Yo también… guardo tarjetas ♡

Hola :D, ya saben que soy una nostálgica emperdernida y no es que viva añorando el pasado pero sí me gusta tener recuerdos de momentos especiales, por lo mismo tienen un valor especial las tarjetitas que me han dado a lo largo de mi existencia, aunque admito que las que tengo ahora, han pasado por un filtro… siendo las más significativas y obvio, llenas de añoranza ❤

Así que les comparto mis tarjetas más queridas 😀

IMG_20150928_083451

Estas son tarjetas que recibí en mis dos primeros cumpleaños, las que se conservan excelentemente bien gracias a mi mamá ❤

IMG_20150928_083543

Siempre mis dos grandes amigas me han regalado tarjetas, sea cumpleaños, navidad o año nuevo. Sobretodo me gusta lo que me escriben… aunque son bastante precisas con sus letras, sé que me quieren cabras.

IMG_20150928_083637

Algunas de las tarjetas enviadas por mis abuelitos queridos (que extraño demasiado). La de feliz cumpleaños la tengo desde 1996 y la navideña es de hace 11 años.

IMG_20150928_083744

Para un momento especial, siempre habrá una tarjeta 😉 en este caso, corresponden a la licenciatura de enseñanza básica y media.

IMG_20150928_084027

Nuevamente de cumpleaños pero lo que tienen de especial es que las hicieron para mí… mención especial el art attack de mi hermano (podría haber elegido un perrito/gatito pero bue 😛 )

imgf

Siempre es lindo recibir una notita especial de cumpleaños… les cobraré una tarjeta así para el próximo cumpleaños :D. La imagen del medio tiene la patita de mi Carlota, extraño a esa ángora odiosa.

Cuéntenme si este post ayudó a revivir la nostalgia y que fueran a buscar las tarjetitas que tienen guardadas

46 Respuestas a “Yo también… guardo tarjetas ♡

  1. Es que llegando a mi casa las voy a buscar, obvioooo! También tengo algunas guardadas, ni siquiera sé cuál porque no las he visto en mucho tiempo, pero algo tengo por ahí
    Me encantó tu post y que nos mostraras tu bella colección, eso de los recuerdos es lo mejor! y cuando las empezamos a ver es imposible no acordarse de aquellos momentos
    Besitos tocaya

    Me gusta

  2. Qué típicas las dos primeras, por lo que veo a nivel mundial, jejeje. Los dibujos eran con unos trazos bastante similares en todos los personajes, y los vestidos pomposos con muchos adornos, sombreros, pañuelos…. Qué recuerdos!!! Besitos!!

    Me gusta

  3. A mi me gusta guardar ese tipo de cosas, notitas que me han mandad y cosa asi, aveces me siento y empiezo a leerlas porque simplemente es lindo recordar buenos momentos 🙂
    Estan bonitas todas las tarjetas que tienes y en muy buen estado c:!
    Cariños Pao!

    Me gusta

  4. Ay Pao que eres linda! guardaste todas esas tarjetas, yo soy peeesima boto todo, no tengo nada, ninguna tarjeta guardada, es más hasta boté la primera tarjeta que me regaló mi pololo jajajaja soy poco sensible para esas cosas 😦
    Pero que lindo que tu guardes todo eso!!

    Me gusta

  5. Goooooooooooooooooooon!! Me encanta. 😀

    Te diría que eres cachurera pero cada una sabe lo que guarda, jaja. yo tengo una sola tarjeta de niñez y ni siqueiera es para mi. Es una tarjeta que escribió mi papá para mi Chichi, onda «feliz cumpleaños, abuela» y es de parte mía, se supone, pero yo tenía meses, jaja. La encontré y la guardé por siempre. Debe ser porque es lo único de mi papá que tengo? Su letra. Ni siquiera es por cariño pero ahí está la tarjeta, como un ítem extraño encontrado en una excavación arqueológica. Jaja. (me expandí, sorry).

