3 metas para este 2017

Parte de mi rutina matutina es revisar mis correos electrónicos, sobretodo, los blogs a los que estoy suscrita 🙂 estoy retomando el conectarme con el blogueo y sin duda, uno de los sitios que más me inspira por lo diverso de su material es el de Ale.

Y para comenzar con todo este 2017, haré el mismo ejercicio que hizo ella ayer (aquí).

Aunque recién llevemos 6 días del año, ya tengo claro que es lo que hay por cumplir (y sí, sé que no es necesario un cambio de año pero este cambio de folio siempre entrega una predisposición ricobuenaondi 😀 )

Comenzamos…

manejar

Oh feliz llevaría esos pasajeros *.*

MANEJAR: Es un ítem súper pendiente y más de una vez he mencionado aquí que necesito aprender a conducir, bueeeeno… este año tomé las riendas (literalmente) y ya comencé con la práctica. ¿Les cuento? Bueno, apenas llevo 2 clases (mañana me toca la tercera)… y es raro/gratificante/frustante (sí, todo eso) el aprender algo NUEVO. Me cuesta mucho coordinarme y hacer partir el auto… trato de estar relajada pero empieza a procesar “Debo pisar el embrague, quito de a poco el pie, piso el acelerador, saco el pie del embrague” y ¡el auto se para!… pero intenté muchasmuchas15/18veces y logré que arrancara… y el otro punto que debo practicar es frenar. Así que tengo dos tareas pendientes 😛

hqdefault

TAL CUAL.

GIMNASIO: Soy muy SEDENTARIA, nunca me gustó la clase de Educación Física en ninguna etapa escolar ni menos cuando en la Universidad tuve que cursar ese mismo ramo (porque soy profe general básica, debo “ser saber hacer” de todas las asignaturas) y además ir obligada los miércoles a un taller porque NO PASÉ la prueba de acondicionamiento (HUMILLANTE JAJA)  después de ese semestre que iba pero realmente no hacía mucho, no he tenido más cercanía al ejercicio salvo por las actividades deportivas que realiza el colegio donde trabajo y ahí con la mejor cara, sus buenas calzas y zapatillas deportivas “le hago” a la zumba, corrida, etc… PERO este año me obligué y ayer fui a averiguar precios para inscribirme al gimnasio que queda a dos callejones de mi casa (unos 10 mins) y me dolió en el alma ver que aumentó el costo del valor 😦 así que estoy pensando esperar a que vuelva a su “valor normal” (¿será esto después del apremio veraniego?), aunque si sigue así de alto, tendré que hacerlo porque la salud es lo primero y ya estoy a 7 meses de los 30 ¡falta tanto para mi cumpleaños!

large.jpg

Ya estoy mentalizándome.

FRENILLOS: Nunca me verán con una sonrisa pepsodent porque tengo una ensalada de dientes HORRIBLE. Tengo nociones de visitas al dentista pero nunca llegamos al punto de instalar los frenillos o brackets y es un ítem tan PENDIENTE que ya estoy en plan de ahorro para ello. Aparte me entusiasma la idea de poder sonreir ampliamente aunque tenga dientes de lata jajaja porque estoy muy consciente de que no será un par de años, de hecho una vez el dentista me dijo que mi caso requería unos frenos especiales que van atrás de los dientes, así que aunque use placa tendré que usarlos 😛

8523c7c5bc5b8402e1ccc28a02bb49da.jpg.png

Y esos son los tres puntos concretos por cumplir, aunque mientras escribía se me ocurrieron otros más, lo que me serviría para motivarme a cumplirlos 😀

Fue súper grato escribir aquí, aunque deba madrugar para hacerlo jajaja

¡Nos comentamos! 🙂 (y cuéntenme, ¿cuáles son sus metas?)
22 Respuestas a “3 metas para este 2017

  1. Me gustaron mucho tus metas porque están super enfocadas en mejorar tu bienestar y eso siempre se nos olvida.
    Mucha suerte con todo y ojalá tengas más tiempo para que puedas seguir actualizando.
    Feliz año nuevo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola linda
    Espero que puedas cumplir tus mentas!, sobre todo manejar que es un bien necesario en caso de emergencia, sobre el gimnasio podria empezar de a poco en casa y cuando el valor vuelva a un precio aceptable entras al ginasio!!! Y los frenillo ojala puedas linda, yo igual tengo un asco en mis dientes, asi que tambien espero lo mismo!!!
    Suerte en tus metas de este año!!

