Netflix: Una serie de eventos desafortunados.

 

una-serie-de-eventos-desafortunados-870x480

Gracias a Lu comencé a ver esta serie y he decidido retomar este post que quedó inconcluso desde el 17 de enero de 2017. Sí, exactamente cuando recién había comenzado la primera temporada de “Una serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket”.

Ya están disponibles las 3 temporadas en Netflix donde nos comparten la historia de los hermanos Baudelaire. Cada uno de ellos tiene cualidades únicas las que complementan a la perfección.

La mayor es una inventora emperdernida que sabe el momento preciso para actuar, su nombre es Violet . El mediano es Klaus posee una excelente memoria fotográfica la que se ve enriquecida diariamente con su ávida lectura y por último está la pequeña Sunny, una bebé que sabe utilizar con gran precisión su dentadura.

una-serie-de-eventos-desafortunados

Los hermanos Baudelaire.

Su vida transcurría con normalidad hasta que un día deciden ir a la playa y en medio de su paseo, un agente bancario les informa que sus padres han fallecido en un incendio en su propia casa. Tras la cruda noticia deben quedarse con un tutor hasta que Violet tenga la mayoría de edad y pueda disponer de su herencia. Sin embargo, el destino resultó adverso y deben pasar por “eventos desafortunados” que comienzan al conocer a su tutor “El conde Olaf”.

Si quieren saber más, pueden revisar los siguientes trailers de cada temporada.

 

¡Espero se animen a verla, mis pequeños aman esta serie!

Anuncios

2 Respuestas a “Netflix: Una serie de eventos desafortunados.

  1. Yo la comencé a ver pero me pasa siempre con las series con capítulos largos que las dejo a medio camino porque me cuesta estar mucho rato viendo algo jajajajajaj pero sin dudas la quiero retomar.

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s