Amigo Secreto Navideño: ¡Avisados!

amigosecretoblog

Grumpy Cat Navideño. Jo jo jo.

¡¡¡Buenos días!!! ha sido súper entrenido organizar el amigo secreto navideño 😀 y por eso ya no daba más mi ansiedad para contarles a quién deben preparar su regalo.

Fui súper desubicada en la hora de enviarlo, pero al parecer la noche es el único momento que tengo para poder organizarme mejor, así que no fue error de sincronización de la hora ni nada… tipo 1 a.m deben haber llegado los últimos correos 😛

Ahora que ya saben quién es su amigo secreto les pido que además de tener en consideración los datos que adjunté de la persona, jueguen a ser espías y piensen en algo personalizado para ella. ¿A qué me refiero? A dedicarse en el regalo para el/ella… buscar en sus redes sociales, hacer algo personalizado… incluso pueden hacer algo uds. mismos pero siempre teniendo presente lo que esa persona querría.

No descuiden detalles como el envoltorio, igual no les pido que hagan un mail art fantástico, pero sí que esté envuelto con cariño… Me pasó una vez que gané un concurso que la chica me lo envío el premio en una caja de Rinso (que aún tenía restos de detergente). MAL.

También tengan en mente desde ya que podrían enviar, porque la idea no es regalar lo que tenemos olvidado en nuestro clóset, muestras o cosas que demuestren «se me olvidó y compraré lo primero que pillé».

Piensen que la gracia de esta dinámica es disfrutar de preparar un presente bonito para alguien más… además de recibir uno uds. también :D. ¿A quién no le gusta recibir regalos?

Si tienen alguna duda, escribanme al mail que he estado utilizando para contactarme con uds. o háganlo en los comentarios. Ahh y que no se les olvide que la fecha ultimátum para enviarlo es el viernes 18 de diciembre.

¡Y ya queda un mes para navidad!

 

51 Respuestas a “Amigo Secreto Navideño: ¡Avisados!

  1. He he he!!! se viene se viene.. me encantan estos swaps! Ya me siento motivada, hoy desperté y lo primero que vi fue tu mail.. y las maripositas comenzaron a revolotear en mi guata jejejeje! que emoción

    Me gusta

  2. Me gustan tus anécdotas de intercambios, me dan mucha risa.
    Me acordaste de mi abuelita que una vez le llevó un regalo a mi mamá y cuando se lo pasó le dijo «aprétalo bien, mira que no tenía con que pegarlo y viene así no más» entonces si lo soltaba se desarmaba todo el envoltorio jajjaja.

    Me gusta

  3. No te creo la caja de Rinso!!! jaja noo pero que pavreza.
    Yo mando en cajas de zapatos, pero siempre las forro un poquito, les pongo logo, una tarjeta, el monito lo envuelvo en papel y al menos no viene con detergente adentro ajajaja.
    Oye y más encima te lo enviaron por pagar?? naaaaaa (que carbonera jajaja)
    Te felicito por la iniciativa y la organización! ojalá lleguen todos los regalitos!!

    Me gusta

  4. Hoy mismo empiezo con el sicopateo virtual jajaja. Y no te preocupes por la hora que al final con toda la organización que lleva el cuento es lo menos importante.
    Me dio risa lo de la caja de rinso, tal vez era la única caja que olía bien, jajajaja.

    Me gusta

  5. Yo de metiche leí todos los comentarios por culpa de mi Gaby querida que nos recomendó leerte 😄👏, feliz ahora me voy a visitas tus YT favoritas, Cariños a todas chicas 😃 y obviii a ti Paolita por compartir este Blog❤️🐾👍

    Me gusta

¿Comentamos?