Emprendimientos con… Tienda Paraíso Kawaii

BANNERPARAISO

Estoy segura que más de alguna vez se han tentado con comprar en tiendas virtuales ya sea por facebook o instagram… así comenzó el emprendimiento de esta semana 😉 que llegó a llenar de Rilakummas, Totoros y mucho rosa pastel a quienes adoramos la papelería, el animé y ¿por qué no? simplemente las cosas bonitas 🙂

Ahora es la oportunidad de conocer más este proyecto que ya lleva un par de años y sigue encantando a muchos/as 😀

kawaii1.jpg

Un muy buen consejo 😉

¿Cuál es el propósito de su emprendimiento?

Empezó como una pequeña tienda de Facebook, donde pretendía vender productos kawaii de todo tipo ya que en ese momento, ya unos 5 años atrás, no habían muchas tiendas kawaii y tenias que recorrer todo santiago para encontrar algo o directamente encargar afuera. Mi idea era abrir una tienda que te evitara perder tanto tiempo. Con el tiempo llegó más competencia, el mercado fue creciendo y me di cuenta que mi sueño de dejar mi trabajo actual y pasar Paraiso Kawaii de tienda online a física era posible y decidí tomar la oportunidad.

¿Cuál es el mercado objetivo al qué quieren llegar?

Personas que les gusten los productos kawaii y el estilo en general. La mayoría de nuestras clientas son mujeres, pero no discriminamos, tenemos clientes de diferentes edades, tanto hombres como mujeres. No es una tienda para niñas pequeñas como muchos piensan por el hecho de ser tan rosada jejeje.

¿Qué consejos les darían a quienes desean comenzar sus propios proyectos?

Que se atrevan a invertir, que si creen que su idea puede funcionar, junten dinero e inviertan en ella, sino lo haces tu, alguien lo hará por ti. Veo muchas tiendas que venden productos hermosos pero que se nota que el dueño o dueña no invierte mucho dinero por miedo a que no funcione o a perder la inversión. Sino te arriesgas, no ganas. Oh, y mucha paciencia e investigación previa. Antes de cualquier cosa, investiguen bien su mercado.

¿Cuántas personas componen su equipo de trabajo?

Somos 5 de momento.

¿Qué planes tienen en el corto plazo?

De momento queremos mejorar la tienda de forma interna, para poder vender de forma mas fácil y expedita. Estamos trabajando en nuevos modelos de nuestra linea de polerones y ropa en general, el resto es secreto 😉

¿Cómo visualizan su proyecto en el 2020?

Difícil poder pensar tan a largo plazo, depende mucho del mercado y como se den las cosas. Solo espero que Paraiso Kawaii siga creciendo, podamos abrir sucursales en otras ciudades o tal vez expandir nuestra linea de productos aquí en Santiago.

kawaii2

Escribe cinco adjetivos para cualificar “Tienda Paraiso Kawaii”

Cercanía, confianza, ternura, alegría, diferente.

¿Cómo nace Paraiso Kawaii? ¿Por qué eligieron ese nombre?

Creo que el nombre se explica por si solo. Kawaii significa lindo en japones, y es el tipo de productos que quería vender desde un principio, como quería abarcar todo tipo de productos del estilo, decidí por Paraíso.

sliderweb_polerones

¿Qué características tienen sus productos? ¿Qué los diferencia de otras tiendas con temática similar?

Estamos atentos al mercado y a los productos que la gente quiere, siempre tratamos de ampliar nuestra linea de productos y traer productos pensando en nuestros clientes. 

Desde que abrimos hace ya 5 años atrás, nunca se nos ha perdido un paquete en el correo o tenido ningún tipo de problema con algún cliente que no hayamos podido solucionar. Siempre tratamos de dar la mejor atención posible, lo que nos hace una tienda confiable que la gente prefiere por sobre otras de la misma temática.

¿Reciben pedidos personalizados de compra en su tienda?

No, no vendemos productos personalizados de momento.

¿Han pensado en la posibilidad de ampliar su emprendimiento más allá de lo que están vendiendo ahora?

Si, siempre pensamos en ampliarnos mas y tenemos varias ideas para ello, pero las anunciaremos a su debido tiempo a medida que se den las cosas.

¿Cómo se pueden contactar con ustedes?

Tenemos teléfono, correo y nuestro sitio web donde pueden contactarnos. En cuanto a redes sociales tenemos Facebook, Instagram y Twitter (en todas somos Paraisokawaii).

