Mi Amigo Secreto Navideño : LaOtraYo.cl

as1

Estos detallitos marcan la diferencia 😀

Lo sé, súper desubicada en hacer este post en Febrero pero que no muera nunca el espíritu navideño jajaja 😛 Se me pasó el tiempo para hacer este post pero debía hacerlo por los siguientes motivos:

Primero, agradecer a las 29 personas que se animaron a participar ❤ ya que pude ser partícipe de toda la dedicación, cariño y cuidado en los detalles de la mayoría de los participantes, por lo que fue una experiencia muy gratificante y sí, requiere de tiempo, pero me alegra que la mayoría haya disfrutado de esta instancia (digo la mayoría porque hubo un par de reclamos puntuales), así que también seré más detallista con los requisitos para participar, nada de otro mundo pero si motivar más a quienes se animen a participar en un futuro swap 😉

Segundo, compartir con el mundo, mis amigas blogueras, lectores buena onda, spams que aparecen pero son bloqueados por WordPress XD y sobretodo mi amiga secreta 😀 el regalito que ella me envío!

El regalo llegó un día antes de navidad… y de hecho esa fue una semana regalada porque gané el concurso navideño de MilaPuntoCom ❤ ¡así que imagínense el fervor por desenvolver esos paquetes! Aunque traté de contenerme ya que Lu me miraba con cara de “porque nosotros debemos esperar” jajaja aun así me ayudó a abrir mis regalos y se maravillo con todo 😀

Todo se relaciona mucho con lo que me gusta, así que la Javi de La Otra Yo, fue una jugada stalker 😉 , a ambas nos apasiona la papelería así que seguramente pensó en algo que ella querría mucho y así fue como pensó en mí, lo que se tradujo en los siguientes regalitos 😀

Una libreta maravillosa de tamaño cuaderno universitario, tiene una portada bastante resistente y la estoy guardando para cuando se acabe mi libreta que me acompaña en mi mochila/cartera.

as3

Además unas gomas de macarons ¡justo había pensado en comprar de esas!… duraron poquito en su cajita ya que Julián empezó a jugar al Chef jajaja desayunamos macarons a la goma por varios días.

Una bellísima lapicera de Alicia en el país de las maravillas que será muy útil porque es azul y retomando mi labor de profesora ¡es lo que más usamos en el colegio! *junto a los plumones que no tienen nada de kawaii*

as4

Esta agenda es de tamaño mediano pero bastante precisa 😉 me dieron ganas de decorarla pero preferí dejarla con el diseño que tiene y cuando sienta la inspiración… que fluya el washitape jajaja.

as2

Estuvo súper regalado mi amigo secreto 😀 (faltó mi pastillero y un chocolate que no duro ni un día ahah) y espero repetir la experiencia este año, así que junten dos mil pesos por mes y ya estamos chiquillo/as 😉

 

44 Respuestas a “Mi Amigo Secreto Navideño : LaOtraYo.cl

  1. aajajajajajajjajajaajja amé «que no muera el espíritu navideño» jajajajjajajajaja
    Oye que linda la portada de la libreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo pensé que eran macarrones de verdad!!!!

    Me gusta

  2. Oye Pao, yo aún no desarmo el arbolito así que no te estreses, viva el espíritu navideño todo el año! jajajaj (yo po)
    Oye que buen regalo te llegó! da gusto saber que el otro se dió el tiempo por sicosear tus gustos e intereses.
    Oye no entendí eso de los spam, son mensajes mala onda que te han llegado o algo así? cuentaaaaaaaaa, ando con ganas de pelar.
    Abrazos!!

    Me gusta

    • Oh da una lata desarmar el árbol ahí me sale el grinch jajaja

      Si me encantó el regalito sobretodo las gomas macarons que no borran tan bien pero son hermosas *.*

      Los spams los descubrí hace unos meses y son del tipo de mensaje que te dejan muchos links… La mayoría son extranjeros o mensajes del tipo: te invito a mi blog y que dejan todas sus redes sociales jajaja así que agradezco el filtro WordPress y hasta ahora no me ha llegado ningún mensaje mala onda será que me falta ser más popular (?) jajaja XD

      Me gusta

      • Ahhh que pajaa!! ya entendí, son esos post que dicen «que entrada más interesante! pasa por mi blog asdfasdfasdfasdf» y se cacha altiro que ni leyeron la cuestión jajaja. Chao, al abismo rocalloso de wordpress nomás….
        A mi tampoco me ha posteado nadie mala onda, tampoco soy popular.

        Me gusta

        • Si esos son spam igual hay algunos que se van ahí pero son para que uno los apruebe porque alguien no ha comentado antes pero esos me llegan al mail en cambio los llenos de link se van directo a la papelera jaja

          Me gusta

    • El tiempo pasa tan rápido por eso siento que tenemos que aprovechar al máximo los días 🙂

      Cuando me llegó el lápiz me acordé de inmediato de Mila y de ti porque sé que les gusta Alicia en el país de las maravillas.

      Me gusta

  3. que lindos los regalos!
    oye, si se hace este año, igual participo pero tengo que saber un mes y medio antes, para que llegue a tiempo jajajajaja (anque no creo que alguien quiera enviar para aca buuhhh T__T)

    En fin… a mi me encanto mi regalo y espero poder ponerlo en algun post pronto jajajaja (viste el post de Vilma :P)

    Le gusta a 1 persona

  4. Hermosos regalos y si po’, que dure harto no más el espirítu navideño que cuando llegue marzo hay que tener en mente los buenos recuerdos para no querer matar a todo el mundo, jajaja.
    Me encantó el vestido de la portada de tu libreta, y en general se ve bonita, y las gomitas me gustan, pero de lejitos porque con hambre uf, sirven para puro que se haga agua la boca XD

    Me gusta

  5. Jajaj, como leí en un comentario, yo igual tengo el arbolito de Navidad todo el año, solo que lo pongo más arriba en el mueble y queda invisible (?) me reí mucho con el cometario de que los plumones no son kawaii *exijo de esos para todas las profes* por lo menos yo los compraría /o/

    Me gusta

  6. La agenda es preciosa, y el gatito del cuadernos de lo màs cute jajajajaja tambièn me gustò mucho el bolìgrafo. Me laegra que quedaras satisfecha con tu swap, vì las quejas de otras chicas y en serio fue super mala onda.

    Ojalà en mi paìs hicièramos swaps pero es que en realidad no hay muchas bloggeras.

    Me gusta

  7. Ame todo !! Lo necesito jajajaja

    Me encantan los amigos secretos y sobre todo cuando son muy dedicados, es que mi querida Poposuda (La Javi) es una dedicada para esas cosas.

    Demasiado entretenida la iniciativa…

    Sigue disfrutando de tus regalitos y del verano.
    Besos

    Me gusta

  8. Yo creo que organizaste súper bien este swap! Reclamos siempre van a haber, la gente siempre tiene por que reclamar jajaja (o si no lo inventan) pero lo que es yo siento que fuiste muy cuidadosa con todo, lo hicicste con la mejor intención del mundo así que eso vale oro!
    Que hermosos tus regalitos Pao se paso la Javi que lindo de su parte!

    Me gusta

  9. Que lindo todo y lo mejor como dices es que ella pensó en lo que realmente te gusta, los detalles son siempre los mejores 🙂 espero poder participar en el próximo que hagas, ahora ya tengo platita jijiji porque me encanta recibir un paquete en donde no sabes que viene ❤ la sorpresa es lo mejor, me despido Pao un abrazo grande!

    Me gusta

¿Comentamos?