Desafío Bloguero #DB 3 – 12 días

Y la patuda quería hacer el desafío diariamente (?) bueno finalmente sucumbí rápidamente al ritmo laboral sumado al proceso de terminar las vacaciones, comprar útiles escolares (aún me faltan libros 😦 ) organizar el nuevo año escolar… hicieron que mi blog volviera a las telarañas… ¡pero no por eso el desafío queda en pausa!

Aprovechando que no hay clases en Copiapó dado la repentina lluvia con truenos y relámpagos que nos despertó a varios…sumado a que por suerte ESTA VEZ no hubo corte de luz en mi sector… todo confabula en retomar el desafío pero haré un post resumen por los días pendientes 😀 y seguramente serán mucho más concisas mis respuestas #modocuestionario.

3. ¿Qué cosas te hacen feliz?

http _mashable.com_wp-content_gallery_20-perfect-gifs-to-express-your-love_valentine-charlie-brown.gif

Me hace feliz acurrucarme bajo las frazadas, encontrar el té helado que me gusta ❤ , ver como se ilumina el rostro de mis alumn@s cuando entienden algo, las muestras de cariño, la mayo casera, el chocolate caliente, los cumpleaños, escuchar la música que me gusta y pillarla de casualidad en la radio (Miranda! te pienso, Javi Mena SIEMPRE) … y lo principal, ¡la felicidad de Lu, Juli y Bea! ❤

4. Películas que nunca te aburrirías de ver.

cinema.gif

Notthing Hill, Volver al futuro, La Boda de mi mejor amigo, Amélie, Mirror Mirror, Juego de Gemelas, TODAS las de LOS JUEGOS DEL HAMBRE pero sobretodo EN LLAMAS ❤ ,  Flipped, Insterstellar, Spiderman PERO las de Andrew Garfield ahahaha, Spy -me encanta Melissa McCarthy- ,TODAS las de Star Wars, X Men las dos primeras de la última trilogía porque no me gustó Apocalipsis, todas las de Iron Man, Capitan América … de hecho quiero ver Logan NE CE SI TO verla.

5. Tu opinión sobre la religión.

Creo en las energías y para mí eso es lo que prevalece… de las religiones lo que me desconcierta es el carácter dogmático que tiene. Eso me hace ruido, demasiado.

6. Tu día, con mucho detalle.

Escribí esto como tres veces y me ocupa mucho espacio ahahaha así que quedo al debe.

7. Tus mañas.

Las puertas siempre cerradas por eso me hace ruido cuando la sra que esta trabajando aquí en casa sale al patio no cierra la puerta de la cocina… ayyy me deben contener para no correr a cerrar la puerta, lo mismo con las ventanas y el cuidado de que entren mosquitos/ moscas… esos insectos ME SUPERAN por eso cuando voy a una casa y tienen todas las ventanas abiertas veo a una mísera mosca ¡me quiero ir! es que las odio… Otra maña es con que usen mis cosas por ejemplo la botella en la que tomo agua, cuando alguien llega y la usa me siento superada… naquevers que usen MIS COSAS hahaha eso también pasa con mi maquillaje, soy súper cuática con la limpieza y no sé, me pasó mil rollos. ¿Muy mañosa?

8. ¿Qué coleccionas?

nino-papeleria-banner-ppal

QUIERO TODO de Casa Ideas ❤

Tengo las esquelas de la vida guardadas aún, también coleccionaba stickers, PERO ahora podría decir PAPELERÍA ❤ tengo washitapes, lápices, sobres, lápices, lápices jajaja nunca son suficientes los lápices!, estuches llenos de ellos 😀 …

9. ¿Tienes un hobby?

Mi blog.

10. ¿Cuál es tu receta favorita?

Panqueques de avena y plátano, acabo de preparar para desayunar y Juli se comió casi todo 😛

11. 10 cosas que amas y 10 cosas que odias.

AMO: Los ojitos de amor con los que me mira Bea, cuando Juli me dice “Mamá” al verme en el colegio, darme cuenta que Lu está creciendo (eso es algo indescriptible), el chocolate regalado <3, cuando youtube me sugiere canciones bacanes, alcanzar el happy hour cuando salgo, lechonear rico en familia, el cariño de mis monitos 3°B, sentir que soy un aporte 😀 y disfrutar del amor.

ODIO: cuando saludas al colectivero/micrero/x y no responde incluso gruñe algo, cuando los papás/mamás al ir a buscar a los peques me preguntan cosas que no corresponden, la intolerancia, el cahuín, la apatía, el disponer del tiempo de los demás, el no respetar los espacios de los otros… me carga sentirme invadida, la sensación constante de “debería hacer ejercicio”, cuando la rutina me agota y los jueves soy un ente errante.

12. Si tuvieras un millón de dólares, ¿cómo los gastarías?

EN DISFRUTAR. EH EH EH!

giphy.gif

¡Las demás las subiré mañana porque estaba quedando eterno el post!

Por suerte ya dejo de llover… ¡un abrazo! ( y gracias por leerme)

4 Respuestas a “Desafío Bloguero #DB 3 – 12 días

    • Gracias Nat por la preocupación… ahora volvió a llover claro en mi sector estamos bien pero en los más altos de la ciudad hay varias casas inundadas 😦 es que ha llovido mucho y eso no es nada habitual acá.

      Me gusta

  1. Notthing Hill es amor puro ❤
    Suelo ser una lectora fantasma pero aparecí para decirte que me gustan mucho tus entradas y además, la papelería. Creo que no soy muy consumista salvo en eso jaja

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Awwww! gracias por dejar de ser lectora fantasma 😀 me encantan los comentarios y más si es alguien que lee habitualmente 🙂 ¡muchas gracias!

      yo también rallo cuático con la papelería jajaja ❤

      Me gusta

¿Comentamos?

