Hit Retro: Cuánto tienes, cuánto vales – Stereo 3.

stereobanner

Acabo de pasar un muy mal rato con Correos de Chile… y para pasar ese trago amargo, una dosis de música chiclosa como la que me gusta tanto (y en el fondo de su corazoncito, a ustedes también), por lo mismo se viene el segundo post de esta sección con con título más gringo del blog (si encuentran algún símil en español, díganmelo por faaavaaar).

Esta canción fue el tercer single del único disco de este trío que fue la versión masculina de las Supernova… nada menos que los Stereo 3, los recordé cuando Fran comentó sobre la ausencia de ellos en este post, y pensé que en esta sección, obvio debían ir.

Es mucho pop, con una letra un poquito más ácida e irónica, además de subidita de tono para la época (recordemos que era pleno 2001), lo que comparado con las letras de reggaeton actuales, es la nada misma.

Agradezco que uno de ex integrantes, Nacho Rosselot (que tiene una banda que hace tríbuto a Queen), haya subido el vídeo en una calidad digna porque me carga que una canción tenga un vídeo lleno de píxeles.

Y recuerden, citando a nuestra boy band chilensis… el amor puede cambiar el mundo (?)

13 Respuestas a “Hit Retro: Cuánto tienes, cuánto vales – Stereo 3.

  1. NAAAAAAAAAA los Stereo 3 tenían otra canción?? jajajajjajaaaaa quedé peiná pa atrás con esto.
    Con eso de que uno de los integrantes subió un video me confirmas que están vivos jajaja, ya me preguntaba que sería de ellos.
    Oye y no te estreses por el nombre!! da lo mismo que esté en spanglish!!
    No siempre podemos ser megaingeniosas, yo encuentro que está piola el nombre 😀
    Abracitos!!

    Me gusta

    • Jajajajajjajaja qué chistosa con eso de «quedé peiná pa atrás» jajajajajaja.

      Sipo, esa canción era la que me gustaba a mí, es que las otras dos sonaron mucho y pucha, ya sabemos que paso, ahí quedaron.

      Jajaja si estan vivos, y creo que es el único que sigue en la música, igual piola que suba los vídeos en buena calidad.

      Jajjaaj lo acorté el nombre pero igual es medio gringo… la Nat se debe retorcer un poquito cuando lo ve en su Lector de WordPress jajaja.

      Un abrazo 😀

      Me gusta

      • Lo que importa es que a ti te guste el nombre. Si no te convence podrías hacer un concurso en el blog! jeje ahí ves si sale algo bueno.
        Pucha yo sólo me acuerdo de Atrévete a aceptarlo…como que bloquié todo el resto parece.

        Me gusta

  2. Nooo pero que mal esta el Nacho! era mi favoritooo y pucha esta mal ahora jajajaj aunque me gustó que tuviera una banda tributo a Queen!
    Esa canción era wenaa jaja o sea ahora la vi y no me pareció tan wena, pero en ese tiempo me gustaba harto jejeje

    Me gusta

  3. Sí me acuerdo, me encanta conocer las canciones que pones en tu blog porque así no me siento tan perdida
    A mí me encantaba esa canción que salían en la nieve, cómo se llamaba??? Stereo 3 ahhhhh jajajaja el pasado me condenaaaaa

    Me gusta

¿Comentamos?