7 vídeos de canciones que me encantan #modocumbiapop

 ¿El hashtag les dice algo? Nunca los uso pero era necesario jajaja para darles una idea de que encontraran en este post 😛 en sí no sé si son tan culpaaaables peeero también es cierto que sólo se me sueltan las trenzas cuando los escucho en mi casa o con amigas eh eh eh. Y aunque no soy de un estilo de música definido… no sé si va con mis cánones musicales (?)

¿Les cuento algo? Cuando me enteré hace un mes que estaría Maramá & Rombai en el Festival de Viña del Mar, rallé la papa 😛 – porque su música popcumbianchera- ¡son placeres culpables!

Así que los primeros vídeos OBVIO de ellos… no tienen una gran voz ni tampoco sus letras tienen un gran mensaje (considerando que me fijo SIEMPRE en las letras) sino más bien son para bailarlas, cantarlas en el karaoke o al son de un mojito #modohappyhour jajaja.

Quizás les suena alguna de Maramá porque la utilizaron como canción principal de una novela del Mega y ¡es la favorita de Bea! (cuando esta con mañita, le muestro el vídeo y de inmediato se alegra)

Todas bien bailables para subir el ánimo, pero sigamos con una canción modo despecho cumbia que estoy segura la han escuchado mínimo una vez… a mí me encanta cantarla a todo pulmón (en mi casa) incluso una vez me pilló un tío en modocumbia jajaja obvio que me desperfilé (?) 😉

Ahora nos quedan 3 vídeos… ¡y obvio tenía que estar ella! porque gracias a mis vecinos de la parcela que son buenos para traer bandas en vivo me aprendí esta canción de memoria y cuando supe que era de la Coté Quintanilla, más me gustó (tengo sus dos primeros discos) 😛 muchos chaquetean pero para mi tiene talento y punto.

Llevo como media hora en esta parte del post porque llegó la pipol de la casa y así me cuesta concentrarme 😦 aparte que me da vergüenza que sepan de que tengo este espacio… por lo mismo estuve abriendo ventanas como loca para disimular y uds saben que ODIO ESO (tengo un post de eso AQUÍ).

Continuamos… los últimos 😀

ENTONCES VOY A CANTARLE AL VIENTO TODO LO QUE SIENTO PARA DORMIR CONTIGO OTRA VEEEEEEEZ (8) esa parte la canto a todo pulmón 😛

Sé que hay varias añejas pero vivo de la nostalgia. Si tienen alguna canción cumbianchera #modoplacerculpable me la cuentan 😀 así cambio mi playlist.

¡Un abrazo! (gracias por leerme)

 

Anuncios

4 Respuestas a “7 vídeos de canciones que me encantan #modocumbiapop

  1. Mi gordi llegó un día con temas de Marama y yo con el tremendo caracho jajajaja no podía creer que íbamos a escuchar “cumbia pop” jajajaja ahora me las sé casi todas y las vacilo caleta jajajaa 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Nacha que bacán leerte por acá, por lo que veo tienes dominio y nuevo blog eiiing 😀 bacán así que me iré a leer!!

      Jajaja a mí me pasa lo mismo pero inevitablemente tengo mi playlist eh eh eh 😛

      Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s