Películas de Marzo 2016

Si hubiese escrito este post la semana pasada, sería muy breve 😦 porque llevaba apenas 2 películas vistas durante TODO marzo, sin embargo, llegó el fin de semana largo y me puse al día 😉 *Esto está escrito el día 31 de marzo*

Acá les cuento las películas que vi: algunas más nuevecitas, otras muuuy antiguas y las clásicas 😀

pe1

Still Alice

La vi en Netflix acompañada de marido y mamá, quienes también fueron embargados por la emoción de esta película que cuenta la historia de una destacada académica que se ha dedicado toda su vida a la lingüistica y de un día a otro, es diagnosticada con alzheimer precoz. Lo que me impactó fue enterarme que uno de los directores de la película sufre de una enfermedad degenerativa y que incluso la ceremonia del Oscar la vieron (él y su esposo/socio/también director de la película) en un hospital mientras Julianne Moore ganaba la estatuilla por “Mejor Actriz” por su rol en este filme.

Insurgent

Triss sigue corriendo junto a Cuatro  ❤ Mucha acción, saltos, osadía y traición forman parte de lo que acontece en la segunda película de la saga Divergente. Y sí, sé que se estreno el año pasado pero no me había animado a verla hasta ahora que llegó a HBO, así que en la comodidad de mi hogar vi a Cuatro, tan guapo OMG. PD: Quedé PLOP con el final… así que espero por LEAL quiero saber cómo terminará todo.

The Force Awakens – Star Wars VII

Tenía muchísimas ganas de verla en el cine pero vez que coordinábamos para ir pasaba algún imprevisto 😦 así que siempre revisaba en el bendito internet para ver si ya estaba por ahí… pero nada, así que le comenté esto a mi hermano cuando fui a ver a mis papás (aprovechando el fds largo) y aparece después con un pendrive… ahí estaba la película, en excelente calidad y por eso lo quiero un poquito más aunquemedigatonteras. Me gustó demasiado Rey, la encontré tan empática y luchadora. Al igual que Finn ❤ de hecho en la mayoría de sus diálogos terminaba riéndome de alguno de sus comentarios, PERO lejos el que se roba la película es BB-8 ❤ me encantó que tuviese más movilidad dándole más enfasis en lo que quiere transmitir, aparte parece un cabro chico tiernucho ❤

Aunque me reí mucho, estuve intrigada, también la pasé mal 😦 de hecho aún me sorprendo con lo imprevista de esa muerte, es que no merecía morir así.

pe2

He’s just not that into you

Es la décimoquinta vez que veo esta película porque es de mis favoritas… me gusta que sea livianita, tenga historias paralelas y además sale Drew Barrymore (para mí es carta segura que será una buena comedia romántica si está ella en el cast). Me hace ruido ver a Bradley Cooper tan rubio 😦 jajaja mi marido se río que me fijará tanto en eso, pero es que él es guapo y siento que no le favorece 😦

Coming to America

Una película de 1988 que NUNCA había visto, la pillamos el día sábado en cinecanal y marido me dijo que SIEMPRE la veía cuando era chico, así que nos instalamos a verla mientras *se suponía* hacíamos el almuerzo :p lo que se reflejó en que ese día almorzaramos más tarde XD Recomendadísima si quieren reírse un buen rato, aunque estoy segura que yo formo parte del 0,001% de personas que no la habían visto.

Creed

Nunca vi completa una película de Rocky porque no me llamaban la atención 😦 aunque ahora me arrepiento, es que a veces los prejuicios pesan más y siempre pensé que era tipo combos iban, combos venían. En fin, nunca me ha llamado la atención películas tipo boxeo pero marido vio la película e insistió tanto que DEBÍA verla, así que lo hice. ¡Y TENÍA RAZÓN!, me conmovió mucho porque cuenta la historia del hijo fuera del matrimonio del amigo de Rocky que murió en el ring :O ya sea por su esencia o que “la sangre tira” quiere dedicarse profesionalmente al boxeo y para eso va en ayuda de Rocky, pero no para que lo ayude a situarse de modo rápido en un ring sino para que sea su entrenador. La encontré rápida, conmovedora. Grité, salté y me tape los ojos más de una vez jajaja, pero por nervios XD

pe3

The Danish Girl

Esta película la tenía en pendientes desde hace meses porque leí varias reseñas que la recomedaban. Me encantó el papel de Alicia Vikander y siento que ella se roba toda la película, le creí todo aunque me sorprendía lo empática que era al ver que su marido se daba cuenta que su esencia era ser mujer, por lo mismo me puse a investigar la historia real y ahí le encontré más sentido.

Avengers, la era de Ultrón.

Los conozco porque Juli es muy fan del Capitán América y de todos sus amigos vengadores 😉 fue así como pillamos la película en HBO y la vimos en familia. La encontré buenísima tanto así que me decidí por ver la primera y también las del Capitán América, es que debo ponerme al día para poder ver la nueva que se está por estrenar.

Y como saben, este tipo de post es para dejar un registro de lo que he visto cada mes 😉 ya estamos en Abril y aún no he visto ninguna película, casi veo Deadpool pero los planes se cancelaron dado que Beíta sigue enfermita 😦 ¡los virus siguen cerca de nosotros!

¿Alguna película que me recomienden para ver este mes?

 

17 Respuestas a “Películas de Marzo 2016

  1. Es cuatica la historia de Still Alice, es inevitable no ponerse en el papel de ella y verte embargada por la impotencia… una historia muy potente, se me aprieta el ❤ de acordarme.
    Me dieron ganas de ver de nuevo Insurgente porque no me acuerdo mucho
    Me gusta He’s just not that into you es tan livianita y entrete, y eso que se vayan entrelazando historias me encanta
    Todavía no veo The Danish Girl 😦

    Me gusta

    • Cuando tengas tiempo ve Danish Girl es que no es para verla a la rápida… como que se me apreto la guata de verla, no sé… uno se pone en ese papel y ay *escalofríos* … al principio el tema lo tocan con liviandad ya que así lo viven los personajes hasta que Einar se da cuenta que realmente no es un juego para él. Por eso para mí, la mejor es Alicia ❤ se pasó en la interpretación.

      Me gusta

  2. Still Alice es tremenda. Yo me lo llore todo.
    Starwars es muy buena, yo tuve que ponerme al día con todas las anteriores para ir con Don a verla (porque es fanático nivel llorosentadocuandoterminolapeliculaporquenopodiacreerloqueocurrió)
    *He’s just not that into you la amo porque es todo lo que dices…liviana y con historias paralelas lo que me encanta en una movie…
    De las demás no opino porque me baja lo mañosa….por ejemplo, encuentro una stupid movie Coming to America (Don la ama), Stallone me aburre tremendamente por ende Creed no es opción, Avengers me da pajita ajajajajjaa

    Me gusta

  3. Yo siento alrevés de ti porque conocí a Bradley Cooper medio rubio en Alias, para mi ese es su original :p

    Saludos a los niños, ojalá ya no estén con virus ni nada. Muak!

    Me gusta

  4. ¡Qué bueno que te gustó Creed! Si es mucho más que combos… a mí me encantan las primeras partes, ahí sale Apollo Creed, el padre del cabro que aparece acá. Me encanta porque al comienzo él y Rocky se odiaban, luego se hacen amigos.

    Me gusta

    • Sí al final vi la película de Rocky en que sale Apollo y a fin de cuentas, las películas eran más que los combos… como que uno se cierra a ciertas películas de puro prejuiciosa nomás. Me gustó que en Creed se reflejará ese nexo de años pero que él no quisiera hacerse famoso por ser hijo de, aunque cuando le decía tío a Rocky me daba mucha risa.

      Me gusta

    • Creo que es una película que hay que ver… tiene varias aristas pero todos se tratan desde un punto de vista sutil, lo que me dejo marcando ocupado fue ver el cambio de rol. Así que si puedes verla, que sea con tiempo… es que a mí me dejo pensando un tanto.

      Le gusta a 1 persona

  5. Me encanta Avengers y todas las de sus personajes: Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk. Esta y la de Eddie Murphy son las únicas que vi. Ayer vi The Croods y me encantó; es animada, ambientada en la era prehistórica y muy divertida.
    Tengo ganas de ver “Still Alice” y “The danish girl”.
    Saludos.

    Me gusta

    • Croods no la he visto pero mi hija siempre me comenta de la película porque la vio hace tiempo en el jardín y cuando salió la segunda parte instaba a que fuésemos en familia a verla, pero no sé, creo que es cosa de hacerse el ánimo 😉

      ¡Tienes que verlas! (y comentamos) 😀

      Me gusta

  6. Tenía ganas de ver Still Alice solo de tincada porque en verdad ni sabía de qué se trataba, pero creo que ahora la veré… Aunque me dé penita D:

    También veía siempre Coming to America cuando era chica. Es que AMO a Eddie Murphy, solo con pensar en sus caras me rio xDDD

    Y tengo en mi lista a The Danish Girl u_u

    Pucha, soy tan mala para ver películas que siento que tú viste un montón para un solo mes!
    Yo tengo muchas ganas de ver Room después de que la caxé en los Oscars 🙂

    Me gusta

    • The Room la tengo en pendientes de hace ene, y es que me conmueve su trama aunque también me apena 😦

      Yo me hecho el hábito de ver películas porque antes veía sólo las que pillaba en el cable, pero ahora me preparo y pucha que disfruto de esa desconexión 😀

      Me gusta

    • Oh Deadpool es tan buena, la vi el fin de semana al final así que ya esta lista para las películas de Abril 😀 también vi la de Capitan América y Avengers y lo amé, me encantó y ahora entiendo que sea tan mamón jajaja es su estilo 😉

      BB8 ❤ ❤ ❤

      Me gusta

¿Comentamos?

