu iniciativa, gracias por mencionarme en la convocatoria jaja 🙂 Yo tengo algunos problemas con la organización de mi tiempo y ya no supe qué hacer con las chicas que se inscribieron conmigo. Se me ocurrió que puedo darte sus datos para que se unan a este grupo, que es más grande, al fin y al cabo no es con quien se inscriben sino el fin, que es el de mandar cartas a otras chicas blogger. Espero te agrade la idea para que te mande un correo y les avise a ellas también.

    Déjame un comentario en mi blog: http://www.sindromedavinci.com

    Me gusta

    • Hola Karen, la verdad es que sí requiere tiempo pero hasta ahora está marchando… claro que aún no llegan las primeras cartas debido a la distancia pero todo es parte de y también esperar le da la magia 😀 mira iré a ver tu nuevo blog y te dejaré el comentario 😉

      Me gusta

  6. Creo que esta ha sido una de la ideas mas entretenidas en las que he podido participar, porque no solo va en comprar algo si no que poder crearlo tambien.
    Eres la mejor organizando este tipo de cosas ♥

    Me gusta

  7. Que bonitoo!
    Me emociona ver mi fotito ahi jeje, espero que llegue pronto a su destino (correos me dio un PEQUEÑO margen de 2 a 20 días hábiles, what?!).
    Que bueno que la gente se está motivando, me encantan las cartas, de toda la vida! Y desde que veo Dowton Abbey que me dan ganas de recibir más cosas en el correo aparte de cuentas jajajjaj
    Un abrazoo 😀

    Me gusta

  8. Pingback: Snail Mail: 2° Lápices de colores. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

