Escribir porque sí.

Extraño pasar por aquí y pensé en no escribir esta entrada porque nunca me ha gustado excusarse porque sí, pero me di cuenta que si no lo hacía terminaría por convencerme de no retomar el escribir cuando sienta la necesidad, es decir… escribir porque sí.

Cuando comencé esto, tenía muchas ganas y no sabía como conducir lo que quería hacer con el blog… muchas ideas pero no tenía un lineamiento claro y eso es algo que poco a poco se fue dando.

Ahora que el blog lleva más de un año, me ha costado complementar el ritmo laboral porque siento que mi pega no es compatible… o quizás mi situación de ahora no lo es, para dejar un post lo que estaba haciendo era programarlo y terminaba escribiendo de noche que son los momentos que tengo para poder organizarme pero finalmente hacía que viviera en modo zombie y esa no es la idea.

Tampoco la idea es no escribir, así que lo haré al ritmo que pueda, en la medida que pueda. E incluso extraño leer blogs, hoy alcancé a leer un post de mi tocaya querida y otro muy simpático de Mila sobre su trabajo e incluso me hizo reflexionar sobre el mío. Y sí, me gusta mucho pero es absorvente a full… pero no me rindo 😉

giphy

Soy demasiado Dipper 😄

¡Un abrazo a todos quienes se dan una vuelta por aquí!

 

11 Respuestas a “Escribir porque sí.

  1. Se te extraña tanto Pao!! Pero no te sientas presionada, me imagino que tu trabajo y la vida con los tres pequeños es ufff, una montaña rusa.
    Yo que no tengo ni la mitad de pega que tú, también me h e visto a ratos con poca energía para escribir…son etapas.
    Cada vez que decidas volver te esperaremos con los brazos abiertos, un abrazo!

    Me gusta

    • Yo extraño a la cofradía ❤ y he tenido harto quehacer… de hecho ahora me estoy pintando las uñas de un color púrpura intenso para personificar con más actitud mañana a una bruja en el intercambio de libros usados que se hará en el cole… tengo tanto que contar sobretodo porque con los peques, pucha que tengo inspiración… así que estoy dosificando todo y con la idea de no presionarme también, que fluya nomás ❤

      Le gusta a 1 persona

  2. Queridisima tocaya… póngale cuando pueda noma, no se sobre exija ni menos deje de lado otras cosas más importantes como descansar jejejeje… un abrazote y aquí estaremos tus fans, esperándote forevah ❤ besos

    Me gusta

  3. Hola pao!
    a todos nos pasa, tener nuestro hhobbie, en especial tener un blog, y hacerlo compatibilizar con lo que trabajamos, o vivimos diariamente no calza :c pero ánimos, quienes nos gusta leerte te leeremos igual! aunque sea una entrada por semana o mes ! ❤

    solo date tu tiempo, y disfruta y crees mas material para tu hermoso blog!!
    nos leemos!

    Me gusta

  4. Pao, te entiendo tanto! Yo quizás no estoy trabajando, pero entre la tesis y darle full al último ramo que me queda en la carrera, las ganas de escribir fueron decayendo! Estuve enferma y ahí no leí, ni escribí nada. Ahora lo estoy retomando, pero como tu dices al ritmo que se pueda.

    Me gusta

  5. Hola querida Pao ❤ se te extraña pero sabemos que tu trabajo y tu familia también te necesitan y que en esta época del año tienes menos tiempo así que no te preocupes, la idea es que escribas cuando quieras, y que sientas bien haciéndolo y sabes que siempre te estaremos leyendo y comentando, así que animo! un abrazo grande 🙂

    Me gusta

  6. Es súper entendible que no tengas el tiempo que solías tener. Antes que nada eres mamá y has vuelto al ritmo de trabajadora fuera de casa. Eso sumado a que eres profe, nótese PRO-FE = agotamiento total.
    Apoyo en que tu blog debe ser un canalizador de buenas experiencias, es un pasatiempo que te conecta contigo misma y otras historias. Sería una pena que te estrese y la pasaras mal por el sólo hecho de no querer dejar nada. Ya pronto nacerá mi hijo, también tendré muchos cambios en mi vida, y sé que el blog sea mi última prioridad.

    Besos y energías!!!!!!!! Cariñotes!

    Me gusta

  7. Mucha energia desde aca! Saber que hay personas que como nosotros encuentran en la escritura una puerta a un mundo es un alivio! resueno con lo que dices! y te digo, sigue, a tu ritmo, cada uno tiene uno diferente y es perfecto! Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

¿Comentamos?

