El vídeo de la semana: Si tú me quisieras – Mon Laferte.

13316919_1005463826157027_8514639342799147529_o

Hace unas semanas pasé por unos días grises, llenos de congoja que hacen que uno se enrolle demás y sí, me gusta martirizarme musicalmente así que busqué música cortavenas pero me salió como sugerencia una canción de Mon que no conocía y el título de inmediato me convenció.

Pensé que era una canción de esas languidas ideales para quedar absorta de tristeza hasta que apareció una melodía rápida que me recordó las rancheras que tanto le gustan a mi viejito querido. Primero le presté atención a la letra (es algo inevitable) y claro, es una canción de desamor pero complementada con la música hacen que se convierta en una amalgama melódica ideal para cuando uno quiere ser mártir porque sí. OJO: me refiero a de vez en cuando porque reconozco que me causan rechazo las personas que andan sufriendo por la vida, dándose con una piedra en el pecho y blabla.

Así que les recomiendo que cuando anden “con la weaíta” jajaja es decir mañosos, tristes, amurrados e inclusive una mezcla de todo eso… escuchen esta canción porque aunque mi pena no iba por mi relación amorosa 1313, igual le aplicó a las canciones melodramáticas es que… si eres fanática de Miranda! por esencia todo el melodrama musical es bienvenido 😛

13466224_1013969961973080_5401409684590452628_n

Un pedacito de la letra:

“Todos los días salgo a caminar
Hago mil cosas pa’ no pensar
Me lleno de adornos
Sufro de trastornos
Siempre te quiero llamar
No quiero nada, nada, nada
Y es que soy tan complicada”.

También al descubrir esta canción siento que le di la oportunidad nuevamente a Mon, es que había escuchado su primer disco hace ya unos 4 años (?) pero no logró convencerme… en cambio ahora siento que “no era ella, era yo” 😄 y me encanta su onda, aunque digan que es una mezcla de suicide girl con música ranchera, que es hype y todo eso… ME ENCANTA ❤

¿Comentamos?