2 2 9547699 / contacto@paraisokawaii.cl

slider_dic15_2-2

SITIO WEB / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE
Un mensaje que tenga el sello de su tienda “Paraiso Kawaii” 😀

No importa la edad, si eres hombre, mujer, o los gustos que tengas, no dejes que nadie te diga que tus gustos están mal, que estas demasiado grande o pequeño. Si te gustan los productos asiáticos, si te gustan los productos kawaii, disfrútalos y punto. Vemos a muchos padres que llegan criticando a sus hijos porque quieren entrar a la tienda, porque quieren comprar algo muy rosado o algo que para ellos es infantil. Ni tus padres pueden hacerte sentir mal por tus gustos, es importante recordarlo.

Agradezco a Paraíso Kawaii, Tilde Project, Pelu Mascotas y Barro Juana del Carmen por haberse dado el tiempo de responder estas preguntas 🙂 y así dar a conocer «el lado B» de su emprendimiento. Si conoces a alguien que tiene algún proyecto no dudes en comentar aquí para hacerlo partícipe de esta sección 😀

¿Conocían Paraíso Kawaii? 😉

45 Respuestas a “Emprendimientos con… Tienda Paraíso Kawaii

  1. Pao con estos datos cada día me tientas más, esta tienda está super, tiene lapices hermosos, de esos que me encanta tener, que buena que sigas compartiendo estos datos buenísimos ♥

    Me gusta

    • Pau lo mejor es que estas cerquita así que podrías ir a darte una vuelta a la tienda física que está en Providencia así te maravillas en vivo y en directo ❤

      pd: Yo también rallo con la papelería jaja 🙂 y ya te sigo en tu IG del blog 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo no soy muy kawai que digamos, pero me encanta esta sección porque das una plataforma a los nuevos emprendimientos, y eso siempre lo voy a apoyar.
    ¿Tú contactas a las marcas y les haces las preguntas por mail? cómo lo haces?? Me encantan estas redes de colaboración, esto si son redes sociales bien utilizadas.
    Jumbito 🙂

    Me gusta

  3. Estas cositas de papelería son tan lindas por la shet jajajaja Estaba buscando si tenían planner a cuadros, pero no, pero tienen harta cosita linda pa vitrinear!

    Me gusta

  4. Qué ganas de comprar todo!! Sobretodo las cositas de Totoro, porque soy adicta xD Menos mal que no ando nunca por Providencia si no ya estaría en bancarrota! jaja
    Saludos!

    Me gusta

  5. Hola linda!!!
    me encanta esa tienda, pero he tenido solo una oportunidad de ir, por asuntos de dinero :c
    sin embargo sus cosas son demasiado bellas!
    me encantan cada cosa de las que traen! ❤ y es magnifico que con este tiempo fueran capaces de crecer tanto! ❤

    Me gusta

  6. Que maravilla… el nombre le viene perfectooo… paraisoooooo!!!
    A nosotras que nos gustan las cosas de papelería estos lugares nos vuelven loca, es que son tan bonis!!!

    Me gusta

  7. Hola Pao, de a poco volviendo a las redes, me encuentro con este paradiso bello de dulzura. No lo conocía, me pareció muy bonito, ideal para un regalo a una niña, a una mujer, a una abuela, a cualquiera. ¿Por qué no?
    Qué bonito aportar belleza en los detalles, en cada objeto escogido delicadamente con mucho amor y sentido estético.
    Paraíso Kawaii la lleva.
    ¡Saludos! 🙂

    Me gusta

    • ¡Cata qué gusto leerte por acá! 🙂 hoy leí tu post y estaba comentando pff… se cae el internet 😦 así que nuevamente trataré de dejar mi huello en tu blog. Y sí Paraíso Kawaii la lleva 😉

      Me gusta

  8. Que genial!!!
    Ojalá puedan expandirse por todo Chile de forma física, ya que a veces uno no compra online debido al precio del envío o miedo a que se pierdan en el correo y cosas así, en todo caso ustedes se ven de mucha confianza :D!
    Saludos!

    Me gusta

    • Hola Fernanda, a mí me pasa lo mismo porque como no soy de Santiago me complica a veces comprar pero lo bueno es que ya las tiendas tienen claro que sistema de envío es le mejor y toman resguardos al respecto, así que anímate a comprar 😉

      Me gusta

  9. Pingback: Probé: Paraíso Kawaii.cl | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?