Pack de premios: Best Blog + The Versatile Blogger Award.

¡Feliz por recibir estos dos premios!

premiosDespués de esta abstinencia de premios, he decidido publicar dos juntos dado que la temática es similar, con preguntas y siempre con el fin de incentivar a seguir blogueando, por lo mismo a quienes nomine esta vez serán blogs que he conocido en el último tiempo y que espero visiten.

El primer premio es “Best Blog” que me lo otorgó la bloguera más dulce que hay, dedicada especialmente a la repostería, le doy las gracias por pensar en mí, ya que como ella misma escribió “estos premios nos llenan de ilusión” además de que a quién no le gusta jugar a las entrevistas.

detradicio¡Muchas gracias por pensar en mí!

Así que comencemos con los requísitos.

  • Contestar las 11 preguntas.
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.
  • Nominar blogs que te gusten.
  • Avisar a los nominados.

Aquí están las preguntas y respuestas. Anímense a leer (como saben si me conocen un poquito más ahora :P)

¿De qué hablas en tu blog?

Mi blog trata de mi vida, lo que me gusta y no tanto, tengo algunas secciones ya específicas como son “De oído” que trata de música o “En Imágenes” donde les muestro ilustraciones, dibujos o algo lindo que ver.

¿Qué te hizo crear un blog?

Hace mucho que sentía la necesidad de tener un lugar para mí, donde pudiese escribir de lo que quisiera, ya que muchas veces me pasaba que buscaba algo en internet y encontraba poquísimas opciones, las que no eran de mi gusto, así que principalmente es para dar rienda suelta a todo lo random que soy 😀

¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?

No me sentiría cómoda comiendo con alguna personalidad a la que admire, porque no comería nada jajaja y hablaría hasta por los codos, además me gustaría que fuese algo más fortuito que obligado porque si están ahí porque sí, no los vería en su potencial.

¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?

Impetuosa (por lo fangirl), Obstinada y discreta.

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?

Depende de lo que sea raro, pero creo que una luma que era de mi papá cuando era carabinero (está guardada en el clóset).

¿Cuál es el último libro que leíste?

“Yo, Bailarina” y “Yo, Campesino” son de María Espluga y los leí junto a los pequeños, lo que más les gusta son las ilustraciones.

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

Esta es fácil, y es un refrán bastante popular. “Lo que se hereda no se hurta” y siempre lo digo, en especial cuando mi esposo me señala algo de los niños, así no hay derecho a réplica. Jajaja.

¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?

¿Cuál es tu postre favorito?

El pie de limón y lo peor… es que no me resulta, sé que todas/os dirán “pero si es muy fácil” pero la repostería no es lo mío :(, así que mis amigas saben de mi amor por él y me lo preparan. Ahahah.

Un sueño por cumplir.

Irme de viaje con la familia que es un gran pendiente, el destino sería el sur de Chile y es porque los pequeños aún no conocen lo maravilloso que es.

Tus hobbies.

Dibujar, escuchar música, hacer collages, coleccionar revistas, ordenar mis lápices de colores, jugar con los pequeños , verlos sonreír y últimamente, jugar con mi cabello (cada vez está más corto).

El segundo premio fue dado por la linda Sofí que tiene un blog dedicado a los escritos más sinceros, de hecho muchos de sus post me han conmovido sobretodo por lo talentosa y joven que es esta bloguera :D. Si hacen click en la imagen, se van directo a su blog.

sofi

Los requisitos son los mismos que el premio anterior, salvo que debo escribir 7 curiosidades sobre mí, y es lo mejor porque es mi número impar favorito.

  • Hace meses que no bebo café, por lo mismo me conformo con su aroma.
  • Me encanta botar envases vacíos, en especial de productos de belleza.
  • Me molestan los mosquitos (no los tolero ahaha).
  • El único regalo que pedí para mi cumpleaños, no me llegó 😦
  • Soy leo al igual que Lu, por lo mismo mi marido dice que ella se parece mucho a mí, más de lo que yo creo.
  • Uno de los panoramas con los pequeños es ver Shin Chan.
  • Estoy cambiando mi forma de vestir, sobretodo los colores porque el negro abunda en mi clóset y quiero erradicarlo hasta su más mínima expresión.

