#PinkForBreast: Mis favoritos rosados en el día mundial del cáncer de mama

Hola 😀 después de días de desconexión, sumados a regaloneos varios, cumpleaños de una amiga querida y un día más de descanso debido a la alerta amarilla por la posible lluvia (que finalmente paso rapidito por acá), he vuelto con un post que fue inspirado por Liz y la dinámica que ha sido replicada en los blogs de Tay, Carolaila, Pakita, Maca ,Silvia y Carito.

La idea consiste en conscientizar sobre el cáncer de mama, ya que la mejor forma de cuidarnos es hacernos la mamografía preventivamente y autoexaminar nuestros senos, así en el caso de que exista una anomalía, tenemos el tiempo en nuestro favor para tomar las medidas pertinentes… eso lo viví con mi mamá que no tuvo cáncer de mama pero sí de útero, y recuerdo que el haber sido detectado a tiempo fue una herramienta positiva para contrarrestar esta enfermedad que puede aquejar a cualquiera.

Si quieren saber como deben autoexaminarse, vean el vídeo que es bastante práctico e ilustrativo, y háganlo, ya que está en nuestras manos (literalmente) el poder resguardar nuestra salud.

Ahora, después de la parte informativa y que espero realmente las motive a revisar sus pechos (y a los chicos que me leen comenten esto con su polola/amiga/novia/hermana/mamá/etc), viene la fase más fancy que es mostrarles mis elementos favoritos en rosado que es el color de la campaña. Recordemos #PinkForBreast.

rosados

Arriba: Colonia de Lu. Medio: Sally Hansen con un color precioso. Derecha: Crema corporal Victoria Secret de Lu. Abajo: Mi bálsamo labial favorito de la vida. Al lado: Pink me perfect de Oriflame, me costó $990 y con un leve aplicado deja los labios hermosos.

Y obviamente, deben haber labiales 😀

labialesrosa

Todos son rosados, aunque algunos más palidos y otros más colorinches como el Mac (que le queda la nada misma, porque es mi favorito).

swatchlabial

Natura / Mac / Maybelline / CyZone / Petrizzio (es el más brilloso).

Ojalá se motiven a hacer réplica de esta dinámica que comenzó Liz y muchas gracias por toda esa energía positiva que dejaron en el post anterior… siento que fue necesaria esa tristeza para volver a disfrutar la vida con todo y también volver a mi blog querido (sé que fueron poquitos días)… pero los extrañé!!! ❤

Anuncios

30 Respuestas a “#PinkForBreast: Mis favoritos rosados en el día mundial del cáncer de mama

  1. Hola paooo! Vi el post en el blog de Liz y encontré una muy linda iniciativa! Creo saber lo que sintió tu madre ya que a mi me pasó exactamente lo mismo!
    Que hermosos labiales y tengo muchas ganas de comprarme ese bálsamo labial de Nivea ya que dicen que es muy rico!

    Me gusta

    • Meg, taaaaaanto tiempo!!! (ayy y llegó el paquete ayayayay)
      Tu mamá lo tuvo o tú? es cuático… a ella aún no le dan el alta porque el doc dice que prefiere que se siga haciendo los chequeos y por un lado así ella siente la obligación de hacerlo, fue una época bien triste porque tuve que vivir con mi tía por un tiempo.
      Ese de nivea es rico y deja los labios con colorcito… es tan rico! 😀

      Me gusta

  2. Linda !!! ❤ me encanta que estes de mejor humor, es necesario a veces esos momentos, asi que tranqui.
    Gracias por mencionarme, creo que es necesario que usemos estas instancias para concientizar a los lectores ❤
    millones de abrazos para ti !!

    Me gusta

  3. Que bacan que te hayas unido a la iniciativa de la Liz, es una bella y excelente manera de concientizar sobre el cáncer de mama. Me gustaron mucho tus cositas rosadas y que onda lo fancy de Lu, tiene productos Victoria Secret xD Me tentaste con el Pink Me Perfect de Oriflame, me lo voy a pedir para la próxima vez. Nuevamente felicidades por unirte y ayudar en tan hermosa campaña.
    Un besote! ♥

    Me gusta

    • Es una iniciativa original y también que tiene un sentido ❤ aparte nunca esta demás insistir en un mensaje que la prevención es importante… y vieras tu, si Lu es tan fancy en todo jajajaja esa crema me la regalaron a mí pero ella se la apropió porque como huele a frutilla (y ella ama ese aroma), soné nomás!!

      Ese brillito de Oriflame es tan bueno… aparte que dura ene!!

      Un abrazo 😀

      Me gusta

  4. Que lindo tus labiales 🙂 me gusta mucho esta campaña de concientización porque es super atractiva para el público objetivo, ademas es rosada, y el rosado la lleva jaja Que rico que disfrutaras tus días de desconexión 😉 ¡Cariños!

    Me gusta

  5. Hola bonitaaaa ❤ qué rico que te motivaste para hacer esta entrada 😀 yo igual he tenido labiales así por el amor que siento hacia ellos jajaja. Lo primordial es la detección prematura, es un cambio literalmente de vida o muerte, me alegro mucho que a tu mami se lo detectaron temprano. Besitos :*

    Me gusta

  6. ¡Bienvenida a las pistas y días de sol y risas! 😀
    Muchas gracias por recordarnos sobre el chequeo de las mamas. Es una excelente iniciativa, de hecho a medida que veía el video aproveché de examinarme 🙂 Todo bien!
    ¡Y qué rica tus cositas a lo pink! Creo que mi favorito es el de Victoria Secret, tengo una crema maravillosa de frutillas con champagne maravillosa. Uau, y qué manera de tener labiales!! ídola!!

    Abrazos!!!!

    Me gusta

    • Aunque esos son los únicos labiales rosados, porque también me costó encontrar cosas de ese color… al parecer mi color es el malva o púrpura jajaja. Y sí, esa crema es deliciosa! por eso mi hija se la apropió, ama el olor a frutilla ❤

      Me gusta

  7. Que linda la campaña! Estas cosas así motivan a cualquiera, buena iniciativa, me gustó!
    El video de autoexaminación está genial, queda clarito… y como dices está en nuestras manos el prevenirlo a tiempo

    Me gusta

  8. Excelente iniciativa, quizás me sume con mi posteo (lo tengo que preparar). Tener información al respecto nos puede ayudar mucho, todo lo que ayude a concientizar sera muy útil para combatir a esta y otras enfermedades.
    Beso!

    Me gusta

  9. Es una iniciativa bakán (aunque aun no me he autoexaminado siguiendo los videos, shame! Tengo fiebre y las manos muy heladas).
    Tantos labiales rosados, que lindo! En los blogs veo a muchas amantes del rojo y para mí los rosados son la vida ❤
    Besitos!

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s