Temporada de Amigo Secreto

Desde que organicé hace dos años el amigo secreto en el blog me quedé con ese bichito de participar y organizar esta dinámica. Aparte creo que la mayoría quedó content@ con su regalo ❤

amigosecretoanuncio

Fue así como el 2015 organicé uno con mis amigas de años… y este año fue la tercera versión (más bien prenavideña) 😀 me gusta generar esa sensación de curiosidad y detalles… ya que la idea es entregar algo personalizado y «no a la rápida» es decir, descartamos de plano todos esos packs de farmacia, porque es la opción más cómoda. También sirve para hacer bromas jajaja como a mí que mi amiga Pau me regaló un set de sachet de mostaza y mayonesa (MALA) para después darme mi regalo verdadero ❤ (Historia Secreta de Chile 3).

Además se genera algo especial… como ese calorcito de hogar navideño que uno vivía en la infancia cuando se hacía una operación comando para averiguar que había en el regalo que tenía tu nombre bajo el árbol jajaja (yo era bastante hábil, tenía mi técnica con el papel de regalo).

Ahora esta semana organicé uno con mis amigas del trabajo… y se viene entretenido 😀 será un previernes aprovechando el feriado con un rico lechoneo porque ES NECESARIO. En cuanto al regalo de mi amigo secreto, me falta afinar detalles (que justamente son los que hacen la diferencia)… así que espero pronto mostrarles mi regalito 😀

Y como les dije que me encanta este juego, organicé uno con mi curso 😀 (sí, soy profe)… aunque el arbolito de la sala esta aun pobre porque han llegado sólo 5 regalos (de 33), espero que como hoy hay reunión de apoderados los papás lleven los regalos pendientes para que la dinámica funcione porque hay tiempo (será la convivencia en 10 días más), pero ya no todos asisten a clases (ayer fueron sólo 13).

Algo que me dí cuenta al releer el post es que omití el hecho de que para participar delimito el costo del regalo (generalmente 10 mil pesos) y hago que completen una pauta súper sencilla pero quizás para alguien que quiera organizar uno será de ayuda. Esta incluye: Pasatiempo / Colecciones / Comida / Libros / Películas / Colores / Música / No me gustaría recibir.

vtl4l8

Meme para hacer presión en el grupo de Wasap de Amigo Secreto jaja.

En el último punto les digo que deben ser muy precisos… por ejemplo en mi caso (atentos si alguien me quiere hacer un regalo) no me gustan las flores, maquillaje de ojos (sombras), carteras grandes (no uso)… y así puede seguir la lista pero no quiero quedar de mañosa jajaja.

Y así sería mi temporada: tres amigos secretos organizados por mí 😀

¿Uds participan de amigo secreto?

 

 

7 Respuestas a “Temporada de Amigo Secreto

  1. ME encantaba hacerlo de pequeña con los primos, luego con las amigas del colegio, los grupos de amigos cuando fuimos creciendo y era super divertido.. luego en la universidad, trabajo y así hasta que llegamos aquí a esta época en la que este año no lo haré porq estar lejos de casa pero me encantaría participar de nuevo en uno.. disfrutalos

    Le gusta a 1 persona

¿Comentamos?