[En Imágenes]: Alterna.

309327_10151627097702788_753917400_nAlterna es el seudónimo de Natalia, una joven santiaguina que se ha dedicado al arte en pleno, según sus propias palabras sus principales intereses «son el área editorial, la ilustración y el graffiti como forma de expresión». Entrar en su sitio oficial es conocer mucho de esta artista y querer tener parte de ese mundo es posible. ¿Cómo? si deseas encargar algo del trabajo de Natalia, puedes contactarla a través de su correo electrónico alternativa.natalia@gmail.com.

En su sitio web es posible ver sus distintos trabajos que ha desarrollado de manera tanto profesional como por hobby, es así como es posible encontrar diseños publicitarios en catálogos, murales, accesorios a pedido (cuadernos, croqueras, tazas) y un cuanto hay.

+ INFO: http://alternaoficial.tumblr.com/
https://www.pinterest.com/alternaoficial/
sit
+ INFO: https://www.flickr.com/photos/alter_nati_va/
https://www.facebook.com/alternaoficial

Si desean contactarse con ella ya tienen su sitio web oficial y facebook, realmente hace un trabajo precioso y de calidad … yo me he quedado pasmada viendo sus variadas ilustraciones  y me causa curiosidad saber si alguna de mis blogueras amigas santiaguinas ha visto alguno de sus murales (en el enlace están los que encontré en su flickr) … cuéntenme si es así 😀

10458132_10153117282897788_8558964530979187946_nLo que más me gusta son sus colores y esa marca registrada que tiene su dibujo, ya que es inconfundible… ver dibujos así me inspira y me dan ganas de encontrar ese sello único que ando buscando, como leí en los comentarios de esta entrada es algo que se da con la práctica 😀 ,¡vamos por ello!, por eso agradezco al arte, a Natalia por su lindo trabajo que merece ser reconocido y a todos quienes lo aprecian… ¡vivan los artistas!

47 Respuestas a “[En Imágenes]: Alterna.

  1. Buen día Paola, qué rico que la primera publicación bloguera que leo este día sea hermosa, llena de colores y creatividad. No he visto los murales, pero desde hoy caminaré attenti al lupo a ver si me encuentro con alguno. Saludos para ti.

    Me gusta

  2. Hola Paoo!
    No he visto ninguno de esos murales, quizás están por lugares que nunca he pasado, odio que sea tan grande santiago jajajaja.
    No es mi estilo de ilustración, a mi me gustan más como comic y donde salga una ilustración que me identifiqué el día a día! pero están lindas como murales, creo que así me gustaron más!!
    Besitos linda que tengas buen fin de semana!

    Me gusta

  3. Me encanta a gente creativa y que ha encontrado su estilo. Ella ha hecho hartas cosas! Me gustó mucho!
    En su página hay fotos de camisetas, medias… diseña esas cosas igual o sólo hizo la gráfica publicitaria?

    Me gusta

  4. Que lindooo… amo cuando expresan arte en murales, soy fanática de los murales en todos sus formatos, ya sea mosaico, pintura, etc. la otra vez vi uno hecho con tapas de botella ❤ y desde ahí que las junto para volverme loca un día en mi patio jajajaja Saludos tocaya

    Me gusta

  5. poota que escribes lindo oye, cuando empiece mi pyme te pedire escribas algo sobre mis papelitos =)

    me gustan las ilustraciones, me encantan… lindo trabajo el de esta mujer

    Me gusta

  6. Qué lindos colores y me gustaron sus niñas, pero miré los murales y me dieron como cosita, hay varios que me perturbaron un poco. Tal vez si los viera en contexto me gustarían más.

    Me gusta

  7. Hola Pao :3 me encanta estos datos que das para poder conocer las hermosas cosas que hacen otras personas, sus dibujos y trabajos están hermosos, estoy así *.* ahora viendo su pagina me encanto todo y bueno espero también ver mas dibujos tuyos jiji que estés pasando un lindo viernes, un abrazo ❤

    Me gusta

  8. Amé los murales, me gustan mucho como forma de expresión urbana y no siempre les prestamos la atención ni los valoramos. Me gustó mucho su trabajo, los colores sob bellos y alegres y la calidad de la composición se nota super cuidada, con todo un cuento importante detrás. Me encanta que difundas artistas de este tipo, merecen más reconocimiento y oportunidades. Una de las razones por la que tendrían instagram, sería precisamente para seguir este tipo de cuentas.
    Sorry, si he estado desaparecida y no he pasado a comentar como siempre, estoy hecha un lio :/
    Besitos!

    Me gusta

    • Ay Liz, cómo vas a ser ingrata! si siempre que puedes comentas y tienes ese feed back especial que tanto se agradece 😀 .

      Me encanta que te gusten estos post, ya que la ilustración me inspira mucho y genial que sirva para inspirar a más personas también ❤

      Me gusta

  9. Es una artista, sin duda. Me quito el sombrero por las personas que tienen esa habilidad. Yo en el colegio no podía dibujar ni una silla, imagínate algo que se asemeje a seres vivos, ni pensarlo.

    Me gusta

  10. No conocía el trabajo de Natalia, es muy colorido y original 🙂
    Me gustan estas entradas porque me encanta ver el estilo que tiene cada ilustrador, y como dices, para nosotras que intentamos dibujar y soñamos con tener un estilo propio que nos diferencie de otros, es muy inspirador conocer cómo lo adquirieron o en mi caso, también me llama la atención saber la carrera que estudiaron. Cuando los ilustradores que voy descubriendo no estudiaron algo precisamente relacionado con el arte, me motiva a seguir dibujando, ya que tampoco mi carrera se relaciona con dibujar.

    Saludos Pao ❤

    Me gusta

  11. la verdad que son preciosas las ilustraciones están llenas de colorido de creatividad y son muy originales me pasaré por los enlaces para ver la página web un besito guapa y gracias por la recomendación

    Me gusta

¿Comentamos?