DB #1: 5 formas de ganarse mi corazón.

Bueno de eso se trata este post que forma parte del Desafío Bloguero (para saber más lee AQUÍ) y corresponde al día 1.

dia1¡Comenzamos! (aparte AMO que sea impar jajaja ¡viva lo impar! *salta*)

La lista que podrán leer a continuación está hecha en forma instintiva, como se dice “de la guata” y por ende no hay una priorización en cuanto a que es más importante, ya que en definitiva, todas la son jejeje porque el objetivo final es mi corazón<3

NÚMERO 1: Escuchar a Miranda! o saber que tienen más de una canción:

miranda-642x400

ESTO realmente genera una catarsis en mí ahahah es que cuando sé que alguien escucha Miranda!, les gusta o más bien saben de sus canciones me hace sentir muy feliz porque por mucho tiempo me sentí marginada o más bien me hacían sentir que era “música de raros”, un ejemplo de ello fue cuando estabamos celebrando el cumple de mi hermano (Hola Vicen 😀 ) yo hice un comentario de Miranda! y la polola de un amigo de mi hermano (jajaja el medio título) me dice “yo los amo, hasta tengo una foto con Ale” ¡Casi me da un patatús! jajajaj después le dije que envidiaba sanamente que haya estado tan cerquita de mi querido Sergi<3

NÚMERO 2: Cuando me avisan que vieron, leyeron, escucharon algo de Javiera Mena y piensan en mí:

foto_0000000320160222220149.jpg

Ya sé que se parece mucho al ítem anterior pero es que mi amor por la Javi es distinto al de Miranda!, no puedo mezclarlos jajaja. En fin me ha pasado MUCHAS VECES que cuando m! se ha presentado en la televisión, por ejemplo: La Teletón, me mandan mensajes para avisarme o también me han mandado fotos de posters que encuentran en ferias artesanales (esto es más vieja escuela, pero les juro que era así, ahora sería como que me etiquetaran en instagram 😛 ) incluso cuando suena su música en el recreo en el colegio me han dicho “¡es la que te gusta a ti!”… también cuando paso que olvidó la letra de Corazón Partío me escribieron para avisarme lo sucedido… así que ya saben… si conocen algún menamorad@ ya tiene más del camino ganado jajajaja.

NÚMERO 3: Mostrar preocupación por los cumpleaños:

tumblr_m4v57nP04b1qhy6c9o1_500

ESTO ES ALGO EN SERIO, YO AMO LOS CUMPLEAÑOS DE TODOS y me encanta cuando hay personas que demuestran preocupación, empatía y dedicación por hacer de ESE día, más especial para el cumpleañer@ en cuestión… aparte en ese día es tan bacán escuchar a alguien querido que te llama por teléfono sólo para cantarte un cumpleaños feliz -feliz feliz- o mandarte un mensajito bonito. También me gusta en los cumpleaños de mis peques que sientan que su cumpleaños corre desde que se despiertan hasta que se acuestan jajaja claro que me mido un poco, no quiero generar el efecto contrario y después tener mini grinch ahahaha como mi marido que para el “los cumpleaños son días como cualquiera”, ¡me niego a eso! aunque sé que él lo dice sólo para generar mi discurso pro cumpleaños jajaja.

NÚMERO 4: Aplicar en hechos concretos la tolerancia y no sólo como el discurso adquirido porque es lo “socialmente aprobado”:

406818_10151267626567417_535302282_n.jpg

Yo he aprendido con el tiempo a ser más tolerante, a desapegarme de los prejuicios, creencias y todo ese bagaje de elementos que uno adquiere en la niñez, adolescencia y que más bien son decisión de nosotros si continúamos con ellos o no… y claro, mis papás no son perfectos, tampoco mis profes ni menos mis compañeros de clases con quienes pasaba gran parte del tiempo por lo que fue un ejercicio el ir aprendiendo con hechos la tolerancia, partiendo de ese discurso de “yo no discrimino PERO”… ese PERO ya genera un bache enorme y nos hace repetir como loros un discurso aprendido, es distinto sentirlo latente. Por ejemplo, aceptar los distintos tipos de amor, quitar los estereotipos. No sé, siento que es tan bonito que mis peques no sientan que hay un color establecido para ellos o sus juegos, tengo fe que esta generación logrará con creces aplicar la tolerancia porque han crecido con ella. Y bueno, en resumen quienes demuestran que son tolerantes más allá de sus palabras, me dan ganas de conversar con ellos, saber más de sus vidas, etc. EN CAMBIO quienes tienen ese maldito “PERO” incluido pasan a ser de las personas que no tengo interés por conocer.  CHAO NOMÁS.

NÚMERO 5: Que me regaloneen onda “guatita llena corazón contento”:

a317ae2fa9344962bc9fdcd3218d4c7c.jpg

Y aquí no me puedo quejar. Mis amigas siempre me preparan pie de limón 😛 porque soy regalona a morir y no intenté volver a preparar esta receta ya que tuve dos experiencias malas 😦 PERO quiero intentarlo nuevamente ya que sí han pasado por aquí antes pueden acordarse de un post en el que les contaba que había recobrado la confianza en la cocina que junto a la paciencia con el amor son ingredientes infaltables ahaha. También es rico cuando mi suegra piensa en mí y me trae un dulcecito o mis papás preparan un lechoneo masivo en casa porque vamos de visita. ¡MI PIPOL ME CONOCE!

¡Y esas son las cinco formas de ganarse este corazoncito!

¿Cómo se ganarían su corazón? ¡Cuéntenme! 😉
12 Respuestas a “DB #1: 5 formas de ganarse mi corazón.

  1. Pingback: DB #2: 20 cosas sobre mí. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