    Me gusta

  3. Paaaooo, me encantan tus metas porque son para ti solita! Te lo mereces.

    Mucha suerte en lo del manejo, a mi no se me dió, jaja. Ya hice la paz con eso. Menos mal que existe Uber. Con lo del ejercicio, te recomendaría no esperar al gimnasio porque lo vas a usar como excusa para no partir nunca. Ve videos en youtube, baila en tu casa (de más que los niños te siguen!), acuérdate que puse un post una vez con videos para hacer ejercicio. Parte YA. (Te lo dice la procrastinadora profesional que soy).

    Le gusta a 1 persona

    • Sí y no me había percatado de eso jajaja me encanta eso! A manejar voy por lo necesario que es más que porque quiera en sí, aunque me decían que después se puede agarrar el gustito a manejar jajaja espero este así después 😛

      Y bailo JustDance con los peques así que igual muevo el esqueleto pero lo malo es que les gustan las mismas nomás jajaja…

      Me gusta

  4. hay yo tengo como propósitos para este año 2 de tus metas, la de hacer ejercicios y la de los frenillos.
    A mi el gimnasio me carga igual que a ti, y me he gastado varias anualidades sin asistencia, de hecho acá voy pagando uno que es bien bueno y económico pero desde que lo pago, nunca he ido (las veces anteriores fui invitada), me tinca hacer yoga, pero tb me ha dado flojera ir a la clase de prueba XD… a 6 días del 2017 voy pésimo! jijijiji
    y los frenillos… quiero ponerme frenillos otra vez, yo me hice el tratamiento en la adolescencia, pero luego me salieron las muelas del juicio y me apretaron los dientes de abajo ¡fatal! así que es algo que debo volver a hacer tarde o temprano.
    Un abrazo, querida! y feliz 2017!!!

    Me gusta

  5. Feliz año Pao! Que buenas metas 🙂 Lo de manejar al final es pura práctica, de ahí ni la piensas! Y lo del ejercicio nada que hacerle, a mi el médico me dijo que tenía que hacer todos los días media hora, así que estoy aprovechando que todavía puedo entrar al gym de mi u jajajaja. Y los días que no voy hago en la casa no más, bajé dos aplicaciones (Nike Training y Sworkit) y ahí me hago el ánimo jajaja. Tal vez te puedan servir 🙂 Espero que tengas un lindo año y que cumplas las metas 🙂

    Besos!

    Me gusta

  6. Que wena onda tus metas!!!
    Lo del manejo una vez que le encuentras la magia, te vas por un tubo… en serio, te lo digo yo que me compré el auto y después aprendí a manejar jejeje con presión funciono mejor!
    Y lo del gym…mmm… por lo menos para mí no funciona, (creo que es un gastadero de plata innecesario). No has pensado en bailar en tu casa, así no gastas plata y te diviertes con los enanos, o salir andar en bici, o no sé cualquier actividad que requiera movimiento! y así aprovechas de ahorrar para los frenillos jejeje

    Me gusta

  7. Me alegra mucho volver a verte por estos lados! 🙂
    Creo que tus metas son muy buenas, aterrizadas y necesarias. Me he estado planteando las mías igual en estos días, y también tengo ganas de aprender algo nuevo este año. Necesito agregar nuevos hobbies y ocupaciones en mi vida!
    Saludos!!

    Me gusta

  8. Coincidimos en dos de tres pero wachita hay que puro darleeeeee mujeres al volante y fitness total jajajajaj que paja lo de los precios, pero no te tinca onda comprarte una máquina piolita en vez de pagar por un gym? igual por lo menos la verás todos los días y te saldrá menos que venderle el alma al diablo a los gyms jajajajaj yo hice eso y he sido mucho más constante que si fuese en un lugar externo jaja #indoorcat y lo de los frenillos vo dale! qué rico que te motivaste con los frenillos porque al final es 100% por uno mismo y sentirse bien con nuestro cuerpo
    Un besote Pao, qué rico leerte por acá de nuevi :*

    Me gusta

¿Comentamos?

