Inspiración… ¡Volvió a mí gracias al swap!

Estoy muy contenta porque retomé algo que siempre me ha gustado que es el tema de las manualidades, todo lo que sea dibujar, pintar, recortar e ingeniárselas para plasmar lo que uno tiene en mente me motiva… y la verdad, hace mucho que no sentía mayor inspiración para hacer ALGO creativo HASTA que llegó a mí gracias al swap.

2015-04-19 20.58.04

Imagino que la mayoría de uds. saben lo que es un swap, de no saberlo, aquí va mi explicación digna de la RAE: dícese de intercambiar detalles, objetos y/o elementos que uno considere pertinente a una persona determinada, de la que se nos entrega información precisa (lo que le gusta, lo que no, si tiene alergias, alguna fobia, etc.) lo que queda bajo la responsabilidad del encargado del swap que puede ser cualquier persona a la que se le ocurra hacerlo y tenga la capacidad de generar motivación (yay!) para que muchos/as nos unamos.

Luego de mi breve explicación xD, les cuento que Cher de http://glowcher.blogspot.com/ ,invito a quienes quisieran a participar en un Swap de Bloggers, y yo no pude aguantar mi emoción e inmediatamente me comunique con ella para unirme.

tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

Debo decir que la concurrencia al swap fue de una multitud 🙂 por lo que imagino que muchos/as estan igual de ansiosos que yo preparando su regalito ♡.

En fin, el swap es para Mayo y la fecha límite para que todos/as tengamos nuestro regalito es el 15 de mayo, para lo que quedan unas 3 semanas aproximadamente, creo que a mi swap friend le llegará un poquitín antes, porque debido a que en Copiapó aún todo es caótico … casi todo está lleno de barro, alcantarillas saturadas y wácala, transitar por la ciudad no es fácil y para asegurarme enviaré hoy mismo el regalito a mi amigui swap, ojalá no me llegué un tirón de orejas pero prefiero que le llegué antes a no cumplir con la fecha ツ

42

Ay ahora a lo que va el título, con esto del swap decidí hacer algo monono para ella, por eso me regalonié con estos lápices de colores (que amo con la vida porque son taaaaaan bellos) y empecé a investigar, ajá… descubrí un par de gustitos de mi swap friend y así comencé con mi art attack, para el que Pinterest fue una gran ayuda, tanto con la caligrafía como para envolver el paquete en cuestión.

2015-04-19 20.58.13

Yo estoy feliz de haber participado de este proceso, ya que realmente me sirvió de inspiración y para retomar el dibujo que es algo que siempre me ha gustado, además de distraerme ya que con lo de la polución es muy complejo salir y de hecho, salir a la calle AHORA NO es una opción por el barro, infecciones, mis 9 meses de embarazo, y un largo etcétera que les aburrirá saber.

¿Han participado de algún swap? ¿qué los inspira?

tumblr_inline_mfgpa74Mu11rsjlsh

64 Respuestas a “Inspiración… ¡Volvió a mí gracias al swap!

  1. Ahh que motivada!! me encantaste!!
    Sube foto del dibujito terminado po, o es secreto? jeje
    Nunca me he anotado en un swap, creo que me tinca la idea. Es bacán esa sensación de sorpresa-ansiedad al esperar un regalito 🙂

    Me gusta

  2. Linda!! me alegro un montón que el swap te haya motivado a hacer cosas que te gustan ^^ el dibujo esta quedando hermoso y lo mas lindo es que hay full dedicación♡
    Da lo mismo que el regalito le llegue antes a tu swap friend y te agradezco la preocupación para que llegue bien y a tiempo =)
    Cariños querida ^^

    Me gusta

  3. jajaja me encanta tu animo!, super motivada :). También vi lo del swap, pero no me uní porque ando un poco corta con el dinero, pero hubiese sido bacán porque justo el 12 es mi cumpleaños y hubiese sido bacán jajajaja, ojalá te llegue algo muy lindo!, luego lo muestras para ver todo lo que te llega 🙂

    Me gusta

    • Pucha Anto, pero para la otra y participamos ambas, y yo te toco de swap friend para que me mandes una de tus ilustraciones tan bonis 😛 ay estas en la cuenta regresiva del cumpleaños! lo tendré presente 🙂

      Me gusta

  4. Hehehehe también estoy inscrita en el swap de Cher… Que lindo dibujito, genial que te motives. Yo recién esta semana comenzaré con la preparación de mi regalito… Gracias por la motivación, me prendí 😘