    Me gusta

  6. Yo no soy de guardar las tarjetas,parecen algo cursis, pero cuando mis amigos cumpleaños, me gusta hacerles una tarjeta sobre algo que les guste, como la que tienes de HunterxHunter (mi favorita, es que es difícil poder resistirse a Gon y Killua ❤ )

    Me gusta

    • Esa tarjetita me la hicieron mis primas chicas para mi cumpleaños como nos gusta el animé 😀 aparte era la serie que estabamos viendo en esos años, porque al interior sale Sakura CC que es mi favorita de la vida ❤

      Me gusta

  7. ¡Qué lindo! ¡que detallista eres! ¿no has pensado hacer un album con ellas?¿algo como une scrpabook para tarjetas? Hay cosas lindas en youtube que puedes implementar.
    No me gustan mucho las tarjetas, a menos que se noten que están regaladas con amor y dedicación. Lo que si me encanta, es hacerlas/regalarlas/comprarlas, pues amo los detalles y hacer sentir a la gente querida.
    Tampoco soy nostálgica, para mi el mejor tiempo siempre está por venir 🙂
    Un beso ❤

    Me gusta

    • No tenía idea que se podía hacer scrapbook con tarjetas, pensé que sólo se hacía con fotos :/ tengo mucho que aprender al respecto, al parecer.

      Y también me gusta hacer tarjetas ❤ mis amigas tienen varios recuerdos míos.

      Me gusta

  8. Ohhhh tienes muchas guardadas y muy lindas 😀 yo no guardo las tarjetas pero si todas y cada una de las cartas que me han escrito :3 les tengo ahí en mi cajita de recuerdos :3 a veces es bonito revisarlas y ver como se expresaba la gente siglos atrás jajaj Cariños!

    Me gusta

  9. Hola que buen post! Yo por ahí tengo algunas guardadas, nose si tú tenías este hobbie pero yo coleccionaba esquelas tenía álbumes y también los sobres de las esquelas jajajaja neeeeerd jajjaja me encanto tu blog un abrazo

    Me gusta

    • jajaja yo soy bien nerd, ñoña y todo junto ❤ , claro que coleccioné e intercambiaba con mis compañeras en el colegio, recuerdo que todas teníamos un álbum, yay me diste la idea subiré un post de eso… soy tan de guardar cosas ahaha.

      Qué rico que te gustó el blog! 😀

      Le gusta a 1 persona

  10. Awww que lindas las tarjetas me encantaron, yo también tengo guardadas las que he recibido, bueno lamentablemente solo cuando era mas chica recibir tarjetas, ahora se esta perdiendo esa costumbre para los cumpleaños y es una pena porque a mi me encantan, de hecho tengo varias cositas guardadas que me traen recuerdos muy lindos, que estés muy bien querida Pao un abrazo ❤

    Me gusta

  11. Notable que guardes todas esas tarjetas, sobretodo las de tus primeros años. Son muchas, lo que es yo, con suerte tengo una porque quedó entre los libros y supongo todavía anda por allí.
    Ame las de Gon y Killua

    Me gusta

  12. Ouu yo justo hace poco encontré una tarjeta que me envió mi papá de Londres, cuando yo tenía dos años. Y sale un chimpancé vestido de guardia de Buckinham, es tan tierna!
    Aplausos por guardar en tan buenas condiciones todos estos valiosos recuerdos!!

    Me gusta

  13. que hermosa coleccion! Es genial recibir detallitos tan simples como una tarjeta.
    Aqui es un must! enviar tarjetas, yo tambien tengo mi coleccion pero porque las necesitaba para darlas como prueba de mi visa jajaja, en chile no recuedo haber recibido muchas la verdad, pero bueno, tengo alla mi caja de los recuerdos.
    Me gustaron las tarjetas de los abuelitos, ellos siempre son tan detallistas (yo no tengo y nunca me enviarno nada jajaja) La familia de mi marido tienen una señora amiga, y ella sin pensarlo dos veces comenzo a enviarme tarjetas para mi cumple, incluso antes de conocerme, Me siento querida ♥
    Espero que tu coleccion siga creciendo y dejando bellos recuerdos.
    Cariños!

    Me gusta

¿Comentamos?