7 vídeos de Ricky Martin #1313

Aunque mi mamá ame a Chayanne, yo soy Team Ricky Martin

enhanced-32525-1399563817-3

Y me decidí a hacer este post porque necesito focalizarme en algo que no sea tareas escolares, almuerzo del día siguiente, remedios y jarabes, planificación y pruebas, etcétera infinito que se hace tedioso de sólo mencionarselos, ¿cierto?

¡Así que vamos a lo bueno! 😀

La Mordidita

“Una mordidita de tu boquita” así cantó Juli un día mientras lo vestía y me sorprendió bastante, aunque era sólo un atisbo de lo que se venía porque después se puso a bailar jajaja así que tengo más motivos para que me guste esta canción… aparte el nivel de mino de Ricky en este vídeo. ¡¿Qué más puedo decir?! ufffff!! *se abanica*

Come With Me

AHHHHHHHHHHHHHH ! (gritemos tooooooodas/os) es que esta canción me recuerda una etapa difícil pero bacán al mismo tiempo, donde conocí a mujeres que llegaron en el momento preciso a mi vida. Así es como el mejor pop punchi punchi puede provocarme flashbacks potentes. Y obvio, esta es mi versión favorita porque open the window, close the door y nada más de inglés po XD

Tal Vez

*corre por los pañuelos desechables* “Tal vez se me olvidó que yo te amaba… tal vez” esta canción formo parte de mi compilado adolescente para cortarme las venas sobretodo cuando sabía que con el andante, seudopololo o pololo ya no estabamos en sintonía, y no sé si es por el exceso de melodrama de esa edad, que uno sufre como nunca, y obvio se martiriza por ese amor que no se quiere dejar ir. #Spoiler: Hay que dejar ir varios de esos amores tortuosos para que llegue el bueno, bueno

María

Mi favorita de él cuando era chica ❤ sólo por eso está en la lista porque al prestarle atención a la letra, no me convencí tanto … es que eso de “laberinto carnal”(?) qué onda Ricky? . Mención aparte lo joven que se ve ahí, claro que los años lo han favorecido ❤

La Copa de la Vida

Cuando fue el mundial de Francia 98, estaba en quinto básico y veíamos los vídeos con un televisor que el profesor llevaba a la sala de clases, esperábamos los partidos con las caras pintadas y plumeros tricolores. Recuerdo el fervor colectivo y que a los cursos más chicos les hicieron aprenderse “La Copa de la Vida”, siempre que escucho esta canción, recuerdo esa época bonita (y desastroza para mi cabello, pero eso da para otro post) donde todo era más simple 🙂

Adrenalina

“Es que tu cuerpoooooooo” esa intervención precisa al minuto 01:01 me deja con espasmos ❤ de hecho creo que Ricky hace que esta canción pase de un tema de reggaeton, y me gusta bastante, tanto así que marido optaba por cambiar de dial cuando estaba la canción en la radio, lo que era inútil porque yo con sólo escuchar la melodia, ya me empoderaba de la cancion jajaja. Es cosa de actitud nomás.

Tanto fue el furor con ese colaborativo que nuevamente Ricky estuvo presente en una canción con Wisin, la que también me hace rallar la papa cuático, lo que para uds. amigos que no son de Chile, quiere decir que me encantaaaaaaaaaa!!!! (sí, leáse con todas esas a en tono agudo jajaja).

Este es el bonus track adelantado 😀
Disparo al Corazón

Gracias a la novela del Mega, podía escuchar esta balada casi a diario, aunque nunca enganche con esa teleserie que  era de esas que las veías una a las mil pero igual entendías todo, así que a veces hacía zapping, escuchaba la melodía y tenía mi dosis ❤ Ahora que lo pienso lo mejor de “la comedia” (como le dice mi tío Castrito) era esta canción y ver pedacitos de Valparaíso.

Es increíble como me hace bien hacer estos post musicales, es que fangirlear es lo mío y aunque esta semana ha sido algo compleja, agradezco lo que tengo, a uds por leerme y a Ricky ❤ ya que además de su música es una figura que representa a un movimiento que siempre se ha visto menoscabado y parte de su nueva etapa musical refleja todo eso.

¿Se les ocurre, algún listado de vídeos específico sobre algún tema o cantante/banda?
12 Respuestas a “7 vídeos de Ricky Martin #1313

  1. Vi esto y se lo mandé altiro a mi mejor amigo jaja, somos absolutos devotos del Dios Ricky ❤ a mi simplemente me fascina!! jaja
    El año antepasado fui a su concierto y lo odié un poco porque cantaba todo en inglés y una que quería corear sus clásicos 😦 pero igual a Ricky le perdono todo! jaja

    Me gusta

  2. Creo que el único tema que me gusta de Ricky es “fuego de noche, nieve de día ” porque me trae un recuerdo en especial de mi niñez… pero en general no es de mi gusto. La otra que me agrada es la mordidita gracias a zumba jejejeje. Igual es un gusto verlo en sus videos porque está como quiere… entero e minooooo

    Me gusta

  3. Reconozco que cada vez veo menos videos musicales, pero siempre va a ser un agrado ver a Ricky! Se ve tan guapo y simpático, y baila tan bien que uno mueve las patitas sin querer. 🙂
    Un abracito!

    Me gusta

  4. Ay pero ninguna de cuando cuando tenía look pirata del caribe y meneaba la melena de lado a lado???? jajjajajjajja
    Cómo ha mejorado este hombre con los años, canta mejor y está harto más guapo. Eso. He dicho!

    Me gusta

¿Comentamos?