    Me gusta

  5. Pinterest es lo mejor!! Se ve cada cosa hermosa. Adoro las ilustraciones, soy pésima dibujando ( pobre de mi :/) Pero me encanta verlas y decorar con ellas.
    Pucha, animo no más con lo que pasó en el norte 😦
    Besitos
    (Te iba a preguntar si quieres que te mande la etiqueta para poner lo enlaces a blog o páginas web solo con una palabra, no con la dirección completa o ¿lo refieres así?)
    :3
    Liz

    Me gusta

    • Sí ame cada imagen que aparecía y de hecho guardé varias ideas, las que me obsesionaron son los diseños hechos con botones, hay cosas tan tan tan bonis ❤
      Gracias por la buena onda, si aquí parece que nunca se hubiese encementado la ciudad, hoy pasé por el parque más grande de la ciudad y todo el cesped está cubierto de capas y capas de barro, líquidos y demases.
      Y no entendí :/ te refieres a un hipervínculo?

      Un abrazo 😀

      Me gusta

  6. Que lindo! Yo también participé en un swap hace poco y fue una hermosa experiencia.
    Me encanta dibujar pero hace mucho tiempo que no lo hago, tal vez debería hacerlo…
    Espero que se mejore pronto la situación en Copiapó.
    Saludos 🙂

    Me gusta

    • Sí de hecho llegué a tu blog porque Natalia subió fotitos de lo que mandaste y se nota que te dedicaste a ello… para mí es la primera vez que participo y espero no sea la última.
      Lo de nuestra ciudad se ve que es laaaaaargo, da una pena ver la ciudad 😦
      Un abrazo 😀

      Me gusta

  7. awwwwwwwwwwww, que lindo, me alegro que llegara inspiracion, de la forma que llegue es bienvenida =)

    que lindo eso de los correos, me gusta, pero no se, siento que se me olvidara, jajajaja

    Me gusta

  8. Que linda tu preocupación por el.swap, siempre te considere.una persona muy detallista.
    Y como va eso del.embarazo? 9 meses ya mujer!! Para cuando.tienes.fecha?

    Me gusta

  9. Los swap son muy entretes, y más cuando te toca una persona agradable o que ya ubicas un poco :P, yo me puse a experimentar con el tejido que hacía mucho lo había dejado de lado.
    Es muy linda experiencia ^^
    besitos!!

    Me gusta

    • Uy lo de tejer es algo que no se me ha dado mucho, pero podría probar… al menos hay más intención que cuando era chica y mi mamá me quería enseñar media obligada a aprender xD entonces yo lo veía como algo hiper latero y con suerte le hice un chaleco a mi muñeca (tipo 10 años) … Sería lindo ver un post en tu blog de tus tejidos 😀

      Un abrazote!!!

      Me gusta

  10. Yo estoy tan emocionada por el swap *__* como que tengo tantas ideas, he psicopateado heavymente a mi swap amiga que siento que me se toda su vida jajaja xD Que lindo que hayas decidido hacer algo a mano, eso siempre es bonito ❤ ojalá yo tuviera las habilidades, pero desde chica nula con los dedos xD
    Cariños y fuerza en todo lo que esta pasando por allá 🙂

    Me gusta

  11. amo los swap, esta vez pase porque hace poco estuve en uno y el bolsillo no da para tanto jaja.
    que bueno que te diviertas haciendo manualidades y distraerte un poco de lo que paso en el norte. mucho animo y abrazos desde
    Santiago, sé que pronto las ciudades y pueblos saldrán adelante.

    mil besos 😀

    Me gusta

  12. ayyyy yo igual estoy en el swap de cher pero estoy mega impaciente porque uno de mis regalitos viene en camino y me estresa que no llegueeeee! yo igual me hice de muchas cositas lindas como washi tape y cositas así x) me emocionan mucho estas cosas, tengo todo en una lista e hice jevi investigación en el blog de mi amigui secreta ajajaja qué emoción que cositas como estas nos hagan feliz 😛
    Besos querida, espero que todo en la tercera región vaya mejorando de a poquito pero bien 😀

    Me gusta

  13. Ay el Swap!! me sigue por todas partes y me resisto a unirme jajajajajja yo quiero un post luego de lo que hiciste!!! veo que hay gatitos, amo los gatitos!!

    Me gusta

¿Comentamos?