Volví ( y me queda mucho por escribir).

87qm3h

Tal como dice Pato (el cerdito mascota de Mabel y si no sabe de que escribo, click aquí)“He vuelto” y pucha que lo necesitaba… extrañaba escribir y me hice el tiempito de retomar mi blog querido, no pensé que me costaría tener una “continuidad” pero desde el martes 28 de Abril todo lo tranquilo y grato que fue mi tercer embarazo y su parto, se volvió en tensión, miedo, angustia, rabia y sobretodo incertidumbre en relación a lo que pasaba con mi pequeñita.

Ya pasada una semana y teniéndola por fin en casa, puedo estar un poquito más tranquila porque la puedo sentir, tocar, oler y disfrutar de su tibieza, todo lo que no pude hacer mientras estuvo hospitalizada, por suerte su primer diagnóstico e insuficiencia respiratoria está superada, sin embargo nos queda un camino largo de controles con su cardiólogo infantil que ha sido un gran apoyo, lo que no sentí en la Clínica donde nació mi pequeña.

Para contarles lo penca de la situación, estoy preparando otro post, no sé… pero siento que debe quedar por escrito… y en este breve post, quiero ponerlos al día a la rápida de lo que pasó en mi ausencia.

Del mismo modo, perdonen la falta de estructura de mi post y redacción, pero estoy dejando que fluyan las palabras… igual no todo fue agraz, porque también recibí muchas buenas energías, vibras positivas que ayudaron a Bea a salir adelante y poder estar con su familia,

PD: Tengo mucho de que escribir … me llegó mi regalito swap (gracias Cher), la llegada de la nueva integrante y el cambio en la dinámica familiar, mis trasnoches y todo cuanto pasa por esta cabecita.

tumblr_m3fjjne2ac1rrkzr4o1_500

Gracias por los comentarios (así de atenta los leo)

Anuncios

37 Respuestas a “Volví ( y me queda mucho por escribir).

  1. hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    el finde me acordaba de ti, ayayay
    nacio bea, que emocion, sea lo qe sea que tenga eligio la mas seca mamá para llegar, se que sera un detalle en su vida… todo el powerrrrr

    abrazos apretados, añuñuis para ti y tu mas grande familiaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  2. Linda que bueno verte por aca nuevamente!! Me alegro que tu y la pequeña Bea esten bien, espero que todo salga muy bien en sus controles medicos ❤ pucha querida me imagino tu frustracion pero te envio muchos animos y buenas vibras 🙂
    Besitos y abrazos para ti y la pequeñita 🙂

    Me gusta

  3. Ohhhhh, tremendo cambio!
    Pucha, imagino los nervios de los primeros días y qué bueno que las cosas estén yendo mejor y puedas estar con ella en la casa, eso debe ser lo más desesperante creo, alguien tan chico y hospitalizado.
    Ojalá después puedas mostrar fotos, el gif que pusiste al final está hermoso!

    Me gusta

  4. Ahhh me he acordado tanto de ti! se te extrañaba por los lares blogueros! ❤
    Me alegro que Bea ya esté mejor, me imagino la angustia que sentiste. Pero ahora queda puro tirar buena vibra y abrazos!
    Un beso para ambas!

    Me gusta

  5. Qué rico que ya están en casa!!! Estuve pensando harto en ti estos días, asumiendo que estabas full entregada a la Bea, y le achunté 😀 Mucha suerte y ánimo para ti y tu familia. Un abrazo.

    Me gusta

    • Siiiiiiiiiiiiiiii!!!
      Bea ha sido la responsable de mis pocas horas de sueño, pero es parte de, principalmente al comienzo… al menos estoy bien acompañada de los hermanos mayores que no dan más de felices con la peque.
      Gracias por la buena onda Nat ❤

      Me gusta

  6. ❤ Que lindooooo!!! Espero que todo siga saliendo super bien! Muchos animos y fuerza para todo lo que se viene!! No soy mamá, pero asumo que es algo hermoso ❤ Besos a la bea y un abrazo grandote para ti!!

