El vídeo de la semana: Dos vídeos de Haschak Sisters.

Haschak Sisters es un grupo de hermanas que no superan los 15 años de edad, y fue uno de los hallazgos de Lu, cuando comenzó por toda esta etapa de ver youtubers infantiles. Como les comenté en este post, hay muchos chicos talentosos que hacen covers o incluso tienen sus propias canciones, teniendo cabida en youtube para difundir su talento y así mi pequeña ha tenido su experiencia fangirl con este grupo en específico.

En su cumpleaños armamos un playlist sólo con canciones de ellas, y a más de alguna mamá le llamó la atención que no hubiese música tipo Cantando Aprendo Hablar sino música pop, de hecho más de alguna hizo hincapié que quizás no era algo acorde a su edad, y en ese sentido, yo creo que es normal que vaya descubriendo lo que le gusta, sus propios intereses, más allá de las propuestas que le hago yo, porque todo esto de su música y lo que ve, está supervisado por mí y un control parental muy efectivo que encontré en el PlayStore.

De ese modo, ha sido inevitable no escuchar alguna de las canciones que formaron parte de mi semana, y ojo que será un pack: ¡Attenti con los covers!

WANNABE COVER SPICE GIRLS

Si la canción por osmosis ya era pegajosa… ahora, ¡lo es el doble!. Primero me gusta el juego de voces que hacen estas pequeñas, además de ser secas con las coreografías, ya quisiera yo moverme así <3. Lo que me gusta también de ellas es que no aparentan ser mayores, no hay exceso de maquillajes (porque claro hay un brillito y qué se yo, pero no se ven sexualizadas por así decirlo) y amo sus colores, ¡vivan los arcoiris!.

WORTH IT COVER DE FIFTH HARMONY

Esta canción es la que más me gusta de ellas, de hecho así conocí esta canción porque a las Fifth Harmony no las he visto ni en pelea de perros xD y revisé el vídeo PERO me quedó con el cover. Como les comenté anteriormente, me gusta porque son muy multifacéticas y lo del baile les fluye, además me ayudan a que Lu quiera peinarse porque eso SÍ que es una lucha, y como las ve a ellas bien peinadas, cumplo con mi objetivo y ellas se ganaron dos fan por una :P.

Si quieren ver más vídeos de ellas, siempre están subiendo actualizaciones en su canal de Youtube, además de hacer colaboraciones con Matty BRaps que se puede decir que «las lanzo a la fama».

pd: Lu me ayudó a elegir las dos canciones de este post, y quiere saber si les gustaron :D.

13 Respuestas a “El vídeo de la semana: Dos vídeos de Haschak Sisters.

  1. Que resaladas!! El segundo vídeo cambia demasiadas veces el escenario para mi gusto, pero están bien. Gracias por las aportaciones!! Besitos y buen fin de semana!!

    Me gusta

  2. Se ven muy dinámicas, optimistas, coloridas. Se las mostraré a mi sobrinita, es chica aún, pero igual podría enganchar con los colores y movimientos.
    Me gusta que ella misma vaya explorando su gusto musical, me parece parte de su identidad, y que su opinión importa. ¡Bien!
    ¡Dile a Lu que me han gustado mucho! Y gracias también. ;>
    Saludos a ambas. Cariños.

    Me gusta

    • A mí eso me gusta, siento que va marcando también su identidad y quizás le guste a tu sobrinita al menos para bailar 😀 porque ponte tú, Juli no engancha con esto, el ama Cachureos y Snoopy.
      Que tengas un genial fds Cata 😀

      Me gusta

  3. Me encantaronnnn, primero me gustó que se entiende lo que dicen por que las Spice no se les entendía nada a las pobres jajaja y las segundas tampoco las cachaba, pero si había escuchado esa canción y si, es mucho mejor el cover!

    Me gusta

¿Comentamos?