TAG: 6 emociones, 6 canciones.

Ayer mientras esperaba en la sala de espera xD se me ocurrió un TAG, la verdad googlié para ver si a alguien ya se le había ocurrido, y como no. Los invito a hacerlo 🙂 eso sí, recuerden nombrarme, me harán feliz y así como saben, llegan más personas a leerme, y a conocer este blog tan random.

El tag consiste en lo siguiente, a través de diversos estudios se ha establecido que los seres humanos tenemos 6 emociones básicas, que predominan en nuestro día a día, van mutando y que incluso podemos sentir dos emociones al mismo tiempo, por ejemplo: cuando tu mamá te retaba por tirar la ropa en tu pieza cuando eras pequeña/o, eso podía causar en ti, tanto pena como rabia, o incluso miedo.

En fin, he aquí las 6 emociones: Tristeza, Rabia, Miedo, Alegría, Ternura y Erotismo.

Ahora el juego es elegir una canción para cada emoción, y explicar el por qué.

Aquí comienzo 🙂

TRISTEZA

Si esto es mío nada más
como te podría culpar
si dejaste de quererme
quién podría convencerte
y si tienes a alguien más
seguro que va a pasar
prefiero parar con mis adivinanzas…

RABIA

Así que ya sabes que espero que acabes pegandote un tiro
Cuando veas lo imbécil que has sido
Cuando veas que lo has hecho fatal
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo
Que por poco no acabas conmigo
Pero soy difícil de matar…

MIEDO

Uno, dos, Ya viene por ti
Tres, cuatro, cierra bien la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, no duermas aun
Nueve, diez, nunca más dormirás.

ALEGRIA

Love love me, love love me, love love.

TERNURA

Pintaré
Un arco iris de energía
Por dejar el mundo lleno de alegría
Si está feo o dividido
Va a quedar tan colorido
Lo que vale en esta vida es ser feliz.

EROTISMO

Siento frío en mi cuerpo,
Por no llevar, el abrigo puesto,
Siento fuego en mi cuerpo,
Y cada vez, que me rozan tus dedos.

De todo un poco y bien diverso, mis motivos son que me guíe en lo que significa cada emoción y buscar una canción que me identificará con ello, algunas resultaron muy fáciles como Rabia, tenía muchas canciones jajaja y la que me costó un poquito más fue Ternura.

Los invito a hacer este tag inventado por mí,
y ¿qué les pareció?

51 Respuestas a “TAG: 6 emociones, 6 canciones.

  1. shet shet shet, si tan solo supiera los titulos de las canciones que mas me gustan y liberan esas emociones a full…
    creo que solo podria decir para tristeza, esa nothing compares to you… es una cancion que me emociona,. me dan ganas de sufrir asi, ajjajajajaja
    y sedccion, esa lets get it on de marvin gaye… es la tipica cancion que me prenderia al instante, incluso si la escucho en el metro, paso a la siguiente porque no, no quiero confundirme en un lugar como ese, jajajajaja

    de las otras no se… no lo se… over the rainbow puede ser una de felicidad maxima. la cantada por el mino de tahiti, que no se como se llama, uno gordito,… o feeling good de bublé…

    me encanto tu post, seca seca

    Me gusta

  2. La canción de MIEDO 😮 hasta mi hermana se asustó jajajaja xd
    No había escuchado ninguna canción de las que están ahí. Me gustó la de triztesa y sentí como nostalgia xd !!! Que buen tag♥♥

    Me gusta

  3. Venía a hablar del Tag, pero quien me manda a leer los comentarios y me acordé que igual tengo que planificar, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    En fin, me gustó, pero no sé si lo haga, porque tengo que planificar D:
    Saludos!!

    Me gusta

  4. Pingback: 6 emociones, 6 canciones | Natified·

  5. Pingback: 6 emociones en 6 canciones | SOY_FURTIVA·

  6. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?