    Me gusta

  7. Querida ayer me acordé de ti, me dije: “falta alguien en mi lector” jajajaja me alegro que estés bien tú y tu peque y que por fin estén en casa… muchas felicidades!!! Y que bueno tenerte de vueltaaaa y saber que salió todo OK!
    Muchos besos y cariños

    Me gusta

  8. Mucho ánimo Paola! y fuerza para la Bea, pronto superarán las dificultades, en familia las cosas salen mejor, uno les pone más empeño todavia aunque no sabe de dónde las fuerzas aparecen, ahi están, todo por nuestras guaguas.
    Un abrazo!

    Me gusta

    • Gracias Eve!!
      Sí ha sido todo más complejo con Bea, y pucha uno piensa que como es el tercer bebé será la experiencia similar a los anteriores y al final, cada guagua es un mundo!
      Un abrazo de vuelta.

      Me gusta

  9. Que bacán volver a leerte Pao! 😀 Que rico que estés ya con la Bea en la casita, ánimo y fuerza para esta etapa y que todas las dificultades se superen con mucho cariño ❤ Estoy ansiosa por saber con mas detalle lo acontecido 😡 Besitos!

    Me gusta

  10. Me alegra mucho que hayas vuelto, me imaginaba que no estabas por tu bebé. No miento cuando digo que me acordé mucho de ti y de que dabas a luz por estos días (me enteré cuando contaste lo del swap! Por siaca, tu amiga quedó super contenta, subió un post!) ¡ANIMO! 🙂
    Que bueno que tu beba está mejor y me imagino lo angustiante que debe ser. Tengo gatos-hijo con leucemia y es terrible cuando se enferman, me imagino que con un niño deber ser el triple. Animo y escribe si sientes que lo necesitas. Es tu espacio y te lo mereces.
    Une BESOTOTOTE
    Dios bendiga a tu niña.
    :3
    Liz

    Me gusta

    • Gracias Liz por esa energía, luz y bendiciones para mi niña ❤
      y además por avisarme que llegó mi regalo 😀
      de hecho yo estoy al debe y subiré un post con los regalitos que me envió mi amigui swap top and fresh que es Cher 😉

      Me gusta

  11. Oh! 😮 Paola, menos mal la bebé ya está bien♥ ¡Vaya! Me alegra que haya mucho por escribir! muero por leer tus trasnochos por culpa de Bea♥ jajaxD
    Cariños y disfruta nuevamente de tener un nuevo integrante en la familia <3.

    Me gusta

  12. Oh! 😮 Paola!!! menos mal la bebé ya está en casa♥ Qué bueno que haya mucho por escribir, muero por leer tus trasnochos por culpa de Bea jaja!
    Cariños y disfruta de la nueva integrante de la familia☺<3.

    Me gusta

  13. A pesar que te no te conozco en persona te tengo mucho cariño y he estado pensando mucho en ti, has pasado días muy difíciles, primero por la tragedia que asoló tu cuidad y ahora con tu pequeña Beatríz tampoco ha sido fácil… Pero como dice el dicho después de la tormenta viene la calma, por eso te mando muchos cariños para ti, tu guagüita y toda tu gente, estoy segura que todo lo que viene será mucho mejor para ti.
    Un abrazo!!

    Me gusta

    • Nati !!!
      gracias por la preocupación, la verdad que el cariño es mutuo y de verdad que agradezco las buenas vibras ❤
      También creo que se vienen tiempos mejores, y aunque aún todo está complicado en mi ciudad y ni hay luces de poder irme a mi casa… al menos estamos todos bien 😀

      Un abrazote de vuelta!

      Me gusta

  14. Me alegro que estés mucho mejor de animo y me alegro que tu pequeña este bien y que la tengas en casa contigo, así que te mando mis mejores vibras positivas y todo el cariño, me encanta los gif que subes jiji me despido un gran abrazo ❤

    Me gusta

  15. Oh que bueno que has vuelto! Me alegro que haya salido bien dentro de todo, y que estés con animos renovados!!
    Esperaré tus próximos posts.
    Cariños 🙂

    Me gusta

  16. Paola!! Menos mal la bebé ya está en casa. Me alegra que quede mucho por escribir porque muero por leer tus trasnochos por culpa de Bea jajajajaja xD Cuídate mucho, cariños para todos los tuyos! Beso<3

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s