7 vídeos de intros musicales de teleseries

Un post rescatado de los borradores del blog… recuerdo que quedó guardado en septiembre del 2015, y por fin ve la luz 😀

BeFunky Collage.jpg

¡Empecemos!

LOCURA DE AMOR – 2000

Esta novela fue una de las pocas que vi religiosamente todos los días a las 15:00 horas en TVN, me gustaba la dinámica que se daba en ese internado de sólo chicas y como la protagonista empezaba a enamorarse de su profesor. Me acuerdo de pocas cosas como los estereotipos que siempre están presente en la mayoría de las teleseries, además el opening ❤ hasta hoy, doy un gritito cuando la escucho!, lo que sí me molestó bastante es que cambiaron abruptamente a la protagonista, recuerdo que con mis compañeras le teníamos mala a esa actriz sólo porque ya nos habíamos acostumbrado a la “otra” Natalia… ahora intruseando en internet, me entero que a la primera actriz la despidieron por indisciplina :/ y también me hace un poco ruido el asunto de que un psicólogo se involucre con una menor de edad D:

PRIMER AMOR A MIL POR HORA

Recuerdo haberla visto por el mega, en ese entonces Anahí (que es la protagonista) siempre actuaba en teleseries juveniles “onda niña buena” y el único motivo de verla fue que el opening lo cantaba Lynda ❤ (que para mí era un ícono de rebeldía a mis 12 años jaja)

REBELDE WAY – ERREWAY

Siempre me mantuve fiel a Red Tv mientras daban esta teleserie argentina. Pucha que la sufrí con estos amores furtivos y tan densos… que después fue reversionada por Televisa y ahí salió RBD (que nunca me gustó)… y lo peor, es que muchos omiten a Erreway siendo que ellos son los “the real” bajo el alero de Cris Morena.

OLÉ OLA . CEBOLLITAS

Otra teleserie argentina ❤ Me trae muy buenos recuerdos de mi niñez 😀 sobretodo que tenía que apurarme en hacer las tareas para poder ver la teleserie que se basaba en un grupo de amigos que eran partícipes del Club  de Fútbol 25 de Mayo, además tenía el plus musical (cada protagonista tenía su canción específica).

GRANDE PA

Fui la más feliz cuando hace 6 años la volvieron a emitir por televisión abierta… ver esta teleserie me da ese calorcito de hogar que llena el corazón. Me hace volver a ser esa niña de 7 años que esperaba verla, sobretodo me recuerda cuando tuve que vivir un tiempo breve con mis tios cuando mi mamá estaba en tratamiento por su cáncer y era parte de mi rutina con mis primas chicas 😀 Lo otro que me gustaba eran las travesuras de las hermanas al pobre papá y María jajaja.

LUZ CLARITA

Para un día del niño… el primero de Lu, mi mamá le regaló una pepona (muñeca grande) que al apretarla sonaba la canción de Luz Clarita (la más feliz fui yo). Era tan triste esta historia, una huerfanita que hacía travesuras y en suerte de una “Heidi Moderna” se iba a vivir con un hombre adinerado para acompañar a su hija solitaria (que era interpretada por la sequísima Ximena Sariñana). ¡No me perdía capítulo de esta teleserie!

¿Qué canciones recuerdan de teleseries?

Anuncios

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s