Meta 1: Brackets en pausa.

Hace una semana asistí a la primera sesión con el dentista y me dejó bastante conforme, fue muy amable en explicarme todo el proceso que se viene… primero debo realizarme una radiografía global de mi mandíbula para luego sacar un molde, realizar un par de extracciones y comenzar con la instalación de los brackets. Si comenzaba el tratamiento esta semana, podría tener los frenos a mediados de vacaciones de invierno y desde esa fecha contar 2 años, 2019 promete 😀

¡Estaba muy feliz por comenzar con esto, que es mi meta a largo plazo!

a09e15090400691fe327b993be4aa728

PERO, tendré que esperar y lo sé, no es algo que no haré, pero pucha, me dio lata 😦 todo por los resultados de mi chequeo médico. Desde hace un tiempo me han estado saliendo moretones, de distinto tamaño y ha ido aumentando la frecuencia en que aparecen… el motivo: POCAS PLAQUETAS

giphy

Como las plaquetas estan relacionadas con la coagulación de la sangre (por eso estoy teniendo esas hemorragias internas) no puedo realizarme las extracciones dentales y bueno quedó en PAUSA *POR AHORA*

Ya que al escribir esto, me doy cuenta que es una cosa por otra: primero, debo tener certeza de que enfermedad tengo por lo que son necesarios más estudios médicos y también pensar positivamente que con el tratamiento, podré retomar nuevamente mis sesiones dentales 😀 ¡vamos por esa sonrisa pepsodent!

8 Respuestas a “Meta 1: Brackets en pausa.

  1. Vamos por paso! no sacas nada con apresurarte… recuerda que todo tiene sus tiempos!
    Sé que estás entusiasmada, pero todo es por la salud! Como dices… por una sonrisa pepsondent!!!
    Aguanteeee tocayaaa!

    Me gusta

  2. Pucha que pena wachita, es una lata cuando uno tiene un plan pero el universo dice lo contrario pero a la vez es bueno porque así todo sale bien y no tendrás complicaciones. A mí me pasó cuando chica con un tema de huesos así que igual todo pasa por algo. Un poquito de paciencia y todo saldrá bien, te mando todas mis buenas energías
    Besitos bella!

    Me gusta

  3. Mucho ánimo Pao, sé que a veces una ansía las cosas con muchas ganas, y si bien podemos pensar que universo nos manda a la cresta, quizás nos está ayudando un poco, ya vendrán momentos mejores, ya que todo pasa por algo ❤

    Me gusta

¿Comentamos?

