7 vídeos de la vieja cuica.

Llevo más de una semana con la idea de escribir esto aquí en el blog y voilá, aquí estamos! 😉 es que AMO a La vieja cuica, la que conocí gracias al post de la sequísima Palali, dueña de The Pocket donde escribió esta columna pregonando lo sequísima que es la vieja cuica.

Pero, ¿quién es la vieja cuica? 😮

viejacuica

Es un personaje satírico creado por la ilustradora Francisca Feuerhake que por Snapchat dio vida a María Eugenia del Niño Jesús Valdivieso Errázuriz ❤ una señora jubilada ABC1 que ama los imanes del refri, canta canciones loleins y las adapta (como toda mami ❤ ), casada con José Luis, tiene 7 hijos (Muchos José y María en sus nombres) y su nieta regalona es la Catita que hace participaciones breves en sus vídeos, le gusta conocer “otras realidades” y pasa rabias con la Elsa porque siempre se queja que le duele algo jajaja.

Yo encuentro que es adorable además que me da mucha risa como habla de la vida de sus hijos por ejemplo cuando va a la oficina de Juan Pablo (su hijo mayor) y analiza los libros que tiene, también cuando busca una receta en internet y se indigna con Google jaja.

Para que me entiendan, les dejo 7 vídeos de ella, mi vicio de youtube 😀

“Y este es… me parece un poco extraño que lo tenga, no sé porque lo tiene porque me parece realmente insólito. Estoy bien consternada… miren puras pirulas, y siguen pirulas” – esto lo dice viendo el libro Gay Gigante que tiene su hijo en su oficina jaja. También podemos ver a la Cata que está decidida a cambiar gracias a una frase que nunca había escuchado de Coehlo “lo que no te mata, te hace más fuerte” XD

“Estoy un poco molesta con esta gente de Google porque cada vez que trato de buscar mi receta de Penne a la Carbonara me muestra puras fotos del pirulo… no entiendo”. Y ella intentando hacer réplica de una de sus comidas favoritas que probó en Roma. OTSEA.

“Fíjate que me he impresionado mucho porque la gente anda en bici y yo francamente, me siento en Roma”. Me da mucha risa cuando comenta “Por fin, encontré un Falabella, me quedó tranquila jaja”.

Marujita está de cumpleaños ❤

La Vieja cuica esta en el Drugstore pero está aterrada porque hay gente que la saluda y además “venden drogas ahí”, pero luego siente tranquilidad cuando entra a un Redbank porque “claramente la gente que viene a sacar plata ya tiene plata”. Y la Cata tiene sus dramas existenciales con la comida de la escuela sobretodo con las que llevan termo #yollevetermoperonuncapescado.

La Vieja tiene una idea súper chora que es confesar todos sus pecados en el parque Bicentenario, para amenizar habrá regalías y si eres de Vitacura tienes 80% de descuento. También comenta palabras que los cuicos no dicen (como ella?) Exploté de risa cuando comenta… “ir a colación, ¿qué es eso?, ¿servicio… cómo el servicio militar?” o “espérate un chiquitito” jajaja.

Y como último vídeo, les muestro su vídeo de desahogo después de la nefasta experiencia de la Confesatón que tuvo incidentes por un pilucho y la Catita reclamando por el frío que pasa en el colegio.

Si quieren conocer más de La vieja cuica, les dejo sus redes sociales:

FACEBOOK / INSTAGRAM / SNAPCHAT / TWITTER  / YOUTUBE

¡Me he reído mucho haciendo este post! 😛 cuéntenme, ¿conocían a La vieja cuica?

14 Respuestas a “7 vídeos de la vieja cuica.

  1. Pao, que rico verte por aquí! Me encanta la vieja cuica, vi todos sus vídeos en un rato el otro día y me suscribí! Muy muy chistosa, de esas cosas que faltan en la vida jaja.

    Me gusta

  2. Holaaaa pao!!
    que rico que volvieras nuevamente a publicar! ❤ jajaja me vi todos los vídeos, y me morí de la risa, y esta vieja cuica! xD jajajajaja xD y el personaje de la nieta es tan dsnfksjdnf petulante, pero como es un personaje tan real, jajaja que lo apruebo, muchas gracias por darnos a conocer este personaje!
    saludos linda!!!

    Me gusta

  3. AMO a la vieja cuica! Ajajaja
    Wn, es que la amooo!!!
    Y siempre me rio con el “y yo, francamente, me siento en Roma” o con el guatón dorado jajaja
    La tipa es una seca para hacer las voces y mi sicopatía me hizo buscarla y seguirla por todas partes y leer todas las entrevistas sobre la vieja cuica c.c
    Espero saque más videos hasta el fin de los días!!!

    Y ahora me iré a dormir porque van a ser las 3 y me siento súper tonta jajaja xD

    Me gusta

  4. No le he prestado atención a esta vieja… la vi en algún lado, pero ni la pesqué… no sé. Creo que tendré que verla bien pa ver si me gusta jejeje.
    Que rico leerte bella, un besote

    Me gusta

  5. ¡Paaaao! Tanto tiempo ;O; espero que estés bien! no cachaba a ese personaje y eso que tengo snapchat! la voy a seguir porque te juro que me cague de la risa jajaja xD

    Me gusta

¿Comentamos?

