Hit retro: Untouched – The Veronicas.

Por un momento pensé en escribirles sobre estos últimos días, pero creo que seguirá como un borrador pendiente ya que Juli no está de muy buen ánimo (está enfermito) y como siempre tiendo a explayarme en ese tipo de entradas, decidí aprovechar el tiempo que tengo para actualizar (ya que no me gusta dejar tan botadito mi blog) e inaugurar una nueva sección.

Como leyeron el título, ya saben de que se trata… además súmenle el amor que tengo por los post de música ❤

En esta ocasión, las encargadas de inaugurar el «One hit wonder retro» (¿puede ser más gringo el título?, no me odies Nat) son las gemelas que forman el dúo (dah) The Veronicas y su canción «Untouched».

Esta canción se masificó el año 2009 (si no me equivocó) y fue una invasión tanto radial como televisiva, siendo el primer gran éxito internacional de estas hermanas con ascendencia italiana, que forma  parte de su segundo disco «Hook me Up».

Si no se acuerdan de la canción, hagan click…

¿Se acordaron?, el asunto es que la canción en su momento me gustó, después me saturó, la olvidé y ahora volví a escucharla… tienen un estilo similar a My Chemical Romance y Paramore.

970484_10151637127649430_1117455275_n

Ok, no las olvidaremos.

Yo pensaba que ya no seguían musicalmente, y me equivoqué… tienen un tercer disco y se mantienen activamente en sus redes sociales, es decir… que se cumplió la premisa que comentábamos en este post, de que al dejar de escuchar una banda, damos por sentado que ya no siguen en la música, y es un error… somos nosotros quienes los olvidamos xD

¿Tienen alguna propuesta de One hit wonder retro?
¿ O una propuesta de nombre de la sección?

21 Respuestas a “Hit retro: Untouched – The Veronicas.

    • Son gemelas y seguramente también sirvió de enganche para dar a conocer la banda.

      Viste el vídeo? Quizás con eso te haga un flash back musical, personalmente la había olvidado hasta que escuché los violines del comienzo.

      Me gusta

  1. En mi vida habia escuchado a estas tipas, y eso que cuando se trata de instrumentos clasicos mezclados con electronicos, me vuelve loca, pero escuchandolas a ellas, nop… me cargaron las voces jajaja.
    Igual el arreglo de instrumentos me gusta y me ha entrado la curiosidad jijii
    Saludos!

    Me gusta

  2. Uuuuuy, qué antiguo!
    La verdad es que nunca fueron mi estilo, cada vez que las escuchaba cambiaba de sintonía. Pero bien por ellas que aún tengan mercado y sigan sacando discos 😉
    Respondiendo a la pregunta, creo que si tuviera que escoger «ONE HIT WONDER RETRO» o «HIT RETRO» creo que me iría por Savage Garden con «Truly Madly Deeply» https://www.youtube.com/watch?v=WQnAxOQxQIU Me recuerda a mi adolescencia y como miraba desde la distaaaaaancia el romance entre mis compañeras «reina de la noche» con los populares futbolistas o chicos de cursos superiores jajajajaja.
    Ahora con el tiempo agradezco haber esperado y finalmente encontrado a mi primer y último amor :), mi marido. ¡Cariños!

    Me gusta

    • Jajajja es que quizás además de no gustarte, te saturaron… si cuando hay una canción que suena mucho, aburre. Me pasó a mí con Happy de Pharrell… la amé cuando la escuché en la película Despicable Me 2 pero después… optaba por cambiar de radio.

      Esa canción está perfecta para esta canción ❤ eran tan guapos, ¿qué será de ellos?

      Qué bueno que esperaste! ❤ (también soy de tu team :D)

      Me gusta

  3. Me acuerdo de estas chiquillas, pegaron harto en su época, creo que debió ser el año 2009 como dices, aunque no recuerdo bien.
    Y claro, di por hecho que estaban disueltas, porque no les seguí la pista y las di por «muertas», jajajaja.
    Nunca me gustaron mucho tampoco como para seguirles el hilo… Pero al dar play al link, claro, me acordé de inmediato.
    Estoy retomando el blog, ya que he tenido días súper movidos y me duele no dedicarle el tiempo que merece este espacio, así que acá estoy, pasando revista a mis blogs favoritos, como el tuyo. 😉
    Cariños Paola.
    ¡Buen viernes!

    Me gusta

    • Hola Cata, te entiendo muy bien, mira a la fecha que te vengo a responder y es que me ha costado mantener la continuidad en el último tiempo pero le estoy haciendo empeño y me niego a dejar el blog en el aire… es que me gusta demasiado leerlas también 😀

      Yo creo que nos olvidamos porque no nos enganchan más allá de esa canción… y pasan nomás.

      ¡Buen lunes Cata!

      Me gusta

¿Comentamos?