Bea crece.

BEABeíta está creciendo a una velocidad que ni se lo imaginan, ya tiene 4 dientes y hace unos días comenzó a gatear lo que para nosotros como familia es una novedad hermosa porque ninguno de los dos mayores lo hizo antes.

Cada día hace algo nuevo, se ríe e incorpora más aún en nuestras vidas. Es la compañía no solicitada en la pieza de juegos de sus hermanos… generalmente Lu colapsa cuando ella hace una degustación con sus Polly Pockets o Juli se molesta porque le saca “el accesorio” al policía de los “Transfodmed”. Y así es la vida de la hermana chica, aunque ella no se da por aludida y continúa decidida a probar todo, tocar los juguetes, encaramarse y abrir (como pueda) el baúl de juguetes, para terminar envuelta de peluches, muñecas y autos.

Debe ser algo único que cada día te sorprenda porque uno como adulto pierde esa capacidad de asombro, en cambio ella la tiene tan incorporada y presente en su vida que disfruto de sólo verla crecer, me refiero más bien… de sólo estar ahí siendo testigo de como esa pequeñita que hace un año convertía mis noches en jornadas de insomnio a punta de contracciones, que no permitía que durmiera ni un poco 😦   ahora la veo tan decidida dando sus primeros pasos.

Y escribiendo esto, me rectifico de algo. Yo también tengo la capacidad de sorprenderme gracias a ella, a Lu y Juli (y los 32 peques que pasan casi todo el día conmigo).

Hoy Bea hizo algo especial, se subió a la moto de Juli y retrocedió solita. Aún no camina pero lo logró, estoy segura que vienen tantos logros por vivir juntas, también caídas como todas las itis que no le han dado tregua en un mes 😦 PERO de sólo pensar en lo bueno, disipo todas esas noches sin dormir que hemos pasado, las nebulizaciones cada 10 minutos batallando con el sueño para poder regular su respiración y esa fiebre que angustia a cualquiera.

Bea crece y yo estoy ahí

8 Respuestas a “Bea crece.

  1. Es tan típico eso de que los hermanos mayores se enojen cuando los más chicos les tomen los juguetes. Cuando mi hermana era muy niña me robaba todos los zapatitos y la ropa de las muñecas y lo dejaba todo por cualquier parte, menos mal que después creció y se le quitó.

    Me gusta

  2. Linda. Me gusta la Bea porque tiene personalidad y se le nota. Es medio loquilla y ojalá no pierda eso, porque muchos hermanos menores son más bien tímidos y se sientes menos porque les llega menos atención. La Bea no, le da lo mismo, ella hace lo que quiere y punto. Esa impresión me da de lo que escribes y me encanta.

    Besos a todos, que tengan lindo fin de semana.

    Me gusta

  3. por ahi tengo un post.. sobre la maravilla de los hijos y la felicidad que ellos nos traen, que basicamente es reencantarnos con las pequeñas cosas, esa capacidad de asombro y ver nosotros mismos eso… recordar como es de magico que una flor huela rico, que el caracol camine y sus cachos… que el papel huela rico…
    creo que esa es la mision de los hijos con los padres, y la nuestra de vuelta es cuidarlos

    adoro tu premio de tener 3 hijos, es un sueño para mi, ver como interactuan y ser arbitro en las discusiones…

    eres muy afortunada y eres genial…

    Me gusta

  4. Que ternura! jaja Yo con mi hermano menor nos llevamos por dos años así que creo que los dos eramos igual de desastrosos así que no pasamos por enojos de no tomes mis cosas jajja además que siempre me invitaba a jugar con sus cosas, pero me encanta leer como describes que va creciendo :3! Es muy lindo de leer.
    Muchos saludos y cariños :D!

    Me gusta

  5. Hola Pao!! Entiendo perfectamente a los hermanos mayores de Bea porque yo soy la mayor y mis dos hermanas chicas siempre tomaban y desordenaban mis cosas grrrrr encima tenia que cuidarlas jajaja. Que lindo debe ser igual ver crecer a Bea 🙂 Besito para ambas ❤

    Me gusta

  6. Es maravilloso como los bebes crecen, con mi sobrino he vivido todos esos momentos, porque soy su cuidadora, y ver como crece y como se hace presente en este mundo es maravilloso!! ❤
    ojala tus hijos no sigan enfermándose y Bea crezca cada vez mas !!!

    Me gusta

¿Comentamos?

