DB #2: 20 cosas sobre mí.

Segundo día de desafío y consiste en escribir 20 cosas sobre mí D: lo que también siento que me puede costar un poquito :/ a veces tiendo a hiperventilarme jajajaja así que no sé en que terminará este post – quizás que les terminaré contando ahahaha – ¡aquí vamos!

20Ah lo olvidaba… si hace mucho que no pases por aquí y no tienes idea de qué desafío estoy haciendo, puedes leer este post que hace réplica de la invitación de Mila y también puedes leer el primer día AQUÍ. -OJO son 30 días así que haganse la idea que seré un spam constante (?) – ¡Ahora sí!

  1. Soy muy buena para recordar la fecha de cumpleaños y de inmediato hago relación con los días que faltan para el mío ahahaha. Por ejemplo ahora faltan 5 meses y un par de días *agoniza por la ansiedad cumpleañera*
  2. También cuando alguien me dice su cumpleaños, de inmediato hago cálculo para saber su signo y hasta hace poco sabía el horóscopo chino 😦 ya me perdí con los últimos años ahaha.
  3. Antes de ser mamá les tenía pánico a los niños, me daba miedo que al tomarlos en brazos se me cayeran o peor que lloraran jajaja ¡como si no hicieran eso! por lo mismo cuando había un bebé cerca me sentía muy incómoda… todo eso lo superé gracias a Lu, fue toda una aventura!
  4. Nunca antes había andado en metro hasta este verano que fui a Santiago en un viaje express, me sentí muy Carmela al ir full afirmada jajajaa pero ante todo está la seguridad y también, me entretuve contando la cantidad de gente que veía su teléfono – MUCHA- y claro, después concluí que el hastío de hacer todo los días el mismo viaje debe ser una condicionante, en cambio yo me entretuve fijándome en todo, sobretodo en las estaciones futuras jajaja ¡hacía una cuenta regresiva!
  5. Me auto-obligué este verano ha desconectarme. Apagué mi computador y estuvo así más de un mes, también desactive mi facebook ¡ha sido lo mejor! porque no sé como partía viendo algo de lo más entrete hasta terminar en la procrastinación misma además de apelar a esa procrastinación mediante publicaciones jajajaja
  6. Nunca me he teñido mi cabello y no pretendo hacerlo, me gusta mi color chilena promedio 😛
  7. Pasé por una etapa en que leía muchos blogs de belleza y me sentí súper poco fancy jajaja así que compré bases, bbcreams, rubor, etcs… los que terminaron olvidados 😦 ya asumí que no soy de maquillarme mucho.
  8. Relacionado con el punto anterior, pasé por una etapa en que me delineaba a full los ojos y labios rojos todo el rato jajaja asumo que todas tenemos esa etapa en que probamos con el maquillaje, aunque admito que veo fotos de esa época y me gusta como me veía, pero siento que ya esta obsoleto con esta Paola adulta 😛
  9. Tengo guardado el primer álbum de Barbie que tuve *.* (Lu se apoderó de él, pero finalmente lo olvido 😦 ) también mis colecciones de esquelas que están en esos clásicos álbumnes de fotos… ¡tengo muchas esquelas!
  10. Mi primer amor musical fue Xuxa, tengo su cassette y  me sé de memoria todas las canciones ahahaha lo mismo pasa con Pin Pon ¡me recuerda esas tardes de juego en casa de mis papás!
  11. Mis tres peques tienen personalidades MUY marcadas, en lo único que se parecen es que tienen los mismos padres y rasgos jajaja pero me encanta que sean tan únicos. Aprendo a maravillarme de sus conclusiones, sobretodo con Lu y Juli que están más grandes, así que conversar con ellos es un ejercicio entretenido y muy enriquecedor.
  12. El domingo se terminan mis vacaciones y ayer cuando me llegó un email avisándonos de una capacitación, por momentos, fue una letanía jajaj pero después me di cuenta que AÚN HAY VACACIONES YAY! así que a disfrutar estos últimos días 😀
  13. Me pasa seguido cuando ando con los tres peques que hay personas que me preguntan sus edades y ahí algunas señalan “tan seguidos” “y a qué edad fue mamá” “tan jóvenes ustedes”, etc…lo que no pasa cuando salgo sólo con Lu o Juli, parece que tres está sobre la norma jajaja y bueno, también el tema de “mi edad”. Hace unas semanas en la peluqería una señora me dijo “tan jovencita y con tanto bebé”, yo le respondí que tampoco era tan jovencita y me reí para suavizar mi incomodidad (?) a lo que ella me pregunta mi edad, y bueno según ella pensaba que tenía como 7 años menos. ESAAAAA ONDA. ¿Será que los peques me rejuvenecen? 😉
  14. Cuando nos estábamos casando, el cura le preguntó a marido como nos conocimos.Él le respondió que en una fiesta. Luego otra pregunta ¿Hace cuánto se conocen?… y con suerte llevábamos 5 meses 😮 jajaja así que él respondió “lo suficiente” O ALGO ASÍ.
  15. De niña siempre me gustó dibujar pero por un tiempo lo dejé en pausa, aproveché de retomarlo cuando tuve el pre/post natal de Bea y lo disfruté mucho, pero siento que perdí ese interés de dibujar simplemente… me di cuenta al observar a Lu que goza dibujando lo que ve en la tele, sus muñecas e incluso a su familia. Cada día hace dibujos, va probando estilos y espero que no pierda eso. Es algo tan especial ❤
  16. Nací en Limache y hace 16 años que no voy 😦 es un ítem pendiente volver a recorrer por allá, sobretodo porque amo los tomates limachinos eheheh 😛 mi tío Castrito siempre que puede manda verduras, ñami.
  17. Me gustan los números impares, mi favorito es el 7 porque lo relaciono con mi fecha de cumpleaños 27/7/87 #todocalza.
  18. Nunca pensé que me casaría y tendría hijos, de hecho lo veía como algo lejano porque no había tenido un verdadero vínculo especial con alguien como para hacer esa proyección hasta que conoci a marido un viernes de junio en la discoteque #modoponceo jajaja.
  19. Fue justo y necesario hacer un viaje solos con marido
  20. AMO mi trabajo porque es una constante inyección de energía por lo mismo me encanta el primer ciclo: primero a cuarto básico ¡ahora tendré un tercero básico! 😀

¡Casi sigo enumerando hasta que me di cuenta que ya había terminado! :p

¿Qué me cuentan de uds?
2 Respuestas a “DB #2: 20 cosas sobre mí.

  1. Hola querida Pao 🙂 me alegro que hayas vuelto al blog, vi tu entrada del reto blogger de 30 días y me pareció genial, quizás lo haga pero no se si serian las entradas tan seguidas jajaja porque siempre me demoro en escribirlas, espero pueda hacerlo de todas maneras y bueno, fue genial seguir conociendo mas cosas sobre ti, un abrazo 🙂

    Me gusta

¿Comentamos?