Ahora lo más entretenido, los nominados para este pack son… (REDOBLE DE TAMBORES).

Es el blog de Victoria, una joven estudiante de periodismo que cada día gusta más de bloguear.
Este es el blog de Vale, que hace hincapié en el puntocl para señalar que es de Chile. Tiene un post hermoso de útiles de escritorio.

Este es el blog de Vale, que hace hincapié en el puntocl para señalar que es de Chile. Tiene un post hermoso de útiles de escritorio.

isay

Edith es una joven mexicana de 19 años que quiere compartir de todo un poco en su blog. Ella lo define como lifestyle 😉

bff

Este blog está comandado por dos amigas muy entretenidas que reseñan sobre productos de belleza. Si se quieren teñir el cabello, encontraron su lugar.

El blog lleva el nombre de Coco que es su mascota, de hecho hay muchas entradas dedicadas a él... ahora está actualmente en Edimburgo.

El blog lleva el nombre de Coco que es su mascota, de hecho hay muchas entradas dedicadas a él… últimamente las entradas son desde Edimburgo, les sorprenderá lo que hay por ver.

porcenala

Un blog lleno de reviews hecho con mucha dedicación, me gusta que responde amablemente los comentarios y además siempre da buenos tips.

El blog de Karen es de mis predilectos, tiene una apreciación del arte muy especial. Hace poco cumplió 20 años y hay mucho que conocer de ella.

El blog de Karen es de mis predilectos, tiene una apreciación del arte muy especial. Hace poco cumplió 20 años y hay mucho que conocer de ella.

Marely es una gran fanática de los gatos, tiene muchos diy sobre ellos por ejemplo recetas gatunas :D. Además tiene de todo un poco.

Marely es una gran fanática de los gatos, tiene muchos diy sobre ellos por ejemplo recetas gatunas :D. Además tiene de todo un poco.

Hoy es un jueves premiado en wordpress parece jajaja.

Anuncios

53 Respuestas a “Pack de premios: Best Blog + The Versatile Blogger Award.

  1. mmm pie de limón… me mataste jejejeje ahora quedaré tentada todo el día 😦
    Que lata cuando no te llega el único regalo que pediste, yo que tú me voy a huelga hasta que llegue ejejejeje
    Cariños tocaya

    Me gusta

  2. Qué pediste que no te llegóoooo?? 😦

    Pao, me encantaste. Le di click a todo lo que no era blogspot, que me odia. 😀 😀 😀 (Also, EDIMBURGO. Nunca había hecho click tan rápido jaja).

    Me gusta

  3. Hola hermosa! Me fue muy sorpresiva e inesperada la nominación pero muy agradable sorpresa muchísimas gracias por pensar en mí 🙏, acabo de leer tus respuestas y ya muero por contestar con las mías jajaja qué tengas un lindo día y nos seguimos leyendo 💋

    Me gusta

  4. Qué bien lo de los premios 🙂
    que mal que no tomes café ¿es por qué estás amamantando? de todas maneras ¡ánimo!
    Me dio risa lo de los libros, mi hijo entró en la fase en que quiere que le lea mil y una vez los mismos cuentos, pero además más que cuentos le gustan las recetas que aparecen en su libro.
    Puchis, que lata lo de tu no regalo. Pero si buscas en internet puedes encontrar miles de mandalas para pintar e imprimir sólo los de tu gusto.

    Me gusta

    • Claro Jess, es por el tema del amamantamiento y también en el embarazo… también deje la bebida por lo mismo, pero ya no la extraño y siento que a fin de cuentas, me hice un bien al dejar de beber agua carbonatada.

      Sí ya estoy buscando diseños lindos ❤

      Jajaja los niños y sus gustos!, los míos están enviciados con los libros que mencioné y debo leerlos todas las noches.

      Me gusta

  5. Lo que se hereda no se hurta, jajaja. Muy cierto. Yo cada vez que he ido dando cuenta las cosas que heredé de mi mamá, papá o abuelita, por ejemplo, y me encanta hallar esas similitudes. Creo que fortalece el vínculo

    Me gusta

  6. Una luma???? jajajaa me encanta esa pregunta, creo que es mi favorita de todos los cuestionarios que he leído.
    Oye pero autoregálate el mandala! yo hago eso con anticipación así no me desilusiono de nadie jajaja, suena foreveralone pero es efectivo.
    Felicidades por los premios 😀

    Me gusta

  7. Muchas muchas muchas gracias por las nominaciones.
    Cuando uno comienza con un blog y le interesa continuar no hay nada más lindo que el reconocimiento que los demás le pueden dar.
    Estoy muy contenta de participar!
    Gracias por la buena onda de siempre. Besos!

