El vídeo de la semana: Focus – Ariana Grande

Siempre quise escribir de Ariana porque encuentro que la calidad de su voz es diametralmente opuesta a su tamaño… es que tiene un vozarrón!. Ella no me genera ningún atisbo de simpatía pero no por eso renegaré de su talento y mi gusto por este tema en particular.

Al ver el vídeo, siento la necesidad de tener labiales MAC con tonos pasteles y acabado mate jajaja además que la parte en que sale con un conjunto estrellado me recuerda mi época fotolog sin grupo urbano reconocible – aunque claramente era una mezcla de todos.

Siempre he sido de gustos por la música chicle, así que no me quemen en la hoguera porque me gusta esta canción ❤ además compartimos eso con Lu 😉 (y con un amplio grupo de niños que votaron por este tema como “la mejor canción para bailar” en los Radio Disney Music Awards).

Un post cortito pero para retomar el ritmo 😉

 

7 Respuestas a “El vídeo de la semana: Focus – Ariana Grande

  1. Me encanta su voz… tiene tremendo vozarón!!!! y además es preciosa, me cargó cuando vino a Chile y la criticaron porque su show era pobre, pero para que tanto show con esa tremenda voz?

    Me gusta

  2. Me encanta leerte de nuevo, me identifico con hartas cosas que dices y en este caso pienso lo mismo, la niña es talentosa y eso es lo que cuenta.

    En otras noticias, por fin recibí mi carta del snail mail, y espero que Paula haya recibido la mía 🙂

    Me gusta

¿Comentamos?