    Me gusta

  8. Qué pediste de regalo para el cumpleaños y no te llegó?
    No sé por qué pero a mí también me pone feliz botar envases, es una sensación entre saber que usé algo hasta el final y que se abra la oportunidad de abrir algo nuevo, quizás de otra marca.

    Me gusta

  9. Que premiada, felicitaciones!! Entiendo lo de botar envases vacíos a mi también me gusta es como cerrar un ciclo! pero también amo abrir envases nuevos jejeje
    El sur de chile es maravilloso, les encantará ese viaje en familia.
    Lo del negro en la ropa es bueno tener unos pares ya que combinan con todo, pero claro la idea es llenar un poquitito de color también!

    Me gusta

  10. Muuuchas felicitaciones por los premios, merecidísimos.
    Shin Chan me encanta, creo que es un bonito momento familiar, especialmente en las escenas de desnudos, porque se las toman con humor y naturalidad.
    Te felicito por dejar el negro, o sea, igual algo negrito por ahí no hace daño, así que podrías dejar qué se yo… Una lencería sexy en negro, jajaja.
    Morí con la luma, qué freak, me muero…
    Cariños Paola, un gran abrazo.

    Me gusta

    • Hola Cata 😀
      Justo ayer fue día de publicar premios jajaja.
      Shin Chan es parte de mi cotidianeidad porque nos gusta a los cinco (incluyo a Bea aunque no sé si sea cierto jajaa).
      Claro, justamente en lencería tengo todo negro también jajaja pero al menos hace contraste con mi piel porque soy blancucha.
      Lo de la luma es porque cuando llegamos a vivir a esta casa. encontraba que era lejos, habían robos y pucha… cualquier cosa un lumazo pensaba aunque no sé si lo usaría.
      Abrazo de vuelta! 🙂

      Me gusta

  11. Muchas felicidades por tus premios querida Pao, te los mereces con todas las letras, me encanta leer tus respuestas siempre son tan geniales y entretenidas, un abrazo ❤

    Me gusta

  12. Hola Paola 🙂
    Claro que aún puedo pasar y comentar libremente, aún no comienzan mis clases (hasta el lunes) así que ahorita estoy disfrutando de mis últimos días en lo que más me gusta: Blogger (y también en WordPress, para que no se sienta celoso ¬u¬).
    Jaja no me sabía el refrán. No me puedo creer que no has bebido café en meses, yo lo quiero dejar y cambiarlo por el té, pero cuando no lo tomo en las mañanas, al mediodía tengo dolores de cabeza horribles…Espero que ese viaje en familia se les cumpla muy pronto, todos necesitamos una experiencia así cuando somos peques :3

    Es un honor que me hayas nominado y más junto a otros grandes blogs que ya ando cargando para visitarlos. Gracias Paola 🙂

    Saludos ❤

    Me gusta

    • Vaya estas en la cuenta regresiva entonces, mira espero pongas en práctica los consejos que colocaste en el blog porque es bueno y necesario que te organices así no tendrás que desaparecer tan seguido y podremos leernos :).
      ¡Claro que te mereces esos dos premios! ❤

      Me gusta

  13. Ay!
    Gracias por las palabras que nos has dedicado a mi blog y a mi, y espero que tengas claro que todos los premios que recibes son merecidos!
    Un besito guapa.

    Me gusta

  14. linda, cambié mi blog, puedes leerlo acá lagatabajolalluvia.wordpress.com
    (avísale a Megara que no sé por qué no le puedo postear pooorfi)

    Me gusta

  15. Hola linda! Que pediste que no te llego? 😦 me gustaron tus respuestas, todas muy entretenidas :3 y por cierto, mil gracias por nominarme ♡♡♡ en serio que me dio mucha ilusion! Que estes super bien y saludos a tus pequeños n.n besitooos.

    Me gusta

  16. Pingback: Premio Best Blog II. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